Esto si es empuje y no lo de la V
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
#1 Esto si es empuje y no lo de la V
Pues eso que navegando por ahí me he encontrado una demostracion practica del empuje del motor de un avion de los grandes (747), nada menos que 58000 libras de empuje, como es una cosa nada facil de imaginar pues...
[align=center]potencia máxima[/align]
[align=center][/align][flash width=455 height=325][/flash]
[align=center]potencia máxima[/align]
-
- V.I.P.
Leth escribió:Cuando he visto el título del hilo y quien lo abría, y recordando el avatar que llevas, me había imaginado otro tipo de "empuje" :oops:
si es que tenemos la mirada sucia....
a mi me ha pasado lo mismo... :oops: :oops:
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
No esta mal el video. Ahora que el avatar es hipnotizante.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Pérezman
- V.I.P.
Digo lo de siempre... Gralf, ponte algo, que nos tienes emborricaos.
Lo del avión, normal, igual que mi primo Juanón, cuando como alubias.
V´sss
Lo del avión, normal, igual que mi primo Juanón, cuando como alubias.
V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues.. hace unos años paso realmente en un aeropuerto brasilero (no recuerdo si era el de San Pablo que tiene una avenida perimetral realmente cercana a la punta de la pista..) tan cercana que generalmente cuando despegan aviones hay un semaforo que corta el trafico..
La cuestion que un taxi no respeto el semaforo y entro en la corriente de chorro de despegue de un 747.. y paso exactamente eso... se dio vuelta, felizmente sin consecuencias fatales para el eventual pasajero y el conductor...
Para los que ven Discovery channel y ven el programa "Mythbusters" ellos lo intentaron imitar pero no pudieron conseguir un 747 asi que lo hicieron con un motor mas chico..
Y si.. opino lo mismo que todos.. tu avatar tiene muchisima mas potencia que la turbina del 747...
La cuestion que un taxi no respeto el semaforo y entro en la corriente de chorro de despegue de un 747.. y paso exactamente eso... se dio vuelta, felizmente sin consecuencias fatales para el eventual pasajero y el conductor...
Para los que ven Discovery channel y ven el programa "Mythbusters" ellos lo intentaron imitar pero no pudieron conseguir un 747 asi que lo hicieron con un motor mas chico..
Y si.. opino lo mismo que todos.. tu avatar tiene muchisima mas potencia que la turbina del 747...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Plegatin
- V.I.P.
Si los motores del 747 impresionan, los motores de los "grandes aviones" ya te hacen :-2
La potencia no la conozco, pero debe ser brutal:
El Beluga, de Airbus:
Esto es realmente burro, el Antonov 225:
[align=center][/align][flash width=455 height=325][/flash][align=center][/align][flash width=455 height=325][/flash]
La potencia no la conozco, pero debe ser brutal:
El Beluga, de Airbus:
Esto es realmente burro, el Antonov 225:
[align=center][/align][flash width=455 height=325][/flash][align=center][/align][flash width=455 height=325][/flash]
-
- Conocido
saragatakv escribió:Leth escribió:Cuando he visto el título del hilo y quien lo abría, y recordando el avatar que llevas, me había imaginado otro tipo de "empuje" :oops:
si es que tenemos la mirada sucia....
a mi me ha pasado lo mismo... :oops: :oops:
Y tan sucia condenaos