C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (23-24F)
- Yasimoto
- V.I.P.
#1 C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (23-24F)
El domingo puede q llueva aunq no se puede saber hasta q amanezca, pero el sábado las predicciones pronostican una mañana estupenda. ¿Alguien se anima a dar una vuelta por la Alcarria o por la Sierra Norte de Madrid? cuanto más retorcida mejor pero siempre por lo negro aunq sea bacheado, bueno, como iré con la F650GS admito un tramo de no más de 3 kms de pista fácil.
Última edición por Yasimoto el 22 Feb 2008 23:05, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
wenasssssssss
pues si no tengo tengo un "accidente" :evil: como la semana pasada me apunto a dar un rulo
si es el domingo mejor,si es el sabado habrá que hacer negociaciones
la ruta .......... me da lo mismo,lo mismo me da,
Vsssssssss
pues si no tengo tengo un "accidente" :evil: como la semana pasada me apunto a dar un rulo
si es el domingo mejor,si es el sabado habrá que hacer negociaciones
la ruta .......... me da lo mismo,lo mismo me da,
Vsssssssss
- Yasimoto
- V.I.P.
-
- Conocido
Por donde vais a ir , mas o menos? si vais a estar por la zona de Riaza me uno a vosotros , ya me direis y a ver q tal me pilla.
Animate Isma , que lo de los Madstar lo teneis el domingo .
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
-
- V.I.P.
ya me gustaria, pero el sabado curra mi mujer y me tengo que quedar con las pequespitufo_gruñon escribió:Por donde vais a ir , mas o menos? si vais a estar por la zona de Riaza me uno a vosotros , ya me direis y a ver q tal me pilla.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
- Yasimoto
- V.I.P.
Yo he entendido por la sierra norte de Madrid, podría ser "la ruta de los 5 puertos" abordándola desde Torrelaguna, El Berrueco y La Cabrera para comenzar por La Morcuera, Cotos, Navacerrada, Navafría y Canencia, con parada y aperitivo en un famoso bar de éste último donde ponen unos pinchos estupendos. En Miraflores de La Sierra nos despedimos hasta la ruta q viene.
-
- Conocido
Yasi, Te he rspondido al privado
Un saludo
Un saludo
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
JAVI_BIKER
- GALICIAN
- Cansino
Siento no poder confirmar asistencia. Cuestiones familiares me mantendrán "en seco" el fin de semana entero. :evil:
Quedan pendientes esos pinchos en Canencia :ch) .
Disfrutad e id con cuidado, la prevision meteorologica marca 50% de posibilidad de lluvia por Miraflores y zona aledaña.
Vssss
Quedan pendientes esos pinchos en Canencia :ch) .
Disfrutad e id con cuidado, la prevision meteorologica marca 50% de posibilidad de lluvia por Miraflores y zona aledaña.
Vssss
-
- Cansino
- Contactar:
Eso!ppmahou escribió:Bueno en casita desde hace ya un buen rato....
Buen dia para pasear en moto. lastima que no haya podido terminar la ruta completa
Me voy a dar una cabezada
despues pongo unas fotitos
Vssssssss
ponte unas foticos.....
Si llego a saberlo! he estado ruteando por la zona de Navacerrada y muy bien la verdad, salvo algún dominguero enlatado, pero bueno....con paciencia y esas cosas.....
Nos vemos en la próxima. Mañana toca comida familiar por Segovia, así que.....lo siento pero me tira más el guarrino o cabrito
Un saludo y a disfrutar.
- Yasimoto
- V.I.P.
En casa, duchado, comido y todo bien, mejor dicho estupendo.
He disfrutado como un enano, hemos hecho curvas para marear a un astronauta, pero al ir parando en cada puerto para hacer la foto de rigor no ha habido ni el más leve síntoma de cansancio.
Así de bonita se veía la sierra cuando nos dirigíamos al punto de encuentro:
En Torrelaguna esperamos tomando un café por si alguien aparecía a última hora:
Tras coronar el puerto de La Morcuera nos deleitamos con la singular panorámica de la sierra nevada:
Bueno, en realidad yo he ido disfrutando del paisaje durante toda la ruta, cada vista, cada monte, cada valle, cada curva, ... todo resultaba maravilloso con un día tan soleado y un cielo fascinante de fondo.
