Pero por lo que se puede leer viene con todo lo que se echaba en falta en el modelo anterior ......
Algunas características que parece proporciona el aparato y que iré actualizando por la aportación de todos.
-Bluetooth 2.0 Stereo
-Posibilidad de vincular varios dispositivos blutú dispositivos a la vez
-Indicar que permite comunicación con GPS, Reproductor MP3 que emita mediante blutú o bien a teléfonos móviles o PDA con teléfono que emitan música y GPS.
-Dispone del último protocolo A2DP que permite la recepción de señales estéreo y con calidad muy buena.
-El aparato permite mediante pulsación, cambiar de canción, función play y stop. De esta forma es posible manejar la fuente de música desde el intercomunicador.
-Y parece que es posible la comunicación moto a moto con el propio dispositivo con alcance de 200 metros, sin emisora.
-Permite la colocación de un dispositivo adicional --PMR446--por bluetooth para comunicar MOTO A MOTO HASTA A 5 KM.
-La fijación al casco será mediante adhesivo o similar a la anterior mediante fijación mecánica. Habrá que ver esa nueva fijación al casco para los C2 o similares ...
""""Midland BT2 Intercom es el sueño de cualquier motorista: incorpora, en un solo dispositivo, comunicación y entretenimiento.
Midland BT2 Intercom puede conectarse vía Bluetooth a un teléfono móvil, a un navegador GPS, a un reproductor MP3 estéreo o a cualquier otro dispositivo bluetooth. Dispone asimismo de una entrada que le permite conectarse vía cable a un reproductor iPod/MP3 estéreo o a un transceptor pmr446 compatible y así establecer una comunicación entre un grupo de motos.
El sistema de audio, con dos altavoces estéreo, puede conectarse a micrófonos con varilla regulable o de hilo, incluyendo de serie ambos tipos de micrófono.
Utilizándolo en combinación con un teléfono móvil con reproductor MP3 y/o a un reproductor MP3, los controles FORWARD/REPLAY y PLAY/STOP pueden gestionarse directamente desde el BT2. Gracias a sus grandes botones, reconocibles al tacto, se pueden seleccionar fácilmente y con seguridad las principales características móviles."""
Última edición por jesusca el 24 Feb 2008 16:04, editado 4 veces en total.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra. Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro
Lo +:
*Bluetooth 2.0 Stereo
*Fijación por brazo (como el de antes ) pero tb con adhesivo.. ideal para los C2,S1, etc
*Posibilidad de vincular DOS dispositivos a la vez
*Y lo mejor de todo ese dispositivo adicional --PMR446--por bluetooth también, q permite comunicar DE MOTO A MOTO HASTA A 5 KM. Ideal para salidas en grupo uno el cabeza y otro el de escoba.
2 dudas:
El precio?????
dónde está el micrófono????
Y una refrenda.... a SANDOKAN. GRUPO DE COMPRA YAAAAA
toofastjuanito escribió:alguien sabe italiano bien??? en que es mejor el nuevo....???
Pues parece que rafaubio ..
rafaubio escribió:Pues si q tiene muy buena pinta... si.
Lo +:
*Bluetooth 2.0 Stereo
*Fijación por brazo (como el de antes ) pero tb con adhesivo.. ideal para los C2,S1, etc
*Posibilidad de vincular DOS dispositivos a la vez
*Y lo mejor de todo ese dispositivo adicional --PMR446--por bluetooth también, q permite comunicar DE MOTO A MOTO HASTA A 5 KM. Ideal para salidas en grupo uno el cabeza y otro el de escoba.
2 dudas:
El precio?????
dónde está el micrófono????
Y una refrenda.... a SANDOKAN. GRUPO DE COMPRA YAAAAA
Algo más sobre el cacharrito:
-Indicar que permite comunicación con GPS, Reproductor MP3 que emita mediante blutú o bien a teléfonos móviles o PDA con teléfono que emitan música y GPS.
-Dispone del último protocolo A2DP que permite la recepción de señales estéreo y con calidad muy buena.
-El aparato permite mediante pulsación, cambiar de canción, función play y stop. De esta forma es posible manejar la fuente de música desde el intercomunicador.
-Y parece que es posible la comunicación moto a moto con el propio dispositivo con alcance de 200 metros, sin emisora.
-La fijación al casco será mediante adhesivo o similar a la anterior mediante fijación mecánica.
-Sobre el micro no "capisco" :D
-Sobre el precio "posiblemente en euros" :D
-Sobre el grupo de compra, estaría bien, pero propongo hacer un grupo de venta de los modelos anteriores ..... digo yo ..... por lo menos yo VENDOOOOOO .....
Edito el primer mensaje para incorporar caracteristicas del aparato
Última edición por jesusca el 24 Feb 2008 08:48, editado 1 vez en total.
Saludos desde Cantabria.
En esto falta casi lo más importante EL PRECIO. Es posible que si es razonable, me apunte a una compra conjunta. Porque las características están de p.m.
Vssssssssssssssssssssssssss
Todo lo que es, es en la medida en que aspira a no ser lo que es.
El protocolo A2DP era lo que yo echaba de menos, cachis... Seguro que el sonido será más limpio que en el anterior. El BT1 para hablar no está mal (porque no necesita gran calidad de sonido), pero la única prueba que he hecho de música desde el móvil, pffff...
Joer vaya como molan.. lo ke pasa ke salvo ke saken un plan renove no voy a tirar el ke tengo ke esta de hace cuatro dias.
Supongo ke esperare al modelo 3 :D
vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
En la pagina de locuradigital dice que estará disponible en abril, pero no dice nada de precio. Si alguno pasa por la tienda, que pregunte a ver si tienen alguna idea, y por supuesto, si el precio es razonable, GRUPO DE COMPRA YA!!!
"""""I prezzi sono ancora in via di definizione, ma in linea di massima dovrebbero allinearsi a queste cifre: 290 euro per la configurazione “in coppia” e 169 euro per quella singo""""""
Usease 290 el piloto pasajero y 169 solo conductor ..... ;-)
Saludos desde Cantabria.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-) Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
El mío es de los antiguos de cablecitos que se enredan y se te olvida desconectar cuando te bajas de la moto :evil: ... yo también pido grupo de compra ... por mi bien... :-/
Joeeeeee, llevo tiempo siguiendo los antiguos y ahora sale esto :-/ Pues el nene se espera a abril y a la compra conjunta...pero sin pensarlo siiiii :-1
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.