rutilla por zuhero el sabado23febrero
-
- V.I.P.
bueno chavales, pues al final ma liao el cab... de toofast y mira a las horas que llego a casa.
nene juanito, QUE PEASO CHULETAS, lo mejor de lo mejor
me ha encantao mi batizo, ha sido toda una experiencia, sobre todo, bautizo con mucha agua, que completo ha sido.
Gracias a todos, me ha gustado mucho conoceros, BUENA GENTE.
Litri, ¿como va ese pie?
isidoro, vamos a formar la plataforma pro-erradicacion de escaleras.
Un saludo compañeros, hasta pronto
nene juanito, QUE PEASO CHULETAS, lo mejor de lo mejor
me ha encantao mi batizo, ha sido toda una experiencia, sobre todo, bautizo con mucha agua, que completo ha sido.
Gracias a todos, me ha gustado mucho conoceros, BUENA GENTE.
Litri, ¿como va ese pie?
isidoro, vamos a formar la plataforma pro-erradicacion de escaleras.
Un saludo compañeros, hasta pronto
- Rubistrom
- Pesao
Perdonarme que no allá escrito antes .
Llegamos pronto pero tarde ,interpretarlo como sea.
Un sábado el deporte se pone muy duro y la mayoría de las cosas no tienen explicacion.
Llegamos pronto pero tarde ,interpretarlo como sea.
Un sábado el deporte se pone muy duro y la mayoría de las cosas no tienen explicacion.
v strom DL 650 k7 azul
- alexki
- Pesao
mas buena gente: mirar mi album, antes de que las ponga juanito, con su peaso camara y hagamos el ridiculo::
http://picasaweb.google.es/alexkibaeza/RutaZuheros
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- V.I.P.
Isidoro mira a quien me encontrao, ma´dao recuerdos pa ti
KILLO, EN EL CORASOOOOONNNNN, LA ESTACA EN EL CORASOOOON[flash width=468 height=280]http://www.ars.usda.gov/.../farm/story2/smallbat.gif[/flash]
KILLO, EN EL CORASOOOOONNNNN, LA ESTACA EN EL CORASOOOON[flash width=468 height=280]http://www.ars.usda.gov/.../farm/story2/smallbat.gif[/flash]
- XAVI
- Asiduo
HOLA QUE TAL,BUENO LO PRIMERO COMO VA EL PIE DEL SUPER LITRI,ESPERO QUE LE ALLA SERVIDO ESAS PASTILLITAS,LO DEMAS SUPER BIEN YA LO AVEIS DICHO TODO,LO QUE PREDOMINAVA LA ARMONIA LA SIMPATIA ,LA HAMAVILIDAD EN FIN CON ESA GENTE ES CON LA QUE INTERESA SALIR,ALEXKI NOS LLOVIO VASTANTE PERO NOSOTROS MAS CORRIAMOS FUE DIBERTIDO,TE ENCONTRAVAS EN EL GRUPO COMO SI TE CONOCIESEN DE TODA LA VIDA ESO ES MUI BONITO,BUENO CUANDO LA PROSIMA A Y LITRI ENTIENDO DE MECANICA POR QUE HE ESTADO EN TALLERES Y INSTALO ALGUNAS COSILLAS EN LAS MOTITOS CUANDO QUIERAS VOI Y TE LA REVAJO ,UN SALUDITO COMPAÑEROS,
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
- litri
- Cansino
Mirad el peazo de bota blanca que me traje de ZUHEROS , lo malo es que se cala mas que las del rubio visueño
ahora si que soy el litri torero , con dos muletas
Gracias xavi por las pastillitas, entre eso y el cubata que me tomé cuando lllege a sevilla , no me enteré del dolor hasta la noche que se enfrio la cosa y no veas.
Resultado esguize con contusión en el tobillo 10 dias de reposo
Bueno pero lo mas importante , es el dia que echamos ,nos mojamos por dentro, y por fuera mucho mas que por dentro.
