tallas grandes
-
- Pesao
#1 tallas grandes
pues eso necesitaria que alguien me digera donde encontrar talla xxxl de una cazadora de cordura que no se encuentra por ningun lado. :-8
-
- Asiduo
Si buscas en firmas alemanas tienen tallajes con muchas XXXXXXX
yo estoy comprando en HELD tienen altos gruesos y delgados,bajos gruesos y delgados, piernas largas ;piernas cortas, ect...
Vamos para los que estamos mal hechos Je, Je!!!
Saludos
yo estoy comprando en HELD tienen altos gruesos y delgados,bajos gruesos y delgados, piernas largas ;piernas cortas, ect...
Vamos para los que estamos mal hechos Je, Je!!!
Saludos
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Di que si, somos estandares grandes
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
ya la he visto en motocar la que me gusta y el problema era la compra pero he visto que en malaga tenemos una tienda asi que me biene bien por que las cosas hay que probarlas por que la compra por internet tiene sus peros y sobre todo el tema de las tallas.saludos a todos y gracias :-8 :-8
-
- Pesao
hasta ahora iba a pelo en moto pero el otro dia venia despacito fui a habrir la cochera se me cayo el mando y fue rachado 10 metros y eso que iba despacito y cuando lo cogi se habia pelado como si se hubiera peleado con un gato y eso me puso a pensar...pero claro lo primero es la moto y despues lo otro poco a poco.
-
- Pesao
spauser eso esta en ingles y como que hay que echarle tiempo para descifrar tallas ,etc y en motocar es nacional o por lomenos son tiendas de aqui de todas formas gracias e iremos a motocar a ver algo y a gastar unos eurillos con la paguilla y lo que sobra pa la gasolina de una rutilla y pa la cervecilla y la tapilla :-8 :ch) ok.
- PESCAILLA
- Cansino
#19 Re: tallas grandes
Yo también soy de talla XXXl en ropa de moto y como ya te ha comentado Montaraz la marca held tiene multitud de tallas. Mi problema era que para que me estuviera bien, que no era fácil las mangas me estaban enormes. Después de buscar en un monton de sitios me hablaron de esta marca y me está la chaqueta como un guante.
Aquí te dejo el catálogo, está en inglés pero te sirve para ver el modelo que quieres y en las tiendas si que tienen el catálogo en español para ver las características.
http://www.held.de/index.php?plink=inde ... 98f313f579
Aquí te dejo el catálogo, está en inglés pero te sirve para ver el modelo que quieres y en las tiendas si que tienen el catálogo en español para ver las características.
http://www.held.de/index.php?plink=inde ... 98f313f579