mira ya sabemos quien transportara el dineroZak escribió:El casco no se Osiris........pero el dinero para las cervecitas ....¡fijo! jejeje
Eliminado
- GALICIAN
- Cansino
Magnífico tutorial. Solo le veo un problema:
- ¡¡ Seguro que has hecho subir los precios de los ceniceros en los desguaces por el exceso de demanda... !!
Ahora iremos todos de cabeza (yo, si puedo este mismo sábado...) a los desguaces a buscar BMW's o Audi's reventados para hurgar en sus puertas traseras....
Realmente Zak, eres un (como dirian en tierras de Garrobito) "fucking genio"... :-/
Gracias de nuevo, estoy hasta los 0 0 de revolverme en los bolsillos para pagar el peaje, o para guardar el maldito ticket.
Vsss y :ch) en cuanto nos veamos....
- ¡¡ Seguro que has hecho subir los precios de los ceniceros en los desguaces por el exceso de demanda... !!
Ahora iremos todos de cabeza (yo, si puedo este mismo sábado...) a los desguaces a buscar BMW's o Audi's reventados para hurgar en sus puertas traseras....
Realmente Zak, eres un (como dirian en tierras de Garrobito) "fucking genio"... :-/
Gracias de nuevo, estoy hasta los 0 0 de revolverme en los bolsillos para pagar el peaje, o para guardar el maldito ticket.
Vsss y :ch) en cuanto nos veamos....
-
- Cansino
Metroid no te preocupes ......no me has ofendido en absoluto.....solo queria aclarar q no dispondemos de mucho espacio .......estamos limitados por los tornillos de los intermitentes y por el tope q lleva en esa zona la moto.....
Por otro lado....... las medidas de los q yo encontre son:
- Largo: por el lado mas corto 11,5 cm y por el mas largo (donde se cogen para abrirlas) 13 cm.
- Ancho: por el lado mas ancho 4,5 cm y por el mas corto 3.
Un saludo.
Por otro lado....... las medidas de los q yo encontre son:
- Largo: por el lado mas corto 11,5 cm y por el mas largo (donde se cogen para abrirlas) 13 cm.
- Ancho: por el lado mas ancho 4,5 cm y por el mas corto 3.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Pero gentes, como os lo currais no ??
:ch)
:ch)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
Oye Zak, no sé q le pasa a la configuración de mi navegador q sólo veo el título: Mini tutorial fabricación de guanteras y debajo una sóla línea muy grande y en rojo q dice: Tráeme tus plásticos Rafa y no te preocupes q en unos días te lo tengo listo
Veis todos lo mismo o sólo le pasa al mío??
Y no, no me gusta mucho como ha quedado, zak pero ya q insistes a ver si te lo puedo llevar..... dentro de un rato
:-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3
Y no, no me gusta mucho como ha quedado, zak pero ya q insistes a ver si te lo puedo llevar..... dentro de un rato
-
- V.I.P.
Pues ahora que lo dices a mi tambien me ha pasado, pero pensaba que era un pequeño error que habia salido en el foro, pero veo que no es eso.rafaubio escribió:Oye Zak, no sé q le pasa a la configuración de mi navegador q sólo veo el título: Mini tutorial fabricación de guanteras y debajo una sóla línea muy grande y en rojo q dice: Tráeme tus plásticos Rafa y no te preocupes q en unos días te lo tengo listo
Zak, cuando quieres que te haga llevar los plásticos???
Los envio por mensajeria o por correo ordinario????
El bocadillo de choped ya lo pongo yo
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Cansino
Si lo llego a saber le hago un molde en resina de poliuretano......pero .......me temo.........¡q es pieza única!
Os toca echarle un poquito de imaginación y ver esos desguazes.
Suerte y al toro .-5
Os toca echarle un poquito de imaginación y ver esos desguazes.
Suerte y al toro .-5
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- V.I.P.
Me he kedao alucinao, joer ke bien le kedan.. y ademas, cosa útil donde las haya. Muy buen trabajo, si señorm Un diez
vsssssssss
vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
- Contactar:
#35 Re: Mini tutorial fabricación de guanteras
Muy buen tuto!!!!
Pero ha faltao el detalle...
¿¿¿ Donde esta la luz de cortesía de toda guantera que se precie???
Algún tunning tipo led's que esta tan de moda en el fondo de la guantera seria genial.... así puedes "arrebuscar" comodamente el mando al llegar por la noche a la puerta de la cochera... mira que si en vez de al mando de la cochera le das al encendedor y te quemas un dedo...
es por seguridad...
Saludos!!
Pero ha faltao el detalle...
¿¿¿ Donde esta la luz de cortesía de toda guantera que se precie???
Algún tunning tipo led's que esta tan de moda en el fondo de la guantera seria genial.... así puedes "arrebuscar" comodamente el mando al llegar por la noche a la puerta de la cochera... mira que si en vez de al mando de la cochera le das al encendedor y te quemas un dedo...
es por seguridad...
Saludos!!
-
- Cansino
#36 Re: Mini tutorial fabricación de guanteras
Killo eres un auténtico máquina....como decía alguien.....¿porqué seré tan manazas?
Saludos
Saludos