a los de valencia que vamos al homenaje de usagi
- gonzo
- V.I.P.
#1 a los de valencia que vamos al homenaje de usagi
"Amos a ve" donde quedamos y a que hora, que yo llevo toda la semana gil****as y medio :oops: , pero no he visto nada y supongo que vamos a ir juntos ¿no? :-/
Si hay que estar a las 9 h. en alicante tenemos que madrugar, el viaje sin parar son casi dos horas y sin casi, por lo tanto salir de valencia a las 7.00h.
lo logico seria ir recogiendo peña a lo largo del by-pass o al principio de la autovia de albacete.
bueno decid algo, a "to" esto si llueve no podre ir, muy a mi pesar tengo las ruedas hechas una :-2 , y no he tenido tiempo. veeeeenga quedan dos dias...
Si hay que estar a las 9 h. en alicante tenemos que madrugar, el viaje sin parar son casi dos horas y sin casi, por lo tanto salir de valencia a las 7.00h.
lo logico seria ir recogiendo peña a lo largo del by-pass o al principio de la autovia de albacete.
bueno decid algo, a "to" esto si llueve no podre ir, muy a mi pesar tengo las ruedas hechas una :-2 , y no he tenido tiempo. veeeeenga quedan dos dias...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- fjllopis
- Pesao
Hola, un primer punto de encuentro podria ser la BP del Bypas, la de siempre.
Dado que la gente de Alicante irá de su punto de encuentro directamente al cementerio de la Vila, nosotros podriamos acudir aqui, que nos pilla mas cerca.
Saludos.
Dado que la gente de Alicante irá de su punto de encuentro directamente al cementerio de la Vila, nosotros podriamos acudir aqui, que nos pilla mas cerca.
Saludos.
Socio MGM 9848
-
- V.I.P.
Plan A
Pensando en el compeñero de Sueca y en los que vengan de Valencia, y para no retroceder, propongo quedar a las 7 en la gasolinera que hay antes de la entrada de Alginet, en la misma autovía de Albacete.
Está justo en el desvío Benifaio-Catadau.
PLANO
Si quedamos todos en ese punto sólo nos faltaría por recoger a Rogelio, que diga él donde y así no paramos casi.
Plan B
Sobre lo de acudir directamente a la Vila Joiosa, hay que pensarlo ya, pues podríamos retrasar la salida hasta una hora, pero entonces lo más rentable es pagar el peaje, pues de lo contrario hay que dar casi la misma vuelta que si fuésemos a las 9 a Alicante (mirad el mapa).
Decidid algo que si no acudimos al punto de encuentro habrá que avisar para que no nos esperen.
Pensando en el compeñero de Sueca y en los que vengan de Valencia, y para no retroceder, propongo quedar a las 7 en la gasolinera que hay antes de la entrada de Alginet, en la misma autovía de Albacete.
Está justo en el desvío Benifaio-Catadau.
PLANO
Si quedamos todos en ese punto sólo nos faltaría por recoger a Rogelio, que diga él donde y así no paramos casi.
Plan B
Sobre lo de acudir directamente a la Vila Joiosa, hay que pensarlo ya, pues podríamos retrasar la salida hasta una hora, pero entonces lo más rentable es pagar el peaje, pues de lo contrario hay que dar casi la misma vuelta que si fuésemos a las 9 a Alicante (mirad el mapa).
Decidid algo que si no acudimos al punto de encuentro habrá que avisar para que no nos esperen.
- manolin
- Cansino
A las buenas tardes. La última vez que estuve en Alicante, me costó unas 2 horas desde Sagunto, y eso que cogí la autopista de peaje, y además yendo a un ritmo bastante alegre. Yo creo, que deberíamos coger el peaje, si queremos estar a las 9 horas. allí en Alicante y así evitar tiempos muertos a la hora de ir esperando a la gente. Yo, propondría, quedar en la entrada de la autopista de peaje, que me parece, que está a la altura de Algemesí, y de allí salir todos juntos.
Ir diciendo más propuestas y se estudian a ver cuál es la más interesante.
Un saludo
P.D. Estoy atento al post.
Ir diciendo más propuestas y se estudian a ver cuál es la más interesante.
Un saludo
P.D. Estoy atento al post.
dime con quien andas y te dire quien eres
- gonzo
- V.I.P.
:-:;Z42 a mi los duelos me gustan al amanecer, :D :D intruso va a por tiLeth escribió:Creo que es la mejor opción, dinos calle y hora, Intruso.
en serio lo mejor es directo a villajoyosa por la autovia de pago, aunque si vamos hasta alicante son casi los mismos KM. por el interior, a mi me da lo mismo que lo mismo me da. A decidirse... ;-)
-
- V.I.P.
Haciéndolo así no retrasamos a nadie en Alicante y nosotros podemos salir un poco más tarde, pues apenas son 120Km y en menos de una hora estamos allí.
Supongo a falta de confirmación de Intruso que la reunión en el cementerio sería sobre las 10 menos cuarto.
Podemos quedar en el peaje de entrada a la A7 a las 8, para ir sin prisas y llegar bien.
Supongo a falta de confirmación de Intruso que la reunión en el cementerio sería sobre las 10 menos cuarto.
Podemos quedar en el peaje de entrada a la A7 a las 8, para ir sin prisas y llegar bien.
- Moncadillo
- V.I.P.
heeeeeeeee compis que yo tambien voy si el tiempo no lo pone muy chungo, ¿yo salgo desde valencia capital hay algun compañero que salga tambien de valencia capital?
- fjllopis
- Pesao
Creo que acudir directamente a la Vila es la mejor opcion.
