SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

Perfecto treinta paginas para decidir adonde vamos y la hora, en treinta mas decidimos que dia y quienes, jajajajjajaajaja este comando sigue igual, venga chicos, CAAAAAÑAAAAAA
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

gonzo escribió:Perfecto treinta paginas para decidir adonde vamos y la hora, en treinta mas decidimos que dia y quienes, jajajajjajaajaja este comando sigue igual, venga chicos, CAAAAAÑAAAAAA
Solo 6 :-3 :-3 :mrgreen:

Taba pensando(uffffff)hay gente a recoger desde siete aguas hasta requena, la podemos hacer al reves de lo dicho(me es indiferente) :mrgreen: :mrgreen: :-5 :-8

DIA 20:
1-lorrak y artillera
2-Rasa
3- saragatakv& atri...

DIA 21:
1-LORRAK
2-Rasa
3-

DIA 22:
1-LORRAK
2-crosby
3-Rasa
4-Logistico
5-Eddy

DIA 23:
1-LORRAK
2-Rasa
3-Eddy

;-)
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues la salida para almorzar un dia de Semana Santa está así:

Punto de encuentro:.......Gasolinera de Buñol saliendo dirección requena.
Hora de salida:.............. 8:30h.
Zona de salida:............. Rincón de Ademuz, Torrebaja, Casa Emilio.
Dia de salida:................ Por determinar.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

uuuffff, cuantas incognitas, que emocion, jajaja, indeciso, que eres un indeciso, eso se hace como uno que yo me se
Salida tal dia a tal hora y a tal sitio al que le venga bien, bien, y al que no que le ...... :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

gonzo escribió:uuuffff, cuantas incognitas, que emocion, jajaja, indeciso, que eres un indeciso, eso se hace como uno que yo me se
Salida tal dia a tal hora y a tal sitio al que le venga bien, bien, y al que no que le ...... :mrgreen:
Yo soy una persona que me gusta hacer feliz a la jente y en este caso no me importa salir un dia u otro, por esta razón estoy dando a elegir, dia, destino y hora de salida, siempre me acoplo a lo que se diga y ademas como este post lo he puesto yo hago loque me sale del...ja,ja,ja...toma palos gonzo, que sé que te gustan igual que a mi y a todos los del comando levante :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
:-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
guiver
Cansino
Cansino

Mensaje por guiver »

venga,venga ke yo tambien kiero dar leña...jejejejejeje :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Guiver, ¿No te apuntas? pues toma palos :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

¿HAbéis decidido ya qué día se sale? Igual hasta puedo ir...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

spauser escribió:¿HAbéis decidido ya qué día se sale? Igual hasta puedo ir...
¿Tú qué dia puedes ir spauser? apuntate a el dia que puedas, aun no se ha decidido el dia de salida.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#85 Salida semana santa

Mensaje por Astur »

[align=justify][align=justify][align=justify]Buenas al todos los que componeis el comando Levante, llevo un par de meses en el foro y os voy siguiendo un poco, yo vivo en Valencia,y por el trabajo, no se me acopla mucho el poder realizar salidas osea soy un novato en estos temas y por el momento he salido poco y solo, y por supuesto esto de andar solo no me gusta nada, he seguido este hilo y veo que en semana santa saldreis, me pregunto si podria acompañaros y asi conocernos.
un saludo
:wa) :P :P [/align][/align][/align]
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Lo siento rfvaldes pero nosotros nos conocemos de hace ya tiempo y no queremos más gente en el grupo. No te lo tomes como algo personal, simplemente que mejor unos pocos bien avenidos que muchos "arrejuntaos"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡¡¡Que no!!! Ya puedes apuntarte so caraja, anda que pedir permiso para unirse a una salida del Comando Levante... hombre, hace falta un requisito: hay que tener buen buche o vas a hacer el ridículo (je, je, je)

Otro más al saco levantino...

