¡¡ATENCIÓN!! Tomando Sureste...

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
ChusV650
Asiduo
Asiduo

#1 ¡¡ATENCIÓN!! Tomando Sureste...

Mensaje por ChusV650 »

-Hey gente... Con el fin de evitar estar posteando y cambiando planes para el Sabado a las 1:30 a.m. del dia antes :mrgreen: :mrgreen: , he tomado la iniciativa para preguntaros que tal lo llevais para este Sabado 9 Julio (San Ferminero ;-4 ).

-Se aceptan propuestas y/o sugerencias de todo tipo: Rutas a seguir, visitas a gente de otros lares, comer a casa, dia completo, etc... :-3

-Habra lo de siempre, Imagen, Imagen, .-1 , Imagen...

Vamos que nos vamos.
Imagen
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Por mi tal y como se comento en Maria podiamos hacer una rutilla por la costa, pero me temo que va ser un infierno .-5 .-5 .-5 de turistas, domingueros y demas especimenes playeros :mrgreen: pero que si quereis a mi me da la mismo, total yo ya conozco el tema .-3 , pero es mejor dejar esta ruta pá septiembre y subirnos pá´rriba. Que tal una rutilla por el interior de Alicante, que incluya la carrasqueta ;-2 , ¿que os parece?

V´ssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Yo a esta creo que tampoco puedo ir. Descargué a los niños el sábado pasado en Oropesa, y la jefa ya está insinuando el ir a verlos :evil: De todas maneras seguiré el post a ver si consigo librarme y salgo tirando, que desde Banyoles no he cogido la moto :cry:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Rodador

Mensaje por Rodador »

Venga, pues yo os voy a hacer una sugerencia (para este sabado o para cualquier otro día :-/ )

Tomando Caravaca como punto de partida, este sería el recorrido:

Caravaca-Barranda-Archivel-El Sabinar-Nerpio-Pedro Andrés-Carretera Puebla de D.Fadrique/Santiago de la Espada (aunque en algunos mapas aparece un tramo como pista forestal está todo asfaltado)-Puebla de Don Fadrique-Barranda-Caravaca.

Si finalmente os animáis a hacer esta ruta, ya me diréis que os parece... :-4

Saludos!
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¡¡ATENCIÓN!! Tomando Sureste...

Mensaje por salva650 »

ChusV650 escribió:-Hey gente... Con el fin de evitar estar posteando y cambiando planes para el Sabado a las 1:30 a.m. del dia antes :mrgreen: :mrgreen: , he tomado la iniciativa para preguntaros que tal lo llevais para este Sabado 9 Julio (San Ferminero ;-4 ).

-Se aceptan propuestas y/o sugerencias de todo tipo: Rutas a seguir, visitas a gente de otros lares, comer a casa, dia completo, etc... :-3

-Habra lo de siempre, Imagen, Imagen, .-1 , Imagen...

Vamos que nos vamos.
Y ¿ Has probado a quedarte con tu mujer ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si miras el tiempo parece que va a :-6 :-6 :-6 :-6
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Pues mi jefa y yo nos apuntamos...a que? no lo sabemos...pero si consigues seducirme, tendras mi compañia
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Eooooooooooooooo!!!!!!!!! que pasa es que no nos pònemos de acuerdo, o es que no hay ganas, vamos hombre animaros y vamos ha hacer algo y traer a las jefas que si no la mia se aburre
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Bueno que, ¿nadie se pronuncia? venga que tenemos varias opciones, es cuestión de ir matizando un poco el tema, a mi me da igual, la ruta propuesta por rodador me apetece pero a la carrasqueta le tengo ganas ;-4 , asique no se, decid algo

V´ssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Pos venga aceptamos barco! A mi tambien me resulta muy atractiva la ruta propuesta por "Rodador", solo falta que concreteis sitio y hora de salida ;-) , vamos señores animense!!!
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

supergon12 escribió:Pos venga aceptamos barco! A mi tambien me resulta muy atractiva la ruta propuesta por "Rodador", solo falta que concreteis sitio y hora de salida ;-) , vamos señores animense!!!
A mi tambien me vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Resto del Comando, hablen ahora o callen para siempre :-1

Saludos
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Mi numero de movil es el 607646079 y me llamo Antonio pa quien no lo sepa, si a alguien le apetece quedar mañana, ruego me llame hoy lo antes posible, lo digo pa irme esta noche a Murcia(es que estoy en Oria ) y mañana poder quedar con vosotros desde ahí. Tengo familia en Murcia y asi ceno con ellos
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”