a los de valencia que vamos al homenaje de usagi

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
brom-brom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brom-brom »

de acuerdo a las 8 en el peaje de algemesi
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Yo lo siento pero con la prediccion del tiempo para mañana...............

NO CONTEIS CONMIGO.

En fin otra vez sera...
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Muy bien, a las 8:30 en el peaje de Oliva. Como ahora mismo me voy con la moto, ya que duermo en Llutxent y allí no tengo conexión a Internet, os agradeceria que si se anula por lluvia el homenaje de mañana, si puede ser, me lo comunicarais en el siguiente telefono: 649894889
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

pues uno que ya esta en casa, y por favor segun vayais llegando ir colgandolo por aqui, que sino no duermo tranquilo :lol:

queria daros personalmente MUCHISIMAS GRACIAS por haber venido desde Valencia con el mal dia que ha salido, de verdad que muchas gracias y ha sido un placer conoceros a algunos y volver a saludar a otros :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
brom-brom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brom-brom »

aqui uno que ya esta en casa ha sido un placer.
y a ti intruso muchas gracias.

VSS
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Otro que ya está en pijama, fumao, comío, y apunto de echarse una buena siesta.

Ha sido un emotivo homenaje, y un placer conocer a tantos buenos moteros y mejores personas.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

otro que hace rato que esta en casa, dentro de un rato cuelgo las fotos.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

nosotros tambien estamos en casita desde hace rato, duchaos y comios
hasta la proxima :wa) :wa)
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Pues otro que tambien esta en casita, por no ponerme el puñetero chubasquero, he llegado como una sopa, se podian criar ranas en las botas, pero bueno ya estoy seco y calentito.

Yo tambien quiero daros las gracias a todos por asistir, porque estoy seguro de que su gente mas allegada se ha sentido un poco mas acompañada en estos duros momentos que estan pasando.

Saludos.
Socio MGM 9848
manolin
Cansino
Cansino

Mensaje por manolin »

Otro más que está en casita, ya tenía ganas... porque he venido calado hasta los h****s, y no os exagero, pero bueno, lo he hecho con gusto .

Saludaros a todos y espero vernos en un evento distinto al de hoy.

P.D. Dar las gracias a Intruso por el trabajo realizado con los madstad.

Un saludo compañeros, y hasta la próxima
dime con quien andas y te dire quien eres
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

Os he puesto las fotos en el post general del homenaje a usagi, creo que es su sitio adecuado.
mis guantes pesan cerca de tres kilos cada uno, jajajajaja, si que son impermeables, si, el agua que entra no vuelve a salir... :mrgreen:
motard
Nuevo
Nuevo

Mensaje por motard »

Muy buenas a todos, me he registrado para deciros

Muchisimas gracias a todos por vuestra asistencia al homenaje de Usagi, ESPECIALMENTE A LOS COMPAÑEROS DEL V-STROM CLUB que han venido desde Valencia a pesar del dia que nos a salido.

Sin duda alguna Javi nos habra visto desde alli arriba y habra estado orgulloso de tenernos como amigos al igual que nosotros estamos orgullosos de haberlo conocido y haber compartido cientos y cientos de km con el asi como disfrutar de su compañia y sabiduria .

Hoy algunos decian que llovia, yo sinceramente creo que eran lagrimas de emocion, de alegria que dejaban caer Javi y todos los moteros que alli comparten rutas con el al ver que no nos olvidamos de nuestros amigos y compañeros caidos.

SIEMPRE SERA ASI.

JAVI, MAÑANA ES TU CUMPLEAÑOS Y YO DESDE AQUI QUIERO DECIRTE

FELICIDADES JAVI

TE ECHAMOS DE MENOS.

V'SS Y RAFAGAS
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

La llegada vuestra (de los valencianos) a sido muy emocionante. Con el día que hacia no pensaba que vinierais tantos.

Desde la puerta del cementerio se ha visto el frontal característico de las Vstrom. No recuerdo el número de motos pero la fila se perdía entre las dos curvas vistas. Habéis sido una inmejorable representación de nuestro Club.

