Hoy hemos mondado el aparatico de la ultima compra conjunta cuatro stromeros en Madrid, gracias a boolean y 5º baron. Os dejo mis primeras impresiones en los cuarenta y pico km de vuelta a casa en autovia:
Yo lo puse en (creo) que la 2ª posición de el aparato-moto, maxima altura y maxima inclinacion y me desaparecen casi por completo esas vibraciones del casco a partir de 110-120, a velocidades mas altas noto que me da algo mas el aire, pero mas limpio, vamos sin turbulencias.
He llegado hasta+- 160 y fenomenal, al disminuir casi por completo las turbulencias baja tambiel algo el ruido. :-4 :-4 :-4
Para mañana probare aqui:
Y queda asi:
Mido 1'73, llevo el Nolan 102 y por ahora la pantalla original.
Una pregunta para los que ya lo teneis montado de hace mas tiempo ¿alguno lo llevais tan alto? ¿Me he pasado?
:ch) :wa)
Posiciones del madstad.
-
- Asiduo
- joyam
- Tímido
Pues no se si te has pasado o no......todo depende de en que posicion te valla bien.....lo que si....me parece que lo tienes colocado no en la 2ª sino en la 3ª posicion......aun te quedan dos por abajo. Con tu altura probaria una posicion mas abajo y el mastad subido a tope con toda la inclinacion....creo que con eso te bastaria.Esto es lo bueno que tiene el mastad que es versatil y permite buscar la combinacion que a cada cual le convenga.
V´sssss
-
- Conocido
Hola. Yo mido 1'71 y lo he probado de todas las maneras... y de todas, la que más me gusta es en la posición recomendada de montaje -la segunda-, inclinada casi a tope y un poco más alta que abajo del todo. No sé si me explico, pero es que tan arriba como la llevas tú no me gusta porque no "veo" bien la carretera, y no noto diferencia con las turbulencias... no hace en ninguna de las dos posiciones...
V's.
V's.
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
-
- Asiduo
Asi es como lo he llevado unos 40 km+- por autovia y tienes razon, ha ido muy bien, es por probar algo más a ver que tal...joyam escribió:Pues no se si te has pasado o no......todo depende de en que posicion te valla bien.....lo que si....me parece que lo tienes colocado no en la 2ª sino en la 3ª posicion......aun te quedan dos por abajo. Con tu altura probaria una posicion mas abajo y el mastad subido a tope con toda la inclinacion....creo que con eso te bastaria.Esto es lo bueno que tiene el mastad que es versatil y permite buscar la combinacion que a cada cual le convenga.