"I STROMVOLTA A CATALUNYA"
-
- V.I.P.
#1 "I STROMVOLTA A CATALUNYA"
La idea seria:
Juntar todas las comunidades en un punto y dar una ruta de 100km +o-todos juntos.
Mas o menos seria como un relevo,no se queda en punto y se sale, sino que a medida que vas pasando por pueblos se van agregando.
Luego a la vuelta, ir dejando gente hasta el punto de inicio de cada comunidad.
Seria una vuelta a Catalunya de v-strom pero no todos la hariamos entera.
si se me va la pilota me lo decis................ :oops: :oops: :oops:
PD: he tenido un calenton y lo he colocado aqui. :oops: :oops:
Juntar todas las comunidades en un punto y dar una ruta de 100km +o-todos juntos.
Mas o menos seria como un relevo,no se queda en punto y se sale, sino que a medida que vas pasando por pueblos se van agregando.
Luego a la vuelta, ir dejando gente hasta el punto de inicio de cada comunidad.
Seria una vuelta a Catalunya de v-strom pero no todos la hariamos entera.
si se me va la pilota me lo decis................ :oops: :oops: :oops:
PD: he tenido un calenton y lo he colocado aqui. :oops: :oops:
Última edición por thor el 12 Mar 2008 10:38, editado 4 veces en total.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
100 :-/ los veo cortos segun desde donde salgas yo me apunto para cuando :ch)
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- prony
- V.I.P.
Hola,
Si se trata de una vuelta (salida y llegada en el mismo punto), creo que todos recorreríamos la misma distancia. Además, lo que pasaría es que la gente no se desengancharía al llegar a su destino, sino que continuaría haciendo millas.
Me parece mas interesante proponer una kdd nocturna en verano para hacer una cena a base de carn a la brasa y pa torrat para después recorrer el Congost de Mont-Rebei con linternas y observar las estrellas. Alguien se apunta?????
Un saludo
Jordi
Si se trata de una vuelta (salida y llegada en el mismo punto), creo que todos recorreríamos la misma distancia. Además, lo que pasaría es que la gente no se desengancharía al llegar a su destino, sino que continuaría haciendo millas.
Me parece mas interesante proponer una kdd nocturna en verano para hacer una cena a base de carn a la brasa y pa torrat para después recorrer el Congost de Mont-Rebei con linternas y observar las estrellas. Alguien se apunta?????
Un saludo
Jordi
-
- V.I.P.
Y no se pueden hacer las dos cosas?prony escribió:Hola,
Un saludo
Jordi
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Se estan intentando hacer muchas cosas a la vez,... yo creo que si se quiere hacer una "vuelta a Catalunya" como dios manda hay que ivnertir 3 dias cons sus dos noches de hotel y lo que conlleva,... rollo KDD nacional pero un sitio distinto cada noche. Quien dice 3 dias dice 2, como se crea conveniente...
Me explico (Las localidades que se indican son a modo de ejemplo):
- se queda en un sitio de CAT des de donde se saldrá el dia 1 y se volverá el dia 3. Por poner un ejemplo: Sitges (salida mitica de las Cavatrom)
- Se planifica una ruta larga con llegada Amposta, curveando por todo el pre-litoral de la costa daurada (Penedes, Conca, Priorat, els ports,...) con parada para comer a medio camino. Se estimaria una llegada a media tarde a destino. Noche en Amposta con cenita incluida con bailoteos de Hudsin
- Se sale el dia siguiente de Amposta sin madrugar mucho direccion al pirineo de Lleida cruzando las tierras de poniente y curveando hasta llegar por ejemplo en Andorra. Parada para comer en Viella y llegada a destino a media tarde como el dia anterior. Noche alli con cenita y bailoteos de Papatoni en plan chewaca.
- Ultimo dia, se parte de Andorra a tyraves del pirineo catalino hasta la costa Brava y bajando por la costa hasta regresar por la tarde a Sitges. Parada para comer en algun sitio de la costa Brava...
Esta es una estimacion de las etapas de una "Vuelta a CAT en Vstrom", que porque no podria convertirse en proyecto proximo si las mentes pensantes se decidieran, si asi fuera pueden contar con mi colaboracion. Repito que los nombres de las localidades son solo a modo deejemplo pero se podria cuadrar para que las 3 rutas queden lo mas compensadas posibles para que por ejemplo la del ultimo dia sea la mas corta pq hay que contar con el regreso a casa de la gente.
Que os parece la idea?
Me explico (Las localidades que se indican son a modo de ejemplo):
- se queda en un sitio de CAT des de donde se saldrá el dia 1 y se volverá el dia 3. Por poner un ejemplo: Sitges (salida mitica de las Cavatrom)
- Se planifica una ruta larga con llegada Amposta, curveando por todo el pre-litoral de la costa daurada (Penedes, Conca, Priorat, els ports,...) con parada para comer a medio camino. Se estimaria una llegada a media tarde a destino. Noche en Amposta con cenita incluida con bailoteos de Hudsin
- Se sale el dia siguiente de Amposta sin madrugar mucho direccion al pirineo de Lleida cruzando las tierras de poniente y curveando hasta llegar por ejemplo en Andorra. Parada para comer en Viella y llegada a destino a media tarde como el dia anterior. Noche alli con cenita y bailoteos de Papatoni en plan chewaca.
- Ultimo dia, se parte de Andorra a tyraves del pirineo catalino hasta la costa Brava y bajando por la costa hasta regresar por la tarde a Sitges. Parada para comer en algun sitio de la costa Brava...
Esta es una estimacion de las etapas de una "Vuelta a CAT en Vstrom", que porque no podria convertirse en proyecto proximo si las mentes pensantes se decidieran, si asi fuera pueden contar con mi colaboracion. Repito que los nombres de las localidades son solo a modo deejemplo pero se podria cuadrar para que las 3 rutas queden lo mas compensadas posibles para que por ejemplo la del ultimo dia sea la mas corta pq hay que contar con el regreso a casa de la gente.
Que os parece la idea?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
para hacerla una vez al año no creo que hubiera problema por hacerla coincidir en algun puente cercano al buen tiempo, y si no a pedir vacaciones el viernes hombre! que ya trabajais demasiado durante todo el año :D:D:D:Dozzy escribió:La idea está divina de la muerