se acabaron las terribles turbulencias
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#1 se acabaron las terribles turbulencias
Por fin se me acabaron las terribles turbulencias.
Gracias a la cupula Givi y el madstad de la última compra conjunta (gracias boolean por el curro que te pegaste) ya no sufro las turbulencias que tanto me hacía sufrir.
Hoy he probado esta combinación a 150 km/h y lo único que sentía era el motor de la moto.
He adelantado a un escarabajo antiguo y hasta el motor del coche he llegado a escuchar.
Llevo el madstad en la posición media con la cúpula con un poco de inclinación y a media altura.
Bendito invento este, si llego a saber que da tan buen resultado la hubiera comprado mucho antes.
recomiendo esta compra.
Gracias a la cupula Givi y el madstad de la última compra conjunta (gracias boolean por el curro que te pegaste) ya no sufro las turbulencias que tanto me hacía sufrir.
Hoy he probado esta combinación a 150 km/h y lo único que sentía era el motor de la moto.
He adelantado a un escarabajo antiguo y hasta el motor del coche he llegado a escuchar.
Llevo el madstad en la posición media con la cúpula con un poco de inclinación y a media altura.
Bendito invento este, si llego a saber que da tan buen resultado la hubiera comprado mucho antes.
recomiendo esta compra.
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Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
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- Chachi
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#2
tienes alguna foto a mano de la cupula esa a la que te refieres?
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
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#3
En estos momentos no tengo ninguna mia porque estoy en el curro, pero te pongo una de la catçotada donde sale mi moto con la pantalla pero sin el madstad.
Es la que esta detras de la BMW, puedes comparar el tamaño con la cupula original con la V que va tras la mia.
Mañana saco unas fotillos y las cuelgo.
Es la que esta detras de la BMW, puedes comparar el tamaño con la cupula original con la V que va tras la mia.
Mañana saco unas fotillos y las cuelgo.
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#5
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- Romerito
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#6
Hola a todos...
Nikko: has seguido el mismo camino que seguí yo.
En invierno: cúpula alta Givi + Madstad. Aunque también te digo que la pantalla Givi por sí sola soluciona el problema de las turbulencias. Con la pantalla Givi, la verdad es que es como ir en una GT: el aire ni te roza (salvo que seas un "buen bicho": a mi con mi 1,74 de altura, lo dicho, como en una GT)
En verano: cúpula original + Madstad. Ya sabes, en verano es agradable (al menos para mi) setir que te da el aire... siempre que no haya turbulencias. Y de esto último se encarga el Madstad. :ch)
Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
Nikko: has seguido el mismo camino que seguí yo.
En invierno: cúpula alta Givi + Madstad. Aunque también te digo que la pantalla Givi por sí sola soluciona el problema de las turbulencias. Con la pantalla Givi, la verdad es que es como ir en una GT: el aire ni te roza (salvo que seas un "buen bicho": a mi con mi 1,74 de altura, lo dicho, como en una GT)
En verano: cúpula original + Madstad. Ya sabes, en verano es agradable (al menos para mi) setir que te da el aire... siempre que no haya turbulencias. Y de esto último se encarga el Madstad. :ch)
Vsss!!!
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Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
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- vientoymar
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#7
Pues que suerte tienes, yo también tengo esa combinación y no hay manera. Si que he conseguido quitarme todo el viento de encima, no me pega en ningún lado si subo la pantalla a tope (salí un poquitín largo) pero las turbulencias siguen ahí, es un coñazo el bailoteo del casco, y estoy totalmente convencido que es el viento lateral que se mezcla en los retrovisores y me pega en los hombros.... pero a menos que cambie de pantalla o haga superbricochapuza, sigo sin solución
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#8
Hola nikko, yo ya no soporto más estas dichosas turbulencias......, y voy a seguir tu consejo, además la pantalla te queda de muerte le da un aire más señorial!!
lástima que ya me pasó la compra conjunta, tendré que buscarme la vida y conseguirla por mi cuenta......(madstad).
saludos desde SABADELL
lástima que ya me pasó la compra conjunta, tendré que buscarme la vida y conseguirla por mi cuenta......(madstad).
saludos desde SABADELL
Mis calcetines me hablan!!