Puerto de Cotos, ¿quién es quién? ¿cuál es mi/su moto?:
La guinda llegó bajando el Puerto de Navacerrada, en la Fuentecilla, cuando nos disponíamos a hacer "Las 7 Revueltas", alguien se detuvo y nos saludó diciendo: "eres Yasi ¿verdad?, te he conocido cuando habéis pasado por el Stop de Navacerrada al ver la cúpula alta de la F650GS, la recordaba de verla en el artículo de SoloMoto 30 q te publicaron, ¿qué tal el viaje a los Alpes?, 6.000 kilómetros se hicieron por los Alpes ..." le decía a su amigo mientras esperaba la respuesta. Yo escuchaba atónito, no podía salir de mi asombro, sabía más de mi "vida pública" q yo mismo. En cambio, mi pésima memoria me impedía recordar cuándo y dónde nos habíamos conocido (disculpa mi ineptitud, amigo). Resultó q eran compañeros del foro VStrom q iban en un Alfa y al vernos nos siguieron hasta q paramos sólo para saludarnos. ¡Qué grata sorpresa!, estábamos en la ladera norte y hacía un frío helador pero no lo sentimos hasta despedirnos de tan reconfortante compañía. Estuvimos charlando un rato y contando batallitas como si nos conociéramos de toda la vida. Estos gratificantes momentos disipan cualquier duda q de vez en cuando le pueda a uno surgir sobre si "predica en el desierto" o realmente alguien lee lo q escribe. Gracias amigos, aunq hayáis exagerado "un poquito", pocas veces me he sentido tan halagado. Espero q os apuntéis a alguna salida pronto y podamos continuar la charla tomando unas cañitas:
Lástima q no cayera en la cuenta de habernos hecho una foto todos juntos.
En la puerta de La Granja apreciamos el resultado de la restauración de su edificio de entrada:
De repente me di cuenta q llevaba varios kilómetros hechizado por una nube de caprichosas formas dibujadas en el cielo con una nitidez inusual, no podía dejar de admirarla suspendida en un cielo tan intenso. El desvío hacia Navafría me hizo despertar, no sin antes inmortalizarla junto a nuestras monturas:
La bajada del puerto de Navafría hacia Lozoya está en muy mal estado, asfalto descarnado y con gravilla, pero nada q estas motos no puedan superar holgadamente con sólo un poco de precaución y la ayuda del ABS por si uno falla:
Antes de subir Canencia Ppmahou tuvo q desviarse de la ruta para volver a Guadalajara por la vía más rápida por q se le hacía tarde, así q no me quedó más remedio q comerme sus aperitivos:
Qué gozada de ruta, cuantas más veces la hago más me gusta, por supuesto con la GeiSha, la peque, con la moto grande no hubiera disfrutado ni la mitad por esas curvas ratoneras.
P.d.: Hacía tiempo q no escribía una crónica de una ruta, ¡va por vosotros!, mis queridos e imprevistos amigos.
He disfrutado como un enano, hemos hecho curvas para marear a un astronauta, pero al ir parando en cada puerto para hacer la foto de rigor no ha habido ni el más leve síntoma de cansancio.
Así de bonita se veía la sierra cuando nos dirigíamos al punto de encuentro:
En Torrelaguna esperamos tomando un café por si alguien aparecía a última hora:
Tras coronar el puerto de La Morcuera nos deleitamos con la singular panorámica de la sierra nevada:
Bueno, en realidad yo he ido disfrutando del paisaje durante toda la ruta, cada vista, cada monte, cada valle, cada curva, ... todo resultaba maravilloso con un día tan soleado y un cielo fascinante de fondo.
Puerto de Cotos, ¿quién es quién? ¿cuál es mi/su moto?:
La guinda llegó bajando el Puerto de Navacerrada, en la Fuentecilla, cuando nos disponíamos a hacer "Las 7 Revueltas", alguien se detuvo y nos saludó diciendo: "eres Yasi ¿verdad?, te he conocido cuando habéis pasado por el Stop de Navacerrada al ver la cúpula alta de la F650GS, la recordaba de verla en el artículo de SoloMoto 30 q te publicaron, ¿qué tal el viaje a los Alpes?, 6.000 kilómetros se hicieron por los Alpes ..." le decía a su amigo mientras esperaba la respuesta. Yo escuchaba atónito, no podía salir de mi asombro, sabía más de mi "vida pública" q yo mismo. En cambio, mi pésima memoria me impedía recordar cuándo y dónde nos habíamos conocido (disculpa mi ineptitud, amigo). Resultó q eran compañeros del foro VStrom q iban en un Alfa y al vernos nos siguieron hasta q paramos sólo para saludarnos. ¡Qué grata sorpresa!, estábamos en la ladera norte y hacía un frío helador pero no lo sentimos hasta despedirnos de tan reconfortante compañía. Estuvimos charlando un rato y contando batallitas como si nos conociéramos de toda la vida. Estos gratificantes momentos disipan cualquier duda q de vez en cuando le pueda a uno surgir sobre si "predica en el desierto" o realmente alguien lee lo q escribe. Gracias amigos, aunq hayáis exagerado "un poquito", pocas veces me he sentido tan halagado. Espero q os apuntéis a alguna salida pronto y podamos continuar la charla tomando unas cañitas:
Lástima q no cayera en la cuenta de habernos hecho una foto todos juntos.
