Nueva Suzuki DL Big
- stromcio
- V.I.P.
ejem, ejem!! la verdad, hoy he podido saber lo que se siente cuando se nace principe... nos hemos pegado unos 340 km de rutita (600 metros arriba 600 metros abajo, eh tokoto? ;-) ), angel me ha cedido su cubrecarter, victor ha hecho de mecanico, tokoto de pinche de mecánico, mientras yo, en el sentido mas literal de la palabra, me dedicaba a sonarme los mocos :oops: (me ha dado un ataque de alergia muy bestia vale?). Por si fuera poco tokoto me hace el reportaje fotografico y me abre el post. ¿que mas se puede pedir? El ataque de alergia ni siquiera ha hecho mella en mi, simplemete permuto el orden de las letras "r" y "g" y convierto mi ataque de aleRGia en uno de aleGRia. Ahora vas y lo cascas.
dame una palanca... y me apalancaré
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
que bonito es la amistad :-5
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Nueva Suzuki DL Big
Usurpador, más que usurpador... :wh)
Mola el resultado, discreto y efectivo.
Buen trabajo.
Salut! :ch) :ch)
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Lo cierto es que he estado tentado de decirte de haber bajado la moto al garaje y haberla montado, pero como no sabia si os ibais a quedar mucho o poco ya no he dicho na.
Me alegro que hayas quedado contento
- stromcio
- V.I.P.
jeje, Dl Big, parece que ha nacido una estrella. Bueno, la moto no es pintada, en realidad el color es original suzuki, lo que pasa es que no se importó a españa de manera oficial. Lo de las defensas eso ya es un cuelgue mio, si las miras de cerca lo notarás.En la Cat-çotada vi tu moto, y pensé.....que modelo de moto es esa, pintada de esa manera y con las defensas en bicolor.
Ahora me queda claro DL big
usurpador? Yo? :oops: Yo? :oops:Usurpador, más que usurpador...
Mola el resultado, discreto y efectivo.
Buen trabajo.
-
- V.I.P.
De ahi al amor, un paso :-8hudsin escribió:que bonito es la amistad :-5
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- V.I.P.
Por cierto stromcio, cuando vi tu moto en la catçotada me impresiono al mismo tiempo que me gusto el color tanto de la moto como de las defensas.
Me sigue gustando más en negro, no te voy a engañar, pero esa combinación de azules me ha gustado.
Me sigue gustando más en negro, no te voy a engañar, pero esa combinación de azules me ha gustado.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
- stromcio
- V.I.P.
bueno, la idea era recoger una cosa en casa de victor y marchar, pero como nos parecio que aun nos iba a respetar el tiempo nos quedamos, de todas maneras a las 5 y media ya saliamos de vuelta.Lo cierto es que he estado tentado de decirte de haber bajado la moto al garaje y haberla montado, pero como no sabia si os ibais a quedar mucho o poco ya no he dicho na.
gracias por decirlo, siempre alegra que a uno le digan cuando gusta algo que ha hecho.Por cierto stromcio, cuando vi tu moto en la catçotada me impresiono al mismo tiempo que me gusto el color tanto de la moto como de las defensas.