Nos vamos a la VIII?
-
- Conocido
No se tengo que mirarme el asunto del puente, creo que hay algun compromiso, pero cohones esta ruta por tierras celtas se me estan poniendo los colmillos a ras de suelo, bueno ya veremos, los hoteles como irian con reserva o hiriamos a la aventura, cargo la tienda de campaña. Me encantaria ir pero ya lo he dicho hay que sincronizar relojes y comprovar diarios de a bordo. :-/ :wh) :-2 :-/ :wh)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
A mi si hay que ir de camping la primara noche me da igual eh,.... yo a la aventura :D:D:D pero pagar estas burradas como que tampoco trago.ozzy escribió:Bueno ompañeros, debido a que el Hotel de Avilés no se baja del burro al ser puente y localidad costera nos piden 2 bonos amigo por habitación con lo que el precio se dispara a 118€ y no me da la gana tragar con eso.
Lo que sí tenemos son dos habitaciones a tarifa trabajador por 37€ con desayuno incluido que se podrían aprobechar siempre y cuando encontremos otra alternativa en Avilés.
Por otra parte hay otro hotel NH en Oviedo que se podría preguntar si nos haceptan un bono amigo por habitación por lo que resultaría a mitad de precio que el de Avilés.
Yo lo pregunto pero si alguien sabe de algo más por allí que pregunte también.
Se han mirado albergues, hostales o cuchitriles de 3 al 1/4? e insisto,... en aquellas fechas mucho frio ya no va a hacer, la idea del camping no la veo nada descabellada
-
- Pesao
- Contactar:
Hola chicos, visto lo que comenta Raul,(ozzi) sobre el precio que quieren los de NH.He hecho una primera toma de contacto con un hotel de Avilés, en el centro del pueblo.(tengo un libro de hoteles de España).Hotel Luzana,es un hotel que tiene 60 habitaciones, ya que somos tantos que bajamos juntos, he pensado que encontrar 10-12habitaciones libres será complicado, este hotel para la noche del 1 al 2 de mayo tiene sitio.
Según la lista de asistentes me salen 9 habitaciones dobles, 3 habitacines individuales,(corregirme si me equivico).
Según conversación mantenida con el responsable del hotel, el precio es:
habitación doble 60E +iva=(64.20)
Habitaciön ind. 50E +iva=(53.50)
El precio de la habitaciön es solo alojamiento,pero como seremos tandos, nos incluiria el desyuno.
Solo ha sido ha tema informativo,si se decidiera aceptar esta propuesta, ya se entraria mäs en materia para ver si se comparten habitaciones, individuales,doble,triples,(si van hijos).
Es solo una alternativa,no conozco el hotel.
Más sugerencias porfavor!!!!!!! :-5 :-5 :-5
Según la lista de asistentes me salen 9 habitaciones dobles, 3 habitacines individuales,(corregirme si me equivico).
habitación doble 60E +iva=(64.20)
Habitaciön ind. 50E +iva=(53.50)
El precio de la habitaciön es solo alojamiento,pero como seremos tandos, nos incluiria el desyuno.
Solo ha sido ha tema informativo,si se decidiera aceptar esta propuesta, ya se entraria mäs en materia para ver si se comparten habitaciones, individuales,doble,triples,(si van hijos).
Es solo una alternativa,no conozco el hotel.
Más sugerencias porfavor!!!!!!! :-5 :-5 :-5
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
-
- Pesao
- Contactar:
Hola de nuevo, pensad que esas fechas son puente y seguro que en muchos sitios estará lleno, no nos podemos dormir.
P.D. = perdonad mi escritura en castellano, (no es muy buena) :-3 :-3
P.D. = perdonad mi escritura en castellano, (no es muy buena) :-3 :-3
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
aunque mi mujer se viene con la niña a la VIII el trayecto lo hago solo (ellas se vienen en avión), por si me estabas ocntando como hab. doble pues que no, a no ser que alguien se me ponga cariñosón :-8xori650 escribió: Según la lista de asistentes me salen 9 habitaciones dobles, 3 habitacines individuales,(corregirme si me equivico).
- stormbringer
- Administrador
En el Hotel SILKEN**** de Avilés también tienen habitaciones dobles e individuales (a fecha de hoy, claro). El precio en ambos casos es de 60€/habitación, con desayuno incluido.
El tema está en que las reservas no se pueden demorar mucho porque para el puente de mayo, en breve ya no habrá prácticamente plazas de alojamiento en aquella zona.
Como somos bastantes, creo que deberíamos empezar a reservar ya !!.
Si luego alguien se va apuntando, supongo que será más fácil encontrar habitaciones "sueltas".
Por cierto, creo que merece la pena aprovechar las dos habitaciones que comenta ozzy. Lo que ha encontrado chori también está muy bien.
Que os parece... empezamos a reservar ??.
El tema está en que las reservas no se pueden demorar mucho porque para el puente de mayo, en breve ya no habrá prácticamente plazas de alojamiento en aquella zona.
Como somos bastantes, creo que deberíamos empezar a reservar ya !!.
Si luego alguien se va apuntando, supongo que será más fácil encontrar habitaciones "sueltas".