Con vuestra llegada la mujer de Javi se ha emocionado, y todos nosotros también.

Es un orgullo poder codearme con gente como vosotros. :ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

que decir que vosotros no sepais o ayais dicho ya.......

mis sensaciones de hoy, tristeza por el motivo de la reunion y porque a un amigo siempre se le echa de menos

alegria de ver a todos sus amigos juntos dando igual el dia o el clima que hace

ORGULLO de ser amigo de esa gente, gente a la que solo les importa reunirse con su amigo y compañero dando igual la distancia o el tiempo que haga

de verdad y como dice lute para mi es un orgullo considerarme amigo vuestro :ch) :ch)

tambien dar las gracias al GRUPOALIKANTINO por dejarnos ser participe de este homenaje y brindarnos su amistad

Usagi, mañana habran v´ss y rafagas al cielo por ti.
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Gracias a vosotros, que me he sentido como en mi casa con la acojida que nos habeis dispensado. Para mi ha sido un placer compartir esta mañana con todos vosotros.

Saludos a tod@s los que hemos compartido esta reunión a pesar de la climatologia.
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Por cierto, ¿donde os habeis metido que cuando me he dado cuenta ya no estabais detras y os he estado esperando 15 minutos en el restaurante que hay al salir del barraco antes de llegar a Alcoy?
Kike
Conocido
Conocido

Mensaje por Kike »

Desde aquí quiero agradecer a los compañeros de Valencia su asistencia al evento. El merito lo tenéis vosotros que contra todo pronostico habéis dado un buen ejemplo de asistencia contra viento , marea""o agua"".
Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo.
Un saludo a todos
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

Gracias a vosotros por las atenciones que nos habeis prestado, era como estar en casa, y un diez para la organizacion...
Arloc, hemos tenido que parar a cargar gasofa y ha sido imposible avisarte, y ya que parabamos pues hemos cargado varios,y para no volver a parar, y hemos tardado bastante, y ...... Que te has pirao a toa ostia y diluviando que estaba aniiiimaaaaaallll. hasta la proxima :mrgreen:
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

gonzo escribió:Gracias a vosotros por las atenciones que nos habeis prestado, era como estar en casa, y un diez para la organizacion...
Arloc, hemos tenido que parar a cargar gasofa y ha sido imposible avisarte, y ya que parabamos pues hemos cargado varios,y para no volver a parar, y hemos tardado bastante, y ...... Que te has pirao a toa ostia y diluviando que estaba aniiiimaaaaaallll. hasta la proxima :mrgreen:
Como llovia tanto, me he confundido y pensaba que las luces que llevaba detras erais vosotros y bastante rato despues me he dado cuenta de que eran coches, he reducido la marcha haber si llegabais y al final he parado 15 minutops en el primer restaurante que hay antes de llegar a Alcoy tras pasar el barranco, que no veas como caia de agua. Luego, entre que llevaba las manos y los pies empapados de agua y tenia mucho frio y que el pie y tobillo me dolian cada vez más y no poida apoyarlos, y viendo que tras 15' no llegabais he decidido continuar para casa pensando que habias tomado otra camino.

Ahí si que he corrido a pesar de la lluvia ya que me encontraba fatal y tenia ganas de manadar a tomar por c**o la moto

Al final le he dicho a la mijer que me ha caido dos veces la moto, una al pararla y la otra al intentar levantar se me ha resbalado y me ha atrapado el pie. Me ha dicho de todo y se ha reido un buen rato, pero es que si le digo que me he caido circulando con ella, creo que hubiera sido peor y me hubiera tocado vender la moto.

Bueno, un saludo a todos, voy a ver como responde el pie, quede momento no puedo apoyar y si sigue así, habra que ir al medico.

Ha sido un placer, como siempre, el haber compartido este dia tan poco apetecible para ir en moto con todos vosotros.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Quisiera pedir disculpas por no poder asistir al homenaje. Sinceramente el sábado llegué de viaje y andaba algo cansado. Quise hacer un par de cosillas para provechar el resto de la tarde y al final acabé destrozado... no pretendo excusarme, simplemente me lamento de no haber ido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”