En la puerta de La Granja apreciamos el resultado de la restauración de su edificio de entrada:
De repente me di cuenta q llevaba varios kilómetros hechizado por una nube de caprichosas formas dibujadas en el cielo con una nitidez inusual, no podía dejar de admirarla suspendida en un cielo tan intenso. El desvío hacia Navafría me hizo despertar, no sin antes inmortalizarla junto a nuestras monturas:
La bajada del puerto de Navafría hacia Lozoya está en muy mal estado, asfalto descarnado y con gravilla, pero nada q estas motos no puedan superar holgadamente con sólo un poco de precaución y la ayuda del ABS por si uno falla:
Antes de subir Canencia Ppmahou tuvo q desviarse de la ruta para volver a Guadalajara por la vía más rápida por q se le hacía tarde, así q no me quedó más remedio q comerme sus aperitivos:
Qué gozada de ruta, cuantas más veces la hago más me gusta, por supuesto con la GeiSha, la peque, con la moto grande no hubiera disfrutado ni la mitad por esas curvas ratoneras.
P.d.: Hacía tiempo q no escribía una crónica de una ruta, ¡va por vosotros!, mis queridos e imprevistos amigos.
-
- V.I.P.
Gracias Yasi......... y yo en casa esperando todo el dia ese 75% de lluvias que iban a caer en San Martin y alrededores hoy sabado................ :evil:
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- V.I.P.
wenasssss
lo prometdo es deuda, unas cuantas fotos mas
Nada que añadir a la cronica de yasi, "espestaculá"
esta es el el puerto de la morcuera,,
y esta tambien es en el puerto de la morcuera,aqui yasi sale mas favorecido ,por que todo el mundo sabe que el/la negro/a favorece
la azulita en el puerto de cotos
He aqui dos mueblesuves, una de ellas con el sofá de casa incorporado
la adecota de la jornada:
bajando el puerto de navacerrada, yasi se para en la fuentecilla,,, le sigo atravesando una linea continua,, sin bajar de la burra, me comenta yasi:"la patrulla de ahi arriba no sé si me ha dado el alto o me ha saludado",, al mirar para atras alli esta la patrulla,, la hemos :-2 :-2 , nos van a meter un peazo de multa por atravesar la linea continua .......
nada mas bajarse el copiloto de la GC dice :"tu eres yasi" y a ti tambien te conozco(dirigiendose a mi), no salgo de mi asombro cuando pienso joer si yo tambien le conozco ,, a alli hemos estado un buen rato hablando de motos , de que si no ibamos hablar,, jejejje
Yo me quedé con las ganas de los aperitivos de Canencia, la proxima
vez será........
Eso es todos amigos..........
Vsssssssss
lo prometdo es deuda, unas cuantas fotos mas
Nada que añadir a la cronica de yasi, "espestaculá"
esta es el el puerto de la morcuera,,
y esta tambien es en el puerto de la morcuera,aqui yasi sale mas favorecido ,por que todo el mundo sabe que el/la negro/a favorece
la azulita en el puerto de cotos
He aqui dos mueblesuves, una de ellas con el sofá de casa incorporado
la adecota de la jornada:
bajando el puerto de navacerrada, yasi se para en la fuentecilla,,, le sigo atravesando una linea continua,, sin bajar de la burra, me comenta yasi:"la patrulla de ahi arriba no sé si me ha dado el alto o me ha saludado",, al mirar para atras alli esta la patrulla,, la hemos :-2 :-2 , nos van a meter un peazo de multa por atravesar la linea continua .......
nada mas bajarse el copiloto de la GC dice :"tu eres yasi" y a ti tambien te conozco(dirigiendose a mi), no salgo de mi asombro cuando pienso joer si yo tambien le conozco ,, a alli hemos estado un buen rato hablando de motos , de que si no ibamos hablar,, jejejje
Yo me quedé con las ganas de los aperitivos de Canencia, la proxima
vez será........
Eso es todos amigos..........
Vsssssssss
- Yasimoto
- V.I.P.
Es cierto, Cheri. He disfrutado por paisaje, por compañía (PPMahou), por la ruta, y por la sorpresa de estos compis de foro. Si es q sólo hay q ver el azul del cielo de las fotos. Eso sí, como hemos ido saltando de cumbre en cumbre ha hecho frío con ganas, no he visto subir el termómetro q llevo pegado en la moto más de 10º lo q puede significar 5 grados menos por estar afectado por el calor de la propia moto, y el sol parecía no calentar como otros días. O sería q estoy bajo de defensas.
- Yasimoto
- V.I.P.
Sí Ernesto, aunq no venga a cuento por tu parte, recuerdo una firma q decía algo así como: "mientras el cauto lo piensa el audaz va y vuelve". Lo digo por mi q he pasado la vida actuando con prudencia y precaución. Ahora estoy empezando a darme cuenta de q lo q no haga hoy mañana puede ser tarde.