Por cierto, creo que merece la pena aprovechar las dos habitaciones que comenta ozzy. Lo que ha encontrado chori también está muy bien.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- seveyn
- Administrador
Hay un albergue en las cercanías, queréis que pregunte??boolean escribió: A mi si hay que ir de camping la primara noche me da igual eh,....
Por cierto, alguno/a es alberguista?, lo digo por el descuento y eso..
En todo caso miraré disponibilidad y precio para esa fecha. Es un sitio tipo barracones con 50 camas por habitáculo, muy muy pulcro, pero claro, todo es compartido...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- misana
- V.I.P.
Yo creo que si, podiamos a empezar a reservar ya.stormbringer escribió:En el Hotel SILKEN**** de Avilés también tienen habitaciones dobles e individuales (a fecha de hoy, claro). El precio en ambos casos es de 60€/habitación, con desayuno incluido.
:wa) :wa)
Ayer estuve mirando y hay hoteles que tienen muy poca disponibilidad de habitaciones y visto lo que hay el precio esta muy bien.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Seveyn, si el hotel es sol de 60€/noche mejor hotel,.. lo decia por los desorbitados precios que se estaban barajando
Arturo, yo tambien opino que hay que empezar a reservar ya, que si no nos pillara el toro. Yo voy solo pero no me importaria compartir habitacion aquella noche
Arturo, yo tambien opino que hay que empezar a reservar ya, que si no nos pillara el toro. Yo voy solo pero no me importaria compartir habitacion aquella noche
-
- Pesao
- Contactar:
Estoy de acuerdo en reservar, pero dónde y cómo. Cada uno que se busque lo suyo, o reservamos todos juntos?. El Silken está muy bien. No se.. decid que hacemos. porque hay que moverse, YYAA!
-
- Pesao
- Contactar:
Bueno, La reserva está hecha en el Hotel Luzana, ya que el silken nos pedia los 60€ por persona.
Se han reservado 3 habitaciones dobles a 60€ + iva (64,20), 2 habitaciones individuales a 50€ + iva (53,50), y una Triple a 75€ + iva (80,25). Nos dan desayuno. Es parking está fuera del hotel, al ladito mismo. El hotel tiene un convenio con los del parking y nos sale de las 21h hasta las 9h del dia siguiente, por 6€. Si se pasa del horario nos haran pagar un poquito +.
He deducido que las habitaciones son para Misana (Doble), para Dahira (doble), para MI (Doble), Boleaan (Individual), Strombringer (Indiidual) y para DlGirona la Triple. Se pagará el dia que nos vayamos , en el mismo hotel. Supongo que esto va + o - así. Si hay algun cambio o Error, me lo comentais.
Bueno nada más, a esperar el evento.
Se han reservado 3 habitaciones dobles a 60€ + iva (64,20), 2 habitaciones individuales a 50€ + iva (53,50), y una Triple a 75€ + iva (80,25). Nos dan desayuno. Es parking está fuera del hotel, al ladito mismo. El hotel tiene un convenio con los del parking y nos sale de las 21h hasta las 9h del dia siguiente, por 6€. Si se pasa del horario nos haran pagar un poquito +.
He deducido que las habitaciones son para Misana (Doble), para Dahira (doble), para MI (Doble), Boleaan (Individual), Strombringer (Indiidual) y para DlGirona la Triple. Se pagará el dia que nos vayamos , en el mismo hotel. Supongo que esto va + o - así. Si hay algun cambio o Error, me lo comentais.
Bueno nada más, a esperar el evento.
- dahira69
- Cansino
Muchas gracias Xori & Company por la gestion.
Buenas David y Laura, nos alegramos un monton de que al final vengais.
Nos vemos,
Buenas David y Laura, nos alegramos un monton de que al final vengais.
Nos vemos,
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
Se he editado la primera página del post y se ha actualizado toda la información a día de hoy.
Plagatín y Laura ya están incluidos en las reservas; pero hay bastante gente que falta por definirse !!.
Plagatín y Laura ya están incluidos en las reservas; pero hay bastante gente que falta por definirse !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#92 Re: Nos vamos a la VIII?
uuuuuuuh,..... aqui hi ha marru tu! :wh)boolean escribió: Individual: boolean, stormbringer (susceptibles de convertir en dobles y compartir)
- HansLeMans
- V.I.P.
-
- Pesao
- Contactar:
Hanslemans,Sorry no me habia dado cuenta que habias hablado con Arturo, con lo cual retiro lo de la propuesta de reservaros habitación en el hotel Luzana. :-3 :-3
- HansLeMans
- V.I.P.
Perdón Xori, no había especificado... :oops: Las pirsas no son buenasxori650 escribió:Hanslemans,Sorry no me habia dado cuenta que habias hablado con Arturo, con lo cual retiro lo de la propuesta de reservaros habitación en el hotel Luzana. :-3 :-3
AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
Lo dicho... toda la info, actualizada a día de hoy, en la primera página.
Última edición por stormbringer el 28 Feb 2008 21:03, editado 1 vez en total.
- stormbringer
- Administrador
En el SILKEN ??... solito... sin nadie de nosotr@s ??...pepcudie escribió:HOLA A TOD@S. Jo tambien voy......estoy en el Silken.SALUT. Ja parlarem...
Vaya, vaya !!...
Última edición por stormbringer el 28 Feb 2008 21:03, editado 1 vez en total.