Regreso de la CAT-çotada
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
vale, me dejas mas tranquilo,... pensé que la haboia cagado de lleno, pero si solo es por el error tipografico, pues mira,... cosas peores se leen en los periodicos A BeCes, no? Tengo RAZON o no?ToKoTo escribió:Es manga, oseasé cómic japonés pero el Mazinger es una obra Magna, jejeje
-
- Nuevo
Boolean mu güena apresiasión, con RAZÓN lo del ABces frena, pero mal y sespiñan, jee, je, je... :-1 :-1 :ch) :-4 , si es que la prensa Patinaboolean escribió:vale, me dejas mas tranquilo,... pensé que la haboia cagado de lleno, pero si solo es por el error tipografico, pues mira,... cosas peores se leen en los periodicos A BeCes, no? Tengo RAZON o no?ToKoTo escribió:Es manga, oseasé cómic japonés pero el Mazinger es una obra Magna, jejeje
"(...) para el experto, el deseo de ir rápido, no es abrir más el gas, a la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y el dominio de todas las técnicas (...)" (fuente José González Tortosa)
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Lo prometido es deuda, y nunca es tarde si la dicha es buena.
Vaya que con una semana de retras :oops: :oops: :oops: , ahí van algunas fotillos.
Saludosssssss
Joan i Dolors
NUESTRO CENTRO DE PEREGRINAJE!!!!!
Que felices estamos
Vaya que con una semana de retras :oops: :oops: :oops: , ahí van algunas fotillos.
Saludosssssss
Joan i Dolors
NUESTRO CENTRO DE PEREGRINAJE!!!!!
Que felices estamos
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
No digas eso ToKoTó, que al final me vas a hacer llorar...ToKoTo escribió:Yo solo salgo en una de todas las fotos y en segundo plano.... jooooo nadie me quiere.... ah bueno, que era el Invisible Man, jajajajaja
Mira, para que veas que tus poderes de Invisible Man eran temporales, eso o que mi dispositivo antigremlins los anulaba....
Si te gusta, te envio la original por mail.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo desde que en un periódico comentaron que Suzuki ponía a sus motos el nombre de PELANDUSKA, ya no me creo nada.jCpGyErI escribió:Boolean mu güena apresiasión, con RAZÓN lo del ABces frena, pero mal y sespiñan, jee, je, je... :-1 :-1 :ch) :-4 , si es que la prensa Patinaboolean escribió:vale, me dejas mas tranquilo,... pensé que la haboia cagado de lleno, pero si solo es por el error tipografico, pues mira,... cosas peores se leen en los periodicos A BeCes, no? Tengo RAZON o no?ToKoTo escribió:Es manga, oseasé cómic japonés pero el Mazinger es una obra Magna, jejeje
Salut! :ch) :ch)
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ostras, Pedrin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
NOSOTROS TAMBIÉN TE QUEREMOS.STV escribió:[align=center]Estais todos monísimos......... :-:;Z9
:-:;Z40 [/align]
:-5 :-5
sALUDOSSSSSSSSSSSSSS
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
-
- Nuevo
Está requetebien que salgamos en la prensa, pero... ¿No semos lo suficientemente importantes para salir en la TV de todos? o sea La 1 , La 2, TV3, K33, que son públicas, jo... es que siempre igual, la tele maltrata a los moteros.
Pero a nosotros nos da igual, sabemos lo que somos y lo que hacemos y nos gusta pertenecer a este mundo :-/ :-/ :D ¡Vivan todos nosotros!
Pero a nosotros nos da igual, sabemos lo que somos y lo que hacemos y nos gusta pertenecer a este mundo :-/ :-/ :D ¡Vivan todos nosotros!
"(...) para el experto, el deseo de ir rápido, no es abrir más el gas, a la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y el dominio de todas las técnicas (...)" (fuente José González Tortosa)