Quisiera saber la opinión de los que teneis instalado el Scottoiler, que tal va y si merece la pena ponerlo. Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Un Saludo
Scottoiler ?
- Paco_gdf
- Asiduo
- fazerblanes
- V.I.P.
paaachaa chaaachooo, será que ya no se ha hablao del tema maaaachoooo. Pon en el buscador "Scottoiler" y te vas a enterar. Por mi parte..... creo que va bien, al menos eso echa aceite a la cadena, (lo monté yo ;-) , e facil, simplemente unas 2 horillas de tu tiempo, y un lugar onde no te token los copones...
), pero por lo demás, creo que bién...

- stormbringer
- Administrador
Quan fino sois en vuesa respuesta fazerblanes !! :wh)fazerblanes escribió:paaachaa chaaachooo, será que ya no se ha hablao del tema maaaachoooo. Pon en el buscador "Scottoiler" y te vas a enterar. ....
Je, je, je, je

:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
de manera mas sutil, pero como bien dice fazerblane, pon buscar del scottoiler y veras todo lo que te sale
yo hace poco tambien pregunte por el
Muchas ventajas y pocos inconvenientes, salvo el econocimo
pero en serio, busca por autor mi nombre y el scottoiler, te saldran muchos comentarios
yo hace poco tambien pregunte por el
Muchas ventajas y pocos inconvenientes, salvo el econocimo
pero en serio, busca por autor mi nombre y el scottoiler, te saldran muchos comentarios
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
- charlybosky
- Cansino
¿ Escrotoilerrrrr ?..........................Hay alguien que puede hablar largo y tendido sobre el tema.........