RUIDO A LAS 3000 RPM

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
JHONY
Nuevo
Nuevo

#1 RUIDO A LAS 3000 RPM

Mensaje por JHONY »

HOLA, COMPIS, ME HE COMPRADO UNA V DE 1000 TIENE 6000KM Y A LAS 3000RPM ME HACE UN RUIDO GRAVE EN EL MOTOR COMO A PLASTICO SUELTO, ME PODEIS DECIR SI ESTO ES NORMAL, MUCHAS GRACIAS
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Hola JHONY...

La V-1000 tiene, como has descubierto tú solo, a 3.000 rpm la zona más arisca de su funcionamiento. Ahí hace el sonido más a "traqueteo" y en algunas unidades se producen tirones al intentar mantener ese régimen, que al parecer se corrige enriqueciendo la inyección un +10% en bajas. De serie viene demasiado "pobre" por cuestiones de homologación, emisiones de gases...

En todo caso esas 3.000 rpm es un régimen que para ir por ciudad a punta de gas, pues pase, pero en carretera lo suyo es no bajar de las 4.000 rpm en marchas medias y altas, que es a partir de donde éste motor dá lo mejor de sí. Concretando más, en mi moto (también una V-1000) lo mejor, sin ir a saco, lo da entre 4.000 y 7.500 rpm... De ahí en adelante las cosas empiezan a pasar muy deprisa ;-)

Un saludo.

:wa) :wa) :wa)

PD.- Pásate por la sección de presentaciones, para que los compis del foro puedan interrogarte: de dónde eres, en qué bar nos vas a invitar a unas cervecillas, y todo eso... :mrgreen:
Última edición por Romerito el 23 Feb 2008 19:45, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
JHONY
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JHONY »

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
Cerrado

Volver a “MOTOR”