:-6
Gracias ¡¡¡AMIGOS¡¡¡,( DE CORDOBA ,JAEN , BAEZA el VISO Y EL GORDO ) por el interés, y habrá que repetirlo estoy deseando de ponerme bien y seguir haciendo rutillas con vosotros.
Aqui en sevilla teneis un amigo
litrifazer.
pd1.- Con el royo, de la caida me libré de los 700 escalones ¿ EN ISIDORO?
pd2.- javi la rutilla por jabugo del sábado que viene habrá , que posponerla por lo menos de mi parte, eso si desayunaré tostada con jamón jabugeño, pero en casa.
Un abrazo a todos de vuestro amigo litrifazer
- alexki
- Pesao
xavi, pues de jaen a Baeza, mas llovia todavia, y yo que de noche y lloviendo y sin gafas, veia menos que un gatillo de escayola, bueno lo importante es que llegamos todos mas o menos bien....
Bueno litrifazer que te mejores.....
Ahora a descanzar estos dias ......
Bueno litrifazer que te mejores.....
Ahora a descanzar estos dias ......
- alexki
- Pesao
pongo de nuevo el enlace de las fotos por si se ha quedado muy atras:::
- litri
- Cansino
Hecho, tambien una caja de botellines pa llegar bien con los pies al suelo :P :ch)XAVI escribió:BUENO LITRI PUES LA JUNTA DE LA PROSIMA SI NO PUEDES ,EL CENTRO DE EN CUENTRO TU CASA,JEJEJEJEJEJ,Y NOS DAS DE DESALLUNAR.Y TE LLEVAMOS EN UN REMORQUITO ,JE
, alexki pues a nosotros nos cayó la mundial al entrar en sevilla, y si descansaré y cojeré fuerza pa la proxima.
un abrazo
-
- V.I.P.
nanooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que te estoy llamando al movillllllllllllllllllllll
menos mal que ayer partidazo fuiestes?capaz :-3 :-3 :-3 :-3
el lunes te quitas la escayola y nada mas entrar en el sas te quejas y pa la mutua (accidente laboral)
que te estoy llamando al movillllllllllllllllllllll
menos mal que ayer partidazo fuiestes?capaz :-3 :-3 :-3 :-3
el lunes te quitas la escayola y nada mas entrar en el sas te quejas y pa la mutua (accidente laboral)
-
- Conocido
Ahí va el report de la jornada.
Llegada a Zuheros, pueblo grande y laborioso. Toofast calentando para la hora master. Javiestrom y Litrifazer trapicheando con "drojas" duras.
A la derecha de la imagen, Litrifazer dándole la bulla a Xavi (rascándose el bul) : Ya te disho que no te subieras a ese chaparrooooo....
Junta general de accionistas, falta el afoteador (un servidor) y el toofast que me esperaba en el bar :ch)
Una afoto del trazado del Tren del Aceite. El colectivo gay quiere quiere apropiárselo como Ruta de Senderismo recomendada, pero me parece que los tiros no van por ahí. :-:;Z47
Esta damisela, prisionera del castillo, reclama la ayuda de los Caballeros de la VStrom.
Entre los más aguerridos Sir Isidoro del Alcol y Sir Litrifazer de Scayola, acuden a la llamada de socorro de la dama. Sir Isidoro peleó en buena lid con las escaleras del castillo, "enllegando" a los aposentos de la dama. Una vez dentro, en vez de arrojarse entre los brazos de sus liberadores, ésta les da la orden de encargarse de las haciendas del castillo. (Éste no se limpia desde el siglo XVI). Al comprobar que no era prisionera sino "señora feudala" con mu mala leshe, decicidieron arrojarla por aquí....
....causando no pocos daños en el mobiliario urbano. El cronista de la villa, aseguraba, que ya en el Paleolítico hubo un precedente similar en los alrededores con una tal Mari Pili, a la que además se le encontró un agujero en el coco ¿?, siéndo éste el primer caso datado en cuanto a la violencia de género en la población.
Sir Litrifazer comprobando los daños sufridos en combate. Al parecer la "damisela" le proporcionó varios puntapiés en los tobillos con las piezas de la armadura de su difunto marido.