Para Lorrak
No lo sé todavía ya que estoy a la espera de saber qué día se celebra finalmente el cumpleaños de mi abuelo... pero si puedo ir iré. Así que en principio id a la vuestra y veré si me puedo acoplar o no.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Astur
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Astur »

Jo***er Spauser he comenzado a leer y que mal rollo , uff al ir para abajo ya es otra historia.
gracias por acogerme, lo del requisito creo que lo cumplo holgadamente ya lo veras, pues bien estoy a la espera del dia que se quede en salir en esos dias en principo cualquiera es bueno para mi :-1
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

hola rfvaldes,pues claro que te puedes unir,es mas...debes unirte,todos hemos pasado por eso,siempre se es novato alguna vez,pero ya veras,como esta gente "engancha" :oops:
tu unete es dia que mejor te venga y ...a disfrutar de la carretera y luego en la mesa,eso si,como no te des prisa,no te dejaran naaaa. ;-)
ah!! y que no se te olvide llegar dando :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
que hay un par de eelos que les gustan mas que.... :wh) :wh)
Astur
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Astur »

saragatakv

Muchas gracias por la acogida ya veo que hay muy buen humor y buen ambiente eso es bueno de nuevo muchas gracias nos vemos en la salida :ch)
guiver
Cansino
Cansino

Mensaje por guiver »

yeeeee pero ke pasaaaa con los dichosos palos....Lorrak si pedo ir iré,pero a la artillera se le ha encaprichado subirse al apartamento y ya veremos como lo tengo,de todas formas si hay algún hueco ma punto.
Saludos rfvaldes,ke ya he visto ke eres nuevo por aka y nada adelante como si estuvieses en tu casa.
Bueno leña pa tosssss :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

Hola golfantes y comilones yo si puedo tambien me apuntare con vosotros para quedar en semana santa de momento no pongo dia por que no lo se pero en cuando pueda pongo el dia haaaaaaaapor por cierto palos pa tos hasta para el nuevo (rfvaldes)
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :D :D :D :D :D :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :wa) :wa) :wa) :wa)
dalovs
Cansino
Cansino

Mensaje por dalovs »

Yo si no me voy a azaragoza me acomodo cualquier dia, lo que pasa que au no lo tengo claro.
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

guiver escribió:yeeeee pero ke pasaaaa con los dichosos palos....Lorrak si pedo ir iré
Como que pedes, si ya decia yo que no se puede salir contigo, :mrgreen: :mrgreen:
rfvaldes bienvenido y :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 pa ti es que estos son muy miraos, y les da vergüenza, venga apañero a ver si salimos y :ch) :ch)
pa tooos los demas :-3 :-3 :-3 :-3
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

rfvaldes pero como se te ocurre preguntar, no dudes en ningún momento que serás bienvenido siempre y espero poder conocerte en semana santa, AAAAAHHHHHHHHH...! PALOS PARA TÍ :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 Y PARA TODOS LOS DEMÁS.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Astur »

de nuevo gracias por la acogida en semana santa nos vemos y nos tomaremos esas :ch) lo de los :-3 bien pues eso :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 tengo ganas ya hacer alguna ruta de esas que haceis turismo-gastronomicocultural :-1 :-1 nos vemos ha si alguien sale antes de esas fechas yo si puedo me apunto au

Imagen
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

jajajajaja ya le vas cogiendo el tranquillo.
guiver
Cansino
Cansino

Mensaje por guiver »

joe gonzo no se te escapa nada mamonasoooo,tenia algo de hambre y me apatecia comerme una U,jejejeje ale toma :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Imagen

guiver
Cansino
Cansino

Mensaje por guiver »

Bueno mañana es mi cumple,ya veremos ke me vais a regalar?
Palos no valen.

javascript:emoticon('hb')

Imagen

gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

:D :D :D :D :D te jo**s, 40 tacos :D :D :D si sigues asi en cuatro dias me cojes, venga, noooooooooo, felicidades
Hay que hacer ya una minisalida a almorzar y nos invitas a :ch) :ch) :ch)
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Ya sabemos quien se pagará el almuerzo de semana santa.
GUIVER,GUIVER,GUIVER,GUIVER,GUIVER,GUIVER,GUIVER,GUIVER,GUIVER,GUIVER,GUIVER,GUIVER
FELICIDADES hb ;-3
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”