ALGUIEN SABE COMO GANAR UNOS CABALLOS ALA V 650
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- Cansino
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#1 ALGUIEN SABE COMO GANAR UNOS CABALLOS ALA V 650
Pues eso como se podria ganar unos caballos mas sin cambiar de moto claro.Yo he pensado ke pasaria si ajustaran la inyeccion con los parametros ke lleba la SV ya ke es elmismo motor ke la strom pero con mas caballos o si tendriamos ke poner la misma centralita ke la SV .Alguien sabria explicarme si con esto se conseguiria ke la strom tuviera los mismos caballos kela SV. o cmo ganar caballos.UN SALUDO
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#2
..Puedes instalarle un escape mas racing y le ganarias unos caballitos mas.. le remueves el secundario (fijate unpoco mas abajo como) y un poco mas.. la sientas en un banco de dyna y le ajustas la ignicion con una caja yoshi.. y hasta alli llegas sin gastarte una paste en un powercommander III o alguna otra centralita..
Instalarle la caja de la sv lo veo dificil porque si bien son el mismo motor, tienen bastantes partes diferentes....
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Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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- Romerito
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#4
¡Yo sé cómo, yo sé cómo!
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Le pones las pegatas de la V-1000, y la pintas de azul.
Vsss!!!!
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Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
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#5
Romerito escribió:¡Yo sé cómo, yo sé cómo!
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--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
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#7 V
. Para mí que te ibas a gastar un pastón para ganar un par de cv's ... ¡Creo que no te compensa! :oops:
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
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#8
Y digo yo,... si queriais mas caballos pq habeis escogido la DL650? por unos aurelios más (muy pocos mas que los que te vas a gastar en hacerle perrerias a la 650 para darle 5cv mas) tenias la 1000 que ya son 100cv, o incluso valorar que no se ha escogido bien el tipo de moto que realmente buscabas
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#9
A mi me parece que para carretera con curvas y de montaña, o sea, su "habitat" natural, va sobrada de motor. Ahora bien, para rectas y autopistas... depende del uso, como bien te han dicho, quiza te hayas equivocado de moto.
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#10
Normalmente, dicen, y por inet tienes manuales, sobre todo del mundo custom, cambias filtro, escape, mapeas y sueles logras algo menos de un 10% de la potencia de tu moto, nunca lei que suba de 10 caballos y y medidos en bancos de potencia la realidad es que nunca superan los 4 ó 5 caballos.
Suerte y saludos
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#12
Totalmente deacuerdo con todos, más cv a 650, no merece la pena y encima si la tocas despues problemas de arranque en frio y una larga listad de etc......
Para correr con una V más compra un a 1000 y si aun quieres mas pues ya sabes una cbr 1000 '08 que parece un buen pepino.
Como mejor te va a funcionar es de origen, eso desde luego
vsssss
Para correr con una V más compra un a 1000 y si aun quieres mas pues ya sabes una cbr 1000 '08 que parece un buen pepino.
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Si algo se hace bien, siempre se puede hacer mejor
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#13
Yo siempre he pensado que las motos viene diseñadas con el equilibrio justo de prestaciones y duravilidad, y si este lo modificas en una de las dos partes pierdes. Por lo cual si quieres una 1000 compratela, no pretendas convertir una 650 en mil por que nunca funcionara como tal y ademas te gastaras un paston.
salu2 vs
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#14
Estoy de acuerdo con todo lo dicho, salida tiene y mucha, la velocidad máxima la consigues en un momento ( 120 km/h ) no sé lo que más quieres, de todas formas puedes leerte esto
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=23109
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---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
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#15
Es un axioma mecánico, q yo no te sé explicar tan bien como ellos, pero si los entiendo cuando te explican q en la medida en q ganas en altos pierdes en bajos... y cargarse la mayor virtud de la strom es un sacrilegio en favor de algo q nunca será... Por eso mismo las única mejoras q parecen razonables son las q mejoran -aún más- esos bajos, como son el cambio del escape completo y a la par un filtro de aire más puntero como el k&n q le permita coger todo lo q necesita. Velocidad punta va a tener la misma, y puede q hasta pierda un poquito pero la RR esa q te acaba de pasar en la autovía como se tenga q parar un momentito pq se están adelantando camiones y te pongas a su lado. Cuando se quede el camino despejado el de la RR se va a bajar de la moto en marcha creyendo q se le ha parado
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- Cansino
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#16
lo peor de todo (quiza exceptuando centralitas o cambios de mapeado) es que esas mejoras como cambios de escapes,filtros mas abiertos etc solo se notan a regimenes muy altos a los que normalmente no se suele conducir con lo que tienes dos problemas
1 vas a regimenes muy altos en los que el desgaste del motor es mayor
2 incrementas algo la potencia y haces trabajar a las piezas del motor a muchas revoluciones con un incremento de potencia a los que las piezas moviles (cigueñal,pistones bielas...) no esatn preparados con lo que acentuas aun mas el desgaste y vida util del motor
la verdad es que no me gustan nada ese tipo de modificaciones,porque si modificas "poco2 no vas a notar nada y si modificas mucho acortas notablemente la vida del motor
saludos
1 vas a regimenes muy altos en los que el desgaste del motor es mayor
2 incrementas algo la potencia y haces trabajar a las piezas del motor a muchas revoluciones con un incremento de potencia a los que las piezas moviles (cigueñal,pistones bielas...) no esatn preparados con lo que acentuas aun mas el desgaste y vida util del motor
la verdad es que no me gustan nada ese tipo de modificaciones,porque si modificas "poco2 no vas a notar nada y si modificas mucho acortas notablemente la vida del motor
saludos
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#17 Re: ALGUIEN SABE COMO GANAR UNOS CABALLOS ALA V 650
Ya ves que en este foro no abundan los quemaíllos y parece que tu pregunta roza la herejía... :-3 Te puedes gastar una pasta en protectores de carter, Gipros, scottoilers, barras laterales, reposicionamientos del radiador, cúpulas o inventos anti turbulencias, calienta puños, cubrepuños, baules, maletas, alforjas, alarmas, xenon, etc, etc., pero parece que no vale la pena querer ganar algo de potencia. Pues nada, viva la libertad!pacoairon escribió:Pues eso como se podria ganar unos caballos mas sin cambiar de moto claro.Yo he pensado ke pasaria si ajustaran la inyeccion con los parametros ke lleba la SV ya ke es elmismo motor ke la strom pero con mas caballos o si tendriamos ke poner la misma centralita ke la SV .Alguien sabria explicarme si con esto se conseguiria ke la strom tuviera los mismos caballos kela SV. o cmo ganar caballos.UN SALUDO
Al menos yo te entiendo muy bien :ch) Hay muchas razones para comprarse una 650 en vez de una 1000... y para querer ganar unos caballos a la 650
Hace unos días puse un post preguntando la diferencia entre la SV y la VS, y son unas cuantas, así que el cambio no es sencillo y además se pierde un poco en bajos.
Ayer me compré una centralita rapid bike 2 de segunda mano por 100 euritos. También llevo escape LVince SBK y el filtro KN preparado. Tardaré un tiempo en instalarlo (la quiero llevar a un banco de potencia de Torrent) y ya contaré si logro mejorar sensiblemente la curva en todos los regímenes o no... Por mi experiencia en otras motos, las ganancias no son espectaculares, pero se notan, sobre todo cuando se la dejas probar a un amiguete y te coges la suya de serie: "...pero si no anda ná!"
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#18
Hola amigo, creo que en esta moto es un crimen tocarla para esos menesteres, mas que nada por que el aumento de potencia no va a saciar las sensaciones que tu esperas de la modesta V. Si quieres una moto que no tengas webs de abrirle gas a fondo mas de 5 segundos sin salirte del mapa vendela y comprate una busa o similar y no toques la V, te ahorraras un paso y mucha pasta.
vss
gas
vss
gas
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#19
Yo aún estoy buscando alguna diferencia importante entre llevarla limitada o no
;-6
Como ya te han dicho, lo más barato va a ser cambiar a una DL1000 de 2ª mano.
Sobre tocar cosas, además del coste monetario y temporal, engaña mucho. Puede que cambiando cosas de aquí o allí ganes algunos caballos, pero normalmente es a costa de otras cosas que se notan en regímenes más bajos, con lo que no sería raro encontrarse al final con un motor un tanto truñesco de conducir.
;-6
Como ya te han dicho, lo más barato va a ser cambiar a una DL1000 de 2ª mano.
Sobre tocar cosas, además del coste monetario y temporal, engaña mucho. Puede que cambiando cosas de aquí o allí ganes algunos caballos, pero normalmente es a costa de otras cosas que se notan en regímenes más bajos, con lo que no sería raro encontrarse al final con un motor un tanto truñesco de conducir.
El cielo puede esperar
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- Cansino
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#20
Yo comprendo de lo que hablas, unos caballitos más no le vendrían mal :-/ pero tenemos la moto que queríamos, y hemos comprado(imagino), con conocimiento suficiente de en qué hemos gastado nuestro dinero.
Para mi gusto, quitando que quieras aceleraciones brutales y velocidades punta de vértigo, la v es muy divertida, para ir rápido con ella y dejar atrás a las rrs, no hacen falta más caballos(pregunta a alguno de los que te han contestado,....ubio x ejemplo),siempre y cuando, no sea en carreteras rápidas(tipo autovía), ahí, por muchos caballos que ganes, nunca tendrás una moto potente).
Ahora, si lo que quieres es más a bajo o más punta arriba, con cambiar la corona de transmisión terndrás suficiente, ni te imaginas lo que las relaciones de cambio son capaces de hacer con tu moto.
Pero vamos, como mucho, escape y filtro, por dentro, no creo que merezca la pena.
Prueba con transmisiones y comenta como va...
Saludos :ch)
Para mi gusto, quitando que quieras aceleraciones brutales y velocidades punta de vértigo, la v es muy divertida, para ir rápido con ella y dejar atrás a las rrs, no hacen falta más caballos(pregunta a alguno de los que te han contestado,....ubio x ejemplo),siempre y cuando, no sea en carreteras rápidas(tipo autovía), ahí, por muchos caballos que ganes, nunca tendrás una moto potente).
Ahora, si lo que quieres es más a bajo o más punta arriba, con cambiar la corona de transmisión terndrás suficiente, ni te imaginas lo que las relaciones de cambio son capaces de hacer con tu moto.
Pero vamos, como mucho, escape y filtro, por dentro, no creo que merezca la pena.
Prueba con transmisiones y comenta como va...
Saludos :ch)
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#22
Bueno, es en parte broma, en parte verdad. Subiendo de revoluciones, al adelantar y eso, se nota. Pero en general con una conducción fluida por puertecitos de montaña, no creo que le pida al motor más de 10-30 cv.KOLDO escribió:Espero que no lo digas en serio...Mambrino escribió:Yo aún estoy buscando alguna diferencia importante entre llevarla limitada o no
:wa)
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#24
Pacoairon ¿ más cv ?
Creo que con los cv que da son suficientes: es posible que se te haya quedado pequeña la 650 y necesites más moto y más motor. "Tocar" nuestra 650 para ganar unos cv, creo no es una buena opción.
Escapes distintos, filtro de aire y poco más, para que vaya "más" fina pués a lo mejor, aunque eso es = a gastar €.
Nuestra moto, es una gran 650 que da los cv que da.
Creo que hay que adaptarse a lo que se tiene.
Un saludo lluvioso desde Ceuta.
Creo que con los cv que da son suficientes: es posible que se te haya quedado pequeña la 650 y necesites más moto y más motor. "Tocar" nuestra 650 para ganar unos cv, creo no es una buena opción.
Escapes distintos, filtro de aire y poco más, para que vaya "más" fina pués a lo mejor, aunque eso es = a gastar €.
Nuestra moto, es una gran 650 que da los cv que da.
Creo que hay que adaptarse a lo que se tiene.
Un saludo lluvioso desde Ceuta.
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