neumaticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#1 neumaticos

Mensaje por sharkblack »

:-/ saludos a todos.yo llevo las prsiones recomendadas por el fabricante a carga maxima,2.6 delante y 2.8 detras y con los neumaticos de origen y el comportamiento en curvas es excelente llegando al limite de ellos con facilidad.tambien mejora el comportamiento de la moto si bajamos la precarga de la suspension trasera un poco,sin llegar a dejarla muy baja,mas o menos cuatro vueltas del pomo de precarga en sentido contrario a las agujas del reloj,yuna vueta o punto delante.la moto se comporta mejor en maxima inclinacion.tambien recomiendo curvear sin top case y con el deposito con poca gasofa a tres rallitas va de muerte.un saludo. :-/
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por Mariano.- »

¿2,6 delante? Tanto el fabricante como el manual recomienda 2,25 bar. Subir un poco más no viene mal, pero eso me parece excesivo. Y detrás, 2,8 bar sólo si vas con pasajero y cargado.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#3

Mensaje por toofastjuanito »

pues a mi desde que me pusieron atras la tourance, me pierde aire, a guadalajara, llegue sin darme cunta con 1.9 detras......imaginaros lo rapido que voy y lo que curveo, que no me di ni cuenta.....me lo tuvo que decir jotapepe......en cualquier caso a mi me gusta llevar delante 2.4 y detras 2.6, ahora que se las miro mas, es lo que le pongo y va bien...
Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#4 presiones

Mensaje por sharkblack »

perdon mariano se me fue el dedo.....delante 2.4 eso si es correcto,pero hasta ke no le puse atras 2.8 no entraba con confianza en las curvas pero sobre todo el gran cambio fue al jugar con la suspension trasera y bajar la moto un poquito de atras.menudo cambio.aconsejo inchar siempre un poco mas,pues las areas d servicio siempre dan menos aire del que marcan sus manometros.ademas al llegar el neumatico lleva temperatura y siempre hay que hacer presiones en frio,por lo que es mejor curarse en salut o te arriesgas a salir con bajas presiones con lo que ello conlleva.uvs a todos. :wa)
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#5

Mensaje por Mariano.- »

Ok :wa)
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”