SE ME PARA EN FRIO
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- Pesao
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#1 SE ME PARA EN FRIO
Hola, me gustaría hacer un comentarío a ver el club de sabios al que pertenezco porque cada día me sorprendo con algo nuevo, podría ayudarme, vereis todas las mañanas salgo con mi v para el trabajo y al salir del garaje tengo una pequeña cuesta que cuando me paro en ella la moto se me para, ¿es normal? gracias a todos
- Pepeillos 13
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#6
BUSCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOR:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... arada+frio
Si pones: parada frio ; te saldran más post.
Suerte.
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Carpe diem
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- V.I.P.
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#7
Pues ya andas tu revuelto,pq a mi se me para a veces pero despues de un par de cervezas, en un ambiente ìntimo y con la compañía adecuada pero así en frío... y en mitad de una cuesta... (chiste malo especial para sudamericanos)
La Strom tiene un estupendo autostarter q la mantiene revolucionada (hiperventilada) mientras lo necesita... así q sólo se me ocurren dos motivos. O la llevas muy baja de ralentí y ni el starter puede contrarrestar tanta pobreza o tienes los filtros de aire o gasolina algo obstruidos. Seguro q hay más posibilidades pero hasta ahí llegan mis conocimientos...
La Strom tiene un estupendo autostarter q la mantiene revolucionada (hiperventilada) mientras lo necesita... así q sólo se me ocurren dos motivos. O la llevas muy baja de ralentí y ni el starter puede contrarrestar tanta pobreza o tienes los filtros de aire o gasolina algo obstruidos. Seguro q hay más posibilidades pero hasta ahí llegan mis conocimientos...
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- Pesao
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#9
Gracias a todos, sólo una cosa la moto la llevo bien de revoluciones, sólo se me para cuando la cojo por la mañana y recien arrancada salgo del garaje y me paro en la cuesta, después de un par de minutos ya no me pasa, supongo que será una tontería pero me pasa de vez en cuando no siempre, espero que no sea nada, en la próxima revisión lo comentaré, gracias de nuevo a todos
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- V.I.P.
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#10
A mi me sucede algo parecido cuando esta frio ó hace mucho que no la arranco,subele un poco el relentin hasta las 1400 en caliente.Tampoco es normal tener que esperar a que se enciendan los tres segmentos para iniciar la marcha;ni uno siquiera.Pero acelerando algo fuerte no me sucede,es cuando desacelero y sobre todo si doy un aceleradorin y corto rapido.A mi ya no me pasa desde que le anduve con el relentin,cosa que tengo que hacer cada algun tiempo,sobre todo cuando llegue el verano.Las k 7 en adelante no tienen para regular ,no se si es mejor ó peor.Hay quien dice tambien que ayuda a que pase eso el tener las mariposas de los cilindros mal sincronizadas.
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- Lo Danielot
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#11 Re: SE ME PARA EN FRIO
A mi también me pasa.
tengo que añadir que antes no me sucedía esto, pero de un tiempo a esta parte cada vez me pasa mas a menudo (siempre en frío).
tendré que mirar el filtro de aire?
El ralenti?
La verdad es que no tengo ni idea.
tengo que añadir que antes no me sucedía esto, pero de un tiempo a esta parte cada vez me pasa mas a menudo (siempre en frío).
tendré que mirar el filtro de aire?
El ralenti?
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Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
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#12 Re:
..viagra... o cialys...rafaubio escribió:Pues ya andas tu revuelto,pq a mi se me para a veces pero despues de un par de cervezas, en un ambiente ìntimo y con la compañía adecuada pero así en frío... y en mitad de una cuesta... (chiste malo especial para sudamericanos)
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#13 Re: SE ME PARA EN FRIO
Mira el relentin,deja el filtro-de momento no te compliques la vida;si es que esta cambiado con los kms que se debe de cambiar-Ponlo cerca de las 1500 RPM,con la moto caliente.Ese tornillo esta por la parte izda-el libro de istrucciones te pone un dibujo de el-debajo del plastico tipo boomerng.
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- Cansino
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#14 Re: SE ME PARA EN FRIO
a mi con la DL1000 ma pasaba pero la lleve al conce ,le enriqueciron la mezcla y se acabo:
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#15 Re: SE ME PARA EN FRIO
. Creo que es cosa del ralentí ... A mí nunca me pasaba, pero tras la revisión de los 24.000km el mecánico me dijo que me había bajado el ralentí que estaba alto, el caso es que en punto muerto no pasa de las 1.000rpm y no se me para cuándo está caliente. Eso sí antes de que aparezca la primera raya si hace mucho frío si que se para.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
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#16 Re: SE ME PARA EN FRIO
Hazme caso,a mi me pasaba lo mismo cuando tardaba muchos dias en arrancarla y cuando hacia mas frio de la cuenta-hace como un par de meses con aquella ola de frio que vino-Ponle el relentin sobre
1300 o 1400 Rpm y aunque a veces te parezca un poco alto ,ya veras como no tienes mas problemas.
1300 o 1400 Rpm y aunque a veces te parezca un poco alto ,ya veras como no tienes mas problemas.
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- Lo Danielot
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#17 Re: SE ME PARA EN FRIO
Mano de Santo
He subido el ralenti y se acabaron los problemas.
Hasta parece que corre mas
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#18 Re: SE ME PARA EN FRIO
Igual cuando llegue el verano tienes que bajarlo un poco,pero tu recuerda;mejor que 1200 rpm,1400.El fabricante manda moverse en esta banda,pero va mejor sobre las 1400.
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- Asiduo
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#19 Re: SE ME PARA EN FRIO
Dices que te lo hace recien arrancada. ¿Has probado a dejarla un par de minutos encendida al ralenti antes de moverla? Quizas solo necesite ese pequeño respiro.
saludos.
saludos.