- hudsin
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#10
Si, pero si eres de los que usas tabaco de liar, cuesta un poco mastoofastjuanito escribió:vamos a ver, la solucion mas drastica contra las turbulencias es esa, madstar, mas givi.....yo la tuve pero es que con mad star y original voy bien, la givi, es para encender cigarritos a 140.....
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
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#11
Eso es exactmente lo que tenia en mente para cuando llegara el verano :ch)Romerito escribió: Nikko: has seguido el mismo camino que seguí yo.
En invierno: cúpula alta Givi + Madstad. Aunque también te digo que la pantalla Givi por sí sola soluciona el problema de las turbulencias. Con la pantalla Givi, la verdad es que es como ir en una GT: el aire ni te roza (salvo que seas un "buen bicho": a mi con mi 1,74 de altura, lo dicho, como en una GT)
En verano: cúpula original + Madstad. Ya sabes, en verano es agradable (al menos para mi) setir que te da el aire... siempre que no haya turbulencias. Y de esto último se encarga el Madstad. :ch)
Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
Supongo que tendrás que ir probando diferentes posiciones del madstad hasta que des con la tuyavientoymar escribió:Pues que suerte tienes, yo también tengo esa combinación y no hay manera. Si que he conseguido quitarme todo el viento de encima, no me pega en ningún lado si subo la pantalla a tope (salí un poquitín largo) pero las turbulencias siguen ahí, es un coñazo el bailoteo del casco, y estoy totalmente convencido que es el viento lateral que se mezcla en los retrovisores y me pega en los hombros.... pero a menos que cambie de pantalla o haga superbricochapuza, sigo sin solución
Puedes intentar crear una compra conjunta, creo que hay gente que se le escapó la compra conjunta y estaría interesado en uno.kopito escribió:Hola nikko, yo ya no soporto más estas dichosas turbulencias......, y voy a seguir tu consejo, además la pantalla te queda de muerte le da un aire más señorial!!
lástima que ya me pasó la compra conjunta, tendré que buscarme la vida y conseguirla por mi cuenta......(madstad).
saludos desde SABADELL
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#12
Yo en cuanto me llegue la pantalla de la compra conjunta de la Bullster que es 2,5 cms mejos de alta que la GIVI (con mis 1,77 y en la posición que voy cómodo me sobran esos 2-3 cms que tiene de menos la Bullster) pondré a la venta la GIVI. Aparte es un capricho comprarme la pantalla Bullster en gris, además...
Pero de todas formas, yo sólo pongo la GIVI con el Madstad en viajes largos, a diario y salidas de curvas en fin de semana lo hago con el Madstad - Pantalla original.
Taluegooo
Saludos
Pero de todas formas, yo sólo pongo la GIVI con el Madstad en viajes largos, a diario y salidas de curvas en fin de semana lo hago con el Madstad - Pantalla original.
Taluegooo
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¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
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#13
Yo ocupo la misma combinacion y va perfecto...Romerito escribió:Hola a todos...
Nikko: has seguido el mismo camino que seguí yo.
En invierno: cúpula alta Givi + Madstad. Aunque también te digo que la pantalla Givi por sí sola soluciona el problema de las turbulencias. Con la pantalla Givi, la verdad es que es como ir en una GT: el aire ni te roza (salvo que seas un "buen bicho": a mi con mi 1,74 de altura, lo dicho, como en una GT)
En verano: cúpula original + Madstad. Ya sabes, en verano es agradable (al menos para mi) setir que te da el aire... siempre que no haya turbulencias. Y de esto último se encarga el Madstad. :ch)
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Givi y MadStad... solucion perfecta
Saludos
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