El cancer de los foros en Internet !!
- pisatxarkos
- V.I.P.
#1 El cancer de los foros en Internet !!
Que cual es el cancer que acaba con los foros en Internet ???
La repetición de los temas ciclicamente, caundo entras a ver los nuevos mensajes y todos ellos han sido tocados hasta la saciedad es el momento de dejarlo durante una buena temporada...
Deberíamos todos auto-obligarnos a hacer uso del buscador para retomar hilos, o no ser unos pesados, yo el primero.
Si ya se que este tema seguro que ha salido.
Es que estoy aburrido sin salir de casa.
La repetición de los temas ciclicamente, caundo entras a ver los nuevos mensajes y todos ellos han sido tocados hasta la saciedad es el momento de dejarlo durante una buena temporada...
Deberíamos todos auto-obligarnos a hacer uso del buscador para retomar hilos, o no ser unos pesados, yo el primero.
Si ya se que este tema seguro que ha salido.
Es que estoy aburrido sin salir de casa.
Saludos
en este foro, hay muxa gente y cada dia salen cosas nuevas, pero si es cierto, que usamos casi todos poco el buscador, y tiramos poco de archivo....cuando sin embargo, hay una verdadera enciclopedia a-z sobre nuestra moto.
Tambien es cierto que cuando eres nuevo te gusta que te contesten de primera mano, no manejas bien el foro, y cuesta un poco...
Tambien es cierto que cuando eres nuevo te gusta que te contesten de primera mano, no manejas bien el foro, y cuesta un poco...
-
- V.I.P.
Te comento lo que me suele pasar.
Yo le doy a buscar, pero debo de ser muy torpe por que me salen sitios que entro y no encuentro nada sobre lo que realmente busco. Así estoy una temporada y al final ... tiro por la distancia más corta ... habro un tema y si está repetido algún moderador me envía enlaces que a mi no me aparecian.
Debe de ser que mi nick hace que el sistema vaya tan torpe como yo en moto.
W´ss
Yo le doy a buscar, pero debo de ser muy torpe por que me salen sitios que entro y no encuentro nada sobre lo que realmente busco. Así estoy una temporada y al final ... tiro por la distancia más corta ... habro un tema y si está repetido algún moderador me envía enlaces que a mi no me aparecian.
W´ss
-
- V.I.P.
miksar escribió:Te comento lo que me suele pasar.
Yo le doy a buscar, pero debo de ser muy torpe por que me salen sitios que entro y no encuentro nada sobre lo que realmente busco. Así estoy una temporada y al final ... tiro por la distancia más corta ... abro un tema y si está repetido algún moderador me envía enlaces que a mi no me aparecian.
W´ss
- sherryman
- V.I.P.
Se debería tener un hilo fijo donde se enlazara a los temas de mas interes, y que no sean los hilos fijos que hay en cada apartado.
No se si me explico o no, pero, si se ve que, p.ej, el tema sulfurador es algo que pregunta la gente constantemente, pues que algún moderador u/o administrador cree un post fijo donde indique los enlaces más importantes de ese tema.
¿que os parece?
No se si me explico o no, pero, si se ve que, p.ej, el tema sulfurador es algo que pregunta la gente constantemente, pues que algún moderador u/o administrador cree un post fijo donde indique los enlaces más importantes de ese tema.
¿que os parece?
AMM Socio nº 13049
me parece que cada dia estas mas buenorro, antonio!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Deberían de ser fijos en algún sitio todos los temas sobre:
- instalación de todo tipo de accesorios en la VSTROM.
- instalaciones de intercomunicadores.
- como realizar cualquier mantenimiento de la VSTROM
- instalaciones varias en la VSTROM
- NAvegadores. Uso, últimos softwares, mapas, extras, ...
- Comparativas de neumáticos.
- ...
Ahora mismo no se me ocurren más cosas pero haberla, hailas.
W´ss
- instalación de todo tipo de accesorios en la VSTROM.
- instalaciones de intercomunicadores.
- como realizar cualquier mantenimiento de la VSTROM
- instalaciones varias en la VSTROM
- NAvegadores. Uso, últimos softwares, mapas, extras, ...
- Comparativas de neumáticos.
- ...
Ahora mismo no se me ocurren más cosas pero haberla, hailas.
W´ss
- pisatxarkos
- V.I.P.
Si totalmente de acuerdo, coincido contigo...eres bastante torpe.miksar escribió:Te comento lo que me suele pasar.
W´ss
Saludos
- seveyn
- Administrador
Está como ´"postil"en Área Técnicatoofastjuanito escribió:habia un apartado fijo a temas de interes, creo, pero no recuerdo donde estaba.....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- pisatxarkos
- V.I.P.
Es cierto que este foro es un pozo de sabiduría.
estoy en otro de coches......y son una cudrilla de mamones, no diré cual, que solo se preocupan de poner alerones y luces de neón, pero en el tema tecnico cero patatero.
estoy en otro de coches......y son una cudrilla de mamones, no diré cual, que solo se preocupan de poner alerones y luces de neón, pero en el tema tecnico cero patatero.
Saludos
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
A ver, ni Miksar es torpe buscando ni lo moderadores somos unos hachas.
lo cierto es que el buscador tiene ciertos trucos para que busque las cosas con mas precision, y cuantos mas parametros se incluyen mas facilidad para que aparezca lo que buscamos.
El foro es bastante grande en temas y es logico que aparezcan una multitud de temas sobre una palabra en concreto.
Con esto se llega a otra cosa, de la que yo seria partidario y que no hacemos en este foro, moderar como en otros. Un ejemplo es el de los temas repetidos, en otros foros se cierran o se redirigen todos a uno sin dar mas explicaciones. Tampoco me gusta a mi, pero aunque en ocasiones se dan explicaciones si se refunden varios siempre hay alguien que pone el grito en el cielo.
Sobre lo de repetir temas, mucha gente hace lo que hace Miksar o peor ni se molesta en buscar, entra hace la pregunta y siempre hay gente amable, como Papatoni que se molesta en darselo todo hecho (por cierto muchos no se molestan ni en dar las gracias al compañero)
No voy a entrar en que los foreros no se lean las FAQ, no piensen en colocar los temas en el foro correcto (de eso es cierto hay menos) escribansincomaspuntosseguidosoapartesOESCRIBANADEMASDETODO LOANTERIORENMAYUSCULASNOENLETRAGRANDE, a que jod.. leer asi. que gracias a dios tambien son los menos.
Se agradece que por lo menos saqueis a colacion estos temas para que todo el mundo se de cuenta de algunos problemas que no vienen del error500 o similares
lo cierto es que el buscador tiene ciertos trucos para que busque las cosas con mas precision, y cuantos mas parametros se incluyen mas facilidad para que aparezca lo que buscamos.
El foro es bastante grande en temas y es logico que aparezcan una multitud de temas sobre una palabra en concreto.
Con esto se llega a otra cosa, de la que yo seria partidario y que no hacemos en este foro, moderar como en otros. Un ejemplo es el de los temas repetidos, en otros foros se cierran o se redirigen todos a uno sin dar mas explicaciones. Tampoco me gusta a mi, pero aunque en ocasiones se dan explicaciones si se refunden varios siempre hay alguien que pone el grito en el cielo.
Sobre lo de repetir temas, mucha gente hace lo que hace Miksar o peor ni se molesta en buscar, entra hace la pregunta y siempre hay gente amable, como Papatoni que se molesta en darselo todo hecho (por cierto muchos no se molestan ni en dar las gracias al compañero)
No voy a entrar en que los foreros no se lean las FAQ, no piensen en colocar los temas en el foro correcto (de eso es cierto hay menos) escribansincomaspuntosseguidosoapartesOESCRIBANADEMASDETODO LOANTERIORENMAYUSCULASNOENLETRAGRANDE, a que jod.. leer asi. que gracias a dios tambien son los menos.
Se agradece que por lo menos saqueis a colacion estos temas para que todo el mundo se de cuenta de algunos problemas que no vienen del error500 o similares
-
- V.I.P.
Yo, no soy tan torpe ... aunque queda mal dicho por mi.
Cuando uso el buscador, lo hago escribiendo mil cosas, o sin apenas escribir, ... y he de decir que si sirve para buscar pero como todo en esta vida ... falla.
He de decir que tengo la paciencia de un santo ... y si tengo que estar usando el buscador durante ... mucho tiempo, hasta encontrar lo que busco ... lo hago. Yo, nunca he abierto un tema que estuviera ya abierto con anterioridad a no ser que quisiera nuevas opiniones, más actualizadas.
Me parece bien que haya ciertos temas fijos, los apuntados anteriormente, por ejemplo.
Pero me parece igual de bien que se puedan repetir temas ya que en este foro hay gente nueva que le gusta comentar cosas que ha puesto o que va a poner y quizás le puedan dar nuevas ideas u opiniones. No me parecería correcto que por ser un tema repetido se le cerrara.
W´ss
No me enfado ni me mosqueo por todo lo que se diga sobre mi persona así que nadie piense que me molestan las críticas. Las traduzco a mi gusto.
Cuando uso el buscador, lo hago escribiendo mil cosas, o sin apenas escribir, ... y he de decir que si sirve para buscar pero como todo en esta vida ... falla.
He de decir que tengo la paciencia de un santo ... y si tengo que estar usando el buscador durante ... mucho tiempo, hasta encontrar lo que busco ... lo hago. Yo, nunca he abierto un tema que estuviera ya abierto con anterioridad a no ser que quisiera nuevas opiniones, más actualizadas.
Me parece bien que haya ciertos temas fijos, los apuntados anteriormente, por ejemplo.
Pero me parece igual de bien que se puedan repetir temas ya que en este foro hay gente nueva que le gusta comentar cosas que ha puesto o que va a poner y quizás le puedan dar nuevas ideas u opiniones. No me parecería correcto que por ser un tema repetido se le cerrara.
W´ss
No me enfado ni me mosqueo por todo lo que se diga sobre mi persona así que nadie piense que me molestan las críticas. Las traduzco a mi gusto.
-
- V.I.P.
Efectivamente, nos conocemos y nos llevamos muy bien, por eso nos tomamos ciertas libertades.
No te preocupes Mariano, tambien nos conocemos y no me lo tomo a mal.
Aunque no nos conocieramos no me hubiera enfadado, de echo no estoy enfadado.
Comentaba lo del buscador ... como un echo que pasa. Y como ejemplo contaba lo que a mi me ha pasado varias veces, al pasarme a mi es verídico no es algo que he oido.
W´ss
Comentaba lo del buscador ... como un echo que pasa. Y como ejemplo contaba lo que a mi me ha pasado varias veces, al pasarme a mi es verídico no es algo que he oido.
W´ss
- Romerito
- V.I.P.
Toy con vosotros, y ahora en descargo de "los que lo usan pero no encuentran", doy un tirón de orejas colectivo (Y YO ME INCLUYO EL PRIMERO PARA "RECIBIR"):
Para que el buscador "funcione", o mejor dicho, que funcione mejor, e incluso para encontrar post "a pelo", leyendo los títulos, hay que titular los posts de forma concisa y de modo que aparexca la "palabra clave" en torno a la cual gira el tema.
Un ejemplo: Si abrimos un post acerca del sulfurador , para hablar de que el de mi moto es mejor porque es azul, el post debería contener en el título las palabras "sulfurador" y "azul", o al menos "sulfurador". Lo que es un error es titularlo algo así como "Qué bonito y que bien va el mío". ¿Cómo va a encontrar alguien que busca algo acerca del sulfurador, y más concretamente del sulfurador azul, viendo semejante título del post?.
No sé si me he explicado, o simplemente he conseguido que sepáis que, efectivamente, los sulfuradores azules son los mejores (como las Vs azules, of course).
Ta luego, Lucas!!!
:wa) :wa) :wa)
Para que el buscador "funcione", o mejor dicho, que funcione mejor, e incluso para encontrar post "a pelo", leyendo los títulos, hay que titular los posts de forma concisa y de modo que aparexca la "palabra clave" en torno a la cual gira el tema.
Un ejemplo: Si abrimos un post acerca del sulfurador , para hablar de que el de mi moto es mejor porque es azul, el post debería contener en el título las palabras "sulfurador" y "azul", o al menos "sulfurador". Lo que es un error es titularlo algo así como "Qué bonito y que bien va el mío". ¿Cómo va a encontrar alguien que busca algo acerca del sulfurador, y más concretamente del sulfurador azul, viendo semejante título del post?.
No sé si me he explicado, o simplemente he conseguido que sepáis que, efectivamente, los sulfuradores azules son los mejores (como las Vs azules, of course).
Ta luego, Lucas!!!
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
-
- V.I.P.
- Contactar:
:oops: :oops:angel escribió:...entra hace la pregunta y siempre hay gente amable, como Papatoni que se molesta en darselo todo hecho (por cierto muchos no se molestan ni en dar las gracias al compañero)
Gracias Angel. ;-)
Para mí es un placer poder ayudar, y luego ir a una kdd y que se acuerden de tí o te agradezcan una respuesta, para mí es una HONDA satisfacción, de verdad.
Sobre el tema planteado por pisatxarkos, pues algo de razón tiene, pero conozco el otro extremo en otros foros con unas normas muy rígidas, demasiado diría yo, que te banean casi por pedir la hora.
Y no es broma.
Incluso quisiera participar en él, no diré el nombre, y no me atrevo.
No sea que me baneen. ;-)
Si puedo escoger, prefiero mil veces el nuestro.
Si que los temas se repiten hasta la saciedad, pero siempre se aprende algo nuevo.
Lo que aprovecho la oportunidad para reivindicar, una vez más y deben ir como un millón :oops: , la creación de unos tutoriales básicos como en el foro francés:
http://dl650.free.fr/pbsoluces.html
y unos faqs de referencia (ya hay uno estupendísimo de pantallas , p.ej.) de información básica.
Las consultas y el intercambio de opiniones e información (la base de cualquier foro) seguiría igual, pero facilitaríamos la entrada a los nuevos y descargaríamos a los veteranos para poder participar más en otros temas (leer en minúscula).
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Romerito, no me ....... (leer como le dijeron al famoso Rafa, el asistente arbitral)
Tú también estás afectado por el virus colorines?
Yo que te tenía como uno de los más centrados del foro, casi, casi, tanto como el venerable.
Por cierto, M, un saludo. :wa)
Esto sí que me saca bastante de quicio, qué importa el color si la moto es la mejor? ;-)
- Mariano.-
- V.I.P.
Pues no sé qué deciros, pero el truco en el buscador está en colocar más de una palabra de búsqueda para acotar mejor la respuesta, marcar "Buscar todas las palabras", marcar en "Mensajes" y adelante.
Mikel, saludos. Igualmente para tí, P.
Mikel, saludos. Igualmente para tí, P.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Totalmente de acuerdo..toofastjuanito escribió:en este foro, hay muxa gente y cada dia salen cosas nuevas, pero si es cierto, que usamos casi todos poco el buscador, y tiramos poco de archivo....cuando sin embargo, hay una verdadera enciclopedia a-z sobre nuestra moto.
Los primeros dias vas mas perdido que una mona en un sasteria.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- pisatxarkos
- V.I.P.
Jode...que lento has estado crei que no me ibas a contestar nunca.miksar escribió:Efectivamente, nos conocemos y nos llevamos muy bien, por eso nos tomamos ciertas libertades.
W´ss
Que pasa no te bajas de la moto nueva ???
Menos Honda y mas IBM !!!
Saludos
- Romerito
- V.I.P.
¡Huy, lo que me ha dicho....! Te espero en donde digas y cuando digas para darnos una paliza. Eso sí: no vale morder ni que te ayude tu amigo Han Solo, so peludo.PapaToni escribió: P.D.: Romerito, no me ....... (leer como le dijeron al famoso Rafa, el asistente arbitral)
Tú también estás afectado por el virus colorines?
Yo que te tenía como uno de los más centrados del foro, casi, casi, tanto como el venerable.
Y que sepas que cuando hablo del sulfurador azul, quería decir a-zul, que es la contracción de "atomic-zulfurator". Pero como en ésta parte no dejan editar, pues no pude meter el guión que me comí. :oops:
Pero ahora, por meterte conmigo, ya no te lo dejo para que lo pruebes, hala. :-3 :-3 :-3
Vssss!!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)