Por mi el lugar y la hora, perfecto.
Jenaro, pedemos quedar en la rotonda de los anzuelos a las ocho menos cuarto, asi a las ocho estamos en la entrada del peaje.
Por mi el lugar y la hora, perfecto.
Jenaro, pedemos quedar en la rotonda de los anzuelos a las ocho menos cuarto, asi a las ocho estamos en la entrada del peaje.
Socio MGM 9848
-
- Pesao
:wa) NO SE SI ABREIS VISTO LA PREDICCION DEL TIEMPO,PERO ME PARECE QUE EL ASUNTO ESTA FEO.............
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
- gonzo
- V.I.P.
pinta agua, y yo con estas ruedas
http://tiempo.meteored.com/prediccion-p ... cante.html
pues quedamos en el peaje de entrada a la autovia de alicante a las 8.00H y pagando, pagando, a villajoyosa, intruso cuando puedas nos dices donde quedamos....
http://tiempo.meteored.com/prediccion-p ... cante.html
pues quedamos en el peaje de entrada a la autovia de alicante a las 8.00H y pagando, pagando, a villajoyosa, intruso cuando puedas nos dices donde quedamos....
- Moncadillo
- V.I.P.
Chicos me sabe mal decirlo pero yo no voy a ir ya que el tiempo señala bastante agua lo siento
-
- Cansino
nosotros hemos quedado a las 9 en punto, si no pasa nada sobre las 9:45 o las 10:00 estaremos por alli
¿punto de encuentro? pues segun salgais de la autopista en el primer sitio ancho que veais os parais, me llamais diciendo donde estais y voy a por vosotros o no, segun os porteis
¿punto de encuentro? pues segun salgais de la autopista en el primer sitio ancho que veais os parais, me llamais diciendo donde estais y voy a por vosotros o no, segun os porteis
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Cansino
Bueno, mañana al final, si no hay ningun problema por parte de los organizadores, si que podre acudir al final, ya que el compromiso familiar por lluvia se aplaza. ¿Si salis a las 8:00 h vais a llegar muy pronto a la Villajoyosa, no? Yo tomare la entrada a la autopista en Oliva, así que, ¿sobre que hora pasareis por allí?
-
- V.I.P.
Bien, quedemos:
Zona Valencia y alrededores: 8:00 entrada A7-Sur Peaje 58 Algemessi
Rogelio y artillera : 8:15 A7-Sur Peaje 60 Tavernes-Xeresa
Arloc : 8:30 A7-Sur Peaje 61 Oliva
Los horarios podrán ser +- los típicos 10min de cortesía, esto es, se saldrá del punto de partida a las 8:10, y así sucesivamente, para intentar estar en el cementerio de La Vila a las 9:30-9:45 y que no tenga que esperarnos nadie.
Para mañana se avecinan lluvias.
Si esto fuese una rutita de colegas de las que hacemos normalmente igual me lo pensaba, pero siendo por lo que es, no nos va a pasar nada por mojarnos un poco, así que coged el equipo de agua.
En caso de que caiga una tromba de agua que nos vaya a poner en peligro, evidentemente lo primero es lo primero y lo dejaríamos estar, pero no creo que sea el caso.
Si os es posible echad un vistazo a este hilo antes de salir, por si acaso.
Zona Valencia y alrededores: 8:00 entrada A7-Sur Peaje 58 Algemessi
Rogelio y artillera : 8:15 A7-Sur Peaje 60 Tavernes-Xeresa
Arloc : 8:30 A7-Sur Peaje 61 Oliva
Los horarios podrán ser +- los típicos 10min de cortesía, esto es, se saldrá del punto de partida a las 8:10, y así sucesivamente, para intentar estar en el cementerio de La Vila a las 9:30-9:45 y que no tenga que esperarnos nadie.
Para mañana se avecinan lluvias.
Si esto fuese una rutita de colegas de las que hacemos normalmente igual me lo pensaba, pero siendo por lo que es, no nos va a pasar nada por mojarnos un poco, así que coged el equipo de agua.
En caso de que caiga una tromba de agua que nos vaya a poner en peligro, evidentemente lo primero es lo primero y lo dejaríamos estar, pero no creo que sea el caso.
Si os es posible echad un vistazo a este hilo antes de salir, por si acaso.
Última edición por Leth el 23 Feb 2008 15:23, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
Creo que un buen sitio de encuentro seria la primera rotonda que os encontráis una vez que salgáis del autopista y toméis dirección villajoyosa.
La rotonda es la que hay pasando por debajo de la nacional N-332 y continua con la avenida de la pianista Gonzalo Soriano. Nosotros vendremos de Alicante por esa nacional y cojeremos esa salida.
Si os parece bien puede ser un buen punto de encuentro.
La rotonda es la que hay pasando por debajo de la nacional N-332 y continua con la avenida de la pianista Gonzalo Soriano. Nosotros vendremos de Alicante por esa nacional y cojeremos esa salida.
Si os parece bien puede ser un buen punto de encuentro.
- fjllopis
- Pesao
Vale, a las ocho en el peaje de Algemesi, alli estaré.
Coincido con Pepe, si somos capaces de mojarnos para ir de fiesta, con mayor motivo para recordar a un compañero.
Kike, vosotros sois los que conoceis la zona, asi que esa rotonda me parece perfecto, nos vemos mañana.
Coincido con Pepe, si somos capaces de mojarnos para ir de fiesta, con mayor motivo para recordar a un compañero.
Kike, vosotros sois los que conoceis la zona, asi que esa rotonda me parece perfecto, nos vemos mañana.
Socio MGM 9848