La ventaja es que no parecia grande, es impermeable 100%, lleva su propia pila de larga duracion (no va conectado a la moto), y como pega que no lleva luz, pero, para lo que salgo de noche, me da igual.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=007
esta semana llegó, en un principio es un poco mas grande de lo que parecia, lo tire a bucear en el lavabo y OK, es impermeable, me lo llevo de pruebas en la furgoneta del curro y puesto al sol llega a marcar 52º c. y sigue funcionando, venga, decidido lo instalo, este es el bicho en cuestion.

esta es la parte de atras, lo primero y evidente la ventosa se va de paseo.

El embellecedor delantero tambien tiene envidia y se va de paseo con la ventosa.

En este momento no queda muy bonito pero con un poco de pintura se tapa todo y queda bastante bien.
falta buscarle un sitio y ..... bueno a mi me gusta este, pero, para gustos los colores.

otra fotillo de la ñapa.

El brillo de la pintura va a ser que no esta seca, y las huellas son mias, es lo que tiene la prisa...
bueno eso es todo espero que le sirva a alguien, es poco dinero y menos tiempo, y sobre todo yo soy bastante perrete, seguro que hay personal que con un poco mas de tiempo lo dejaria bastante mejor....