Las cabalgaduras dispuestas para partir hacia tierras de las Cuevas de Aracena donde las escaleras son abundantes. Valientemente y haciendo ostentación de su propósito de sacrificio, Sir Isidoro de Alcol se ha apuntado primero en la lista.
1- Sir Isidoro de Alcol
Todo un placer, caballeros compartir el camino con vosotros.
Llegada a Zuheros, pueblo grande y laborioso. Toofast calentando para la hora master. Javiestrom y Litrifazer trapicheando con "drojas" duras.
A la derecha de la imagen, Litrifazer dándole la bulla a Xavi (rascándose el bul) : Ya te disho que no te subieras a ese chaparrooooo....
Junta general de accionistas, falta el afoteador (un servidor) y el toofast que me esperaba en el bar :ch)
Una afoto del trazado del Tren del Aceite. El colectivo gay quiere quiere apropiárselo como Ruta de Senderismo recomendada, pero me parece que los tiros no van por ahí. :-:;Z47
Esta damisela, prisionera del castillo, reclama la ayuda de los Caballeros de la VStrom.
Entre los más aguerridos Sir Isidoro del Alcol y Sir Litrifazer de Scayola, acuden a la llamada de socorro de la dama. Sir Isidoro peleó en buena lid con las escaleras del castillo, "enllegando" a los aposentos de la dama. Una vez dentro, en vez de arrojarse entre los brazos de sus liberadores, ésta les da la orden de encargarse de las haciendas del castillo. (Éste no se limpia desde el siglo XVI). Al comprobar que no era prisionera sino "señora feudala" con mu mala leshe, decicidieron arrojarla por aquí....
....causando no pocos daños en el mobiliario urbano. El cronista de la villa, aseguraba, que ya en el Paleolítico hubo un precedente similar en los alrededores con una tal Mari Pili, a la que además se le encontró un agujero en el coco ¿?, siéndo éste el primer caso datado en cuanto a la violencia de género en la población.
Sir Litrifazer comprobando los daños sufridos en combate. Al parecer la "damisela" le proporcionó varios puntapiés en los tobillos con las piezas de la armadura de su difunto marido.
Las cabalgaduras dispuestas para partir hacia tierras de las Cuevas de Aracena donde las escaleras son abundantes. Valientemente y haciendo ostentación de su propósito de sacrificio, Sir Isidoro de Alcol se ha apuntado primero en la lista.
1- Sir Isidoro de Alcol
Todo un placer, caballeros compartir el camino con vosotros.
-
- V.I.P.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
peazo cronica me he descojonao
buenisimo antonio un placer de conocerte y deseando hacer mas km con vosotros
peazo cronica me he descojonao
buenisimo antonio un placer de conocerte y deseando hacer mas km con vosotros
buenas fotos....a nosotros nos cayó un poco de aguita desde alcala hasta jaen, pero aun asi. le estoy empezando a coger el punto a andar lloviendo, cada vez me disgusta menos.....
el dia magnifico, lo pasé muy bien, y ademas puede subir por fin al castillo de zuheros....
por cierto, no tenia ni idea, de que litrifacer se habia hecho daño, crei que solo habia sido un problema en el freno de atras de su facer....en cualquier caso, desde aqui un abrazo y que te recuperes pronto.
el dia magnifico, lo pasé muy bien, y ademas puede subir por fin al castillo de zuheros....
por cierto, no tenia ni idea, de que litrifacer se habia hecho daño, crei que solo habia sido un problema en el freno de atras de su facer....en cualquier caso, desde aqui un abrazo y que te recuperes pronto.
-
- V.I.P.
- XAVI
- Asiduo
JUANITO ESO ES LO BUENO DE HABER ESTADO EN EL ENDURO 9 AÑOS,EL BARRO LLOVIENDO AMARES EN ALGUNAS CARRERAS COMO LA DE VILLACARRILLO ,AYER VENIA LLOVIENDO AMARES CON ALEXKI COMO UNA VALA ,TAN CONCENTRADOS Y PRECISOS QUE FUE UN DISFRUTE ANDAR SOBRE EL AGUA
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.