guarda barros puig k7
-
- Cansino
#1 guarda barros puig k7
hola compañeros.es tema es el siguiente.
ayer me fui a montar el guardabarros trasero de la marca PUIG para la K7 y despues de esperar,me dicen que el modelo no vale.que pega con el sistema del abs.pero que la referencia esta bien.¿alguno lo tiene puesto?
ya se que el de los modelos anteriores a la k7 no valen por el tema del abs,pero en el catalogo de puig figura como novedad.¿sera un error o que sera,sera?de momento estoy en espera e una solucion.
un saludo. :ch) :ch)
ayer me fui a montar el guardabarros trasero de la marca PUIG para la K7 y despues de esperar,me dicen que el modelo no vale.que pega con el sistema del abs.pero que la referencia esta bien.¿alguno lo tiene puesto?
ya se que el de los modelos anteriores a la k7 no valen por el tema del abs,pero en el catalogo de puig figura como novedad.¿sera un error o que sera,sera?de momento estoy en espera e una solucion.
un saludo. :ch) :ch)
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- SANDOKAN
- Cansino
Tenias que haber especificado el año de tu moto, porque para una K7 si que los hay, para ABS.
Miralo en PUIG .
Miralo en PUIG .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- Cansino
si ya lo dije y en el codigo del producto figuraba que era para el modelo 2007 con abs.
la pregunta era que si puig ya lo tenia para la k7.gracias de tadas formas Sandokan.
la pregunta era que si puig ya lo tenia para la k7.gracias de tadas formas Sandokan.
-
- Cansino
bueno,tengo noticias respecto al tema del dichoso guardabarros.
resulta que despues de intentar poner el que me habian traido y ver que no valia,llaman a PUIG para decir que el envio era incorrecto.
y la respuesta de PUIG es que no lo fabrican para el modelo del 2007 con ABS.
Y como es posible eso si cuando lo encarge estube viendo en el catalogo de este año que ponia.NEW-VSTROM 2007 ABS.GUARDABARROS TRASERO.
que me lo esplique. :evil:
resulta que despues de intentar poner el que me habian traido y ver que no valia,llaman a PUIG para decir que el envio era incorrecto.
y la respuesta de PUIG es que no lo fabrican para el modelo del 2007 con ABS.
Y como es posible eso si cuando lo encarge estube viendo en el catalogo de este año que ponia.NEW-VSTROM 2007 ABS.GUARDABARROS TRASERO.
que me lo esplique. :evil:
- SANDOKAN
- Cansino
Mandales la referencia del catalogo y una foto del mismo para que vean que no has modificado el catalogo y otra foto del guardabarros en concreto, le pones un lacito para que no les siente mal el envio junto con bicarbonato para la digestion del mismo.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
No creo que te pongan ninguna pega si el guardabarros no se adapta a la moto y ellos dicen que si. Si se pudiera, que te expliquen a ti o al mecanico (mejor) como se monta el tema.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Especificar el año? joer, UNA K7, el año está claro¿ no?SANDOKAN escribió:Tenias que haber especificado el año de tu moto, porque para una K7 si que los hay, para ABS.
Miralo en PUIG .
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- SANDOKAN
- Cansino
No si yo no digo que no lo haya hecho, pero a lo mejor ellos dan por hecho que si lo fabrican cosa que por lo que se ve no es asi aun teniendolo en catalogo, quizas es que esten adelantados a su propia produccion.No se, sigo diciendo lo mismo de antes o lo que dice Hudsin.
-
- Cansino
no os preocupeis que el tema lo realice por mediacion de un conce y la chica que me lo vendio se quedo pasmada cuando vio que no servia para la mia.
me devolvieron las pelas y a esperar que lo fabriquen.
un saludo.
me devolvieron las pelas y a esperar que lo fabriquen.
un saludo.
-
- Conocido
- Contactar: