LAS MARCHAS ME RASCAN AL PASA DE 1º A 2º
-
- Nuevo
#1 LAS MARCHAS ME RASCAN AL PASA DE 1º A 2º
HOLA, TENGO UNA V DE 1000 CON 6000KM Y AL PASAR DE LA 1º MARCHA A LA 2º ME RASCA, PUEDE SER QUE NO REALIZO BIEN EL CAMBIO O PUEDE HABER OTRO MOTIVO,MUCHAS GRACIAS
- Romerito
- V.I.P.
A ver, Jhony:
Si no vas con prisas, prueba a marcar claramente el movimiento 1ª --> 2ª. Si lo haces dudando o muy despacio, te rascará. Y simultáneamente al cambio con el pedal, deja caer parte de las vueltas del motor. Piensa que el "salto" entre marchas cortas es relativamente muy superior al salto entre marchas largas, por lo que pasar de 1ª a 2ª, o viceversa, debe ir acompañdo de un cambio importante de revoluciones en el motor para que no te rasque o golpee.
Es cuestión de práctica...
Vsss!!!
Si no vas con prisas, prueba a marcar claramente el movimiento 1ª --> 2ª. Si lo haces dudando o muy despacio, te rascará. Y simultáneamente al cambio con el pedal, deja caer parte de las vueltas del motor. Piensa que el "salto" entre marchas cortas es relativamente muy superior al salto entre marchas largas, por lo que pasar de 1ª a 2ª, o viceversa, debe ir acompañdo de un cambio importante de revoluciones en el motor para que no te rasque o golpee.
Es cuestión de práctica...
Vsss!!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla