defensas givi
-
- Conocido
#1 defensas givi
hola chicos
despues de leer largo y tendido muchos de los temas del foro me he decidido en comprarme unas defensas givi, llevo poco tiempo con mi V y ando un poco perdido.
He visto en ebay q estan a 110 leuros mas 12 de envio, como lo veis?, hay algun sitio mas barato?.
Aconsejarme please
despues de leer largo y tendido muchos de los temas del foro me he decidido en comprarme unas defensas givi, llevo poco tiempo con mi V y ando un poco perdido.
He visto en ebay q estan a 110 leuros mas 12 de envio, como lo veis?, hay algun sitio mas barato?.
Aconsejarme please
-
- Cansino
asegurate que sean para la tuya, que por lo que veo es la 650 ¿no?
te lo digo porque no son las mismas para la 650 que para la 1000, tienen la misma forma y todo pero para la 1000 son un poco mas anchas
te lo digo porque no son las mismas para la 650 que para la 1000, tienen la misma forma y todo pero para la 1000 son un poco mas anchas
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Conocido
no las estoy encontrando mas baratas, lo que pasa es q ebay como no he comprado nunca nada por ahi no me da mucha confianza.
A ver si me podeis ayudar y me podeis decir algun sitio barato donde las pueda comprar,en la casa me piden 130 leuros mas la mano de obra.
¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
A ver si me podeis ayudar y me podeis decir algun sitio barato donde las pueda comprar,en la casa me piden 130 leuros mas la mano de obra.
¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Por el tema de comprar por e.bay no tienes que preocuparte, no suele haber problema. Aqui, el problema que puedes tener es que te la envien correctamente, luego viene el montaje. Estate seguro que sabras. Por lo demas, no sufras.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
por este precio las encontraras en cualquier conce,.... asegurate y vete a un conce que por 15€ mas te incluiran montage: 110€ defensas Givi (las Kappa son mas baratas) + 1h de montage (35€-40€ aprox), es el precio que me dieron a mi conce habitual cuando pregunté
-
- V.I.P.
mirate este enlace con precios y te puedes hacer una idea. Ten en cuenta que luego tienes que pagar el montaje si lo haces en un taller, si eres apañao puedes hacerlo tu mismo.
defensas
Yo de ti haría lo que dice Boolean, pregunta en tu concesionario haber que precio te hacen. Yo las puse ahi y no me cobraron la mano de obra.
defensas
Yo de ti haría lo que dice Boolean, pregunta en tu concesionario haber que precio te hacen. Yo las puse ahi y no me cobraron la mano de obra.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#9 creo que si
yo he estado investigando lo mismo que tu, y mas o menos andan por ahí los precios, y parece que si, como dicen los buenos "viejos foreros" las kappa y las givi son el mismo perro con distinto collar, voy a preguntar el precio en una tienda que me ha comentado un compañero del foro de las kappa y te digo algo... :wa)
-
- V.I.P.
Sí, son las mismas pero más baratas, el distribuidor en españa suele ser el mismo, cuando vayas a preguntar a la tienda, comentale si las tienen Kappa.
El precio ronda por ese estilo, lo que puedes sacar gratis es la mano de obra en el concesionario donde compraste la moto. por lo menos te cuento lo que me paso a mi.
El precio ronda por ese estilo, lo que puedes sacar gratis es la mano de obra en el concesionario donde compraste la moto. por lo menos te cuento lo que me paso a mi.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
- vientoymar
- V.I.P.
Yo las pedía a motocard andorra con la ayuda del compañero mamut, mandale un privado a ver que precio te consigue, y de paso mira cascos y demás q tiene buenos precios
-
- Cansino
- Contactar:
#14 no me he olvidao
totillo, no me he olvidao,lo que pasa es que este de la tienda cuando lo llamé el viernes, lo pillé mu liao en la tienda y no me pudo atender, el sabado, lo llamé dos veces y no pude hablar con el, pero fijo, que mañana remuevo cielo y tierra, y te digo algo, pero que si dices que en motocard salen ahí ahí, entre las defensas y los gastos de envio... no sé yo pero weno, de todas maneras lo miramos y mñ te digo algo :wa)
Pd. Es loable lo de mamut, tocaillo de la espalda y sigue ayudando a todo el que se lo pide :-:;Z41
Pd. Es loable lo de mamut, tocaillo de la espalda y sigue ayudando a todo el que se lo pide :-:;Z41
-
- Cansino
- Contactar:
#15 totillo, na de ná
hoy por fin he podido hablar con este hombre que me había recomendado ebanistas al final salen como en todos sitios, me pide por las kappa 114€ y el del conce me ha dicho que me las deja puestas sobre 120€ pos por 6€ no tengo que buscar una dinamometrica y arriesgarme a un "accidente" durante el bricomontaje, y la givi sale aún mas cara que en Ebay me pide sobre 130€ así que no he dicho ná, se ve que aquí en almeria como hay menos competencia son carillos los repuestos de moto.
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Asómate por aquí, que se está preparando una buena.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=23688
A ver si se puede.
Un saludo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=23688
A ver si se puede.
Un saludo.