No se quien me da mas miedo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#1 No se quien me da mas miedo
Antes de explicar mis miedos, leed esto:
Un político culpa a los gays de los terremotos
Shas Shlomo Beniziri, un diputado del partido religioso sefardí, ha señalado hoy, durante una sesión especial en el Parlamento de Israel para debatir la preparación contra los terremotos, que "la actividad homosexual es la causa de los recientes seísmos que han azotado el país".
Según recoge eitb24.com, el político asegura que el Talmud, obra que recoge las leyes e historias judías, indica que las catástrofes naturales se producen por "perversiones como que las lesbianas puedan adoptar niños".
Pues esto, no se si me dan mas miedo los gays porque son los causantes de los terremotos o los "radicales sefardis" que promulgan estas noticias. Y lo peor, aun habra gente que se lo crea. Pobres ilusos, los envaucan con los "actos de fe" cuando no hay explicaciones claras y cientificas de las cosas.
En cualquier religion, el extremismo siempre es malo.
Un político culpa a los gays de los terremotos
Shas Shlomo Beniziri, un diputado del partido religioso sefardí, ha señalado hoy, durante una sesión especial en el Parlamento de Israel para debatir la preparación contra los terremotos, que "la actividad homosexual es la causa de los recientes seísmos que han azotado el país".
Según recoge eitb24.com, el político asegura que el Talmud, obra que recoge las leyes e historias judías, indica que las catástrofes naturales se producen por "perversiones como que las lesbianas puedan adoptar niños".
Pues esto, no se si me dan mas miedo los gays porque son los causantes de los terremotos o los "radicales sefardis" que promulgan estas noticias. Y lo peor, aun habra gente que se lo crea. Pobres ilusos, los envaucan con los "actos de fe" cuando no hay explicaciones claras y cientificas de las cosas.
En cualquier religion, el extremismo siempre es malo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
"las catástrofes naturales se producen por perversiones"
Pues tendrá razón porque muchas veces después de tener pensamientos pervertidos acaba diluviando
Ahora en serio, esto es vivir en la edad de piedra, con todos mis respetos a todas las religiones.
Pues tendrá razón porque muchas veces después de tener pensamientos pervertidos acaba diluviando
Ahora en serio, esto es vivir en la edad de piedra, con todos mis respetos a todas las religiones.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Ante esto solo queda decir algo que se oye mucho por Zaragoza..
'' ¡¡¡NO ME JODAS ¡¡¡ ''
'' ¡¡¡NO ME JODAS ¡¡¡ ''
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- STV
- V.I.P.
[align=center]
Es grave que un "capullo" manifieste semejante estupidez, pero lo es más
que haya "capullos" que lo crean.
:-:;Z40 [/align]
Es grave que un "capullo" manifieste semejante estupidez, pero lo es más
que haya "capullos" que lo crean.
:-:;Z40 [/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
yo pienso que esta gente esta un poco mal de la tocha por culpal del agujero de la capa de ozono, fijo que si. no puede ser otra cosa. que culpa pueden tener los pobres gays y las pobres lesvis, fotre que cada uno se queje de lo que tiene en su casa y deje a los demas que vivan su vida que para eso han nacido,
digo.
digo.
No conduces para ir, vas para conducir
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Los politicos llevan muchos años dando por el culo y nadie les echa la culpa de las desgracias naturales, lease paro, aumento de precio de la vivienda, meternos en guerras y mantenernos alli y muchas mas, de hecho les seguimos votando como idiotas
Uf, que agusto me quedao
Uf, que agusto me quedao
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: No se quien me da mas miedo
Esto es: o no dedicarle más de un segundo a comentar este tipo de sinsentidos para que estos impresentables no obtengan el placer de que se hable de ellos; o dedicarle todo el tiempo del mundo y cambiar las cosas radicalmente.
Esto pasa donde pasa, pero España tiene también sus radicales libres. Nos toca el 9 de marzo.
Sus y a ellos.
Esto pasa donde pasa, pero España tiene también sus radicales libres. Nos toca el 9 de marzo.
Sus y a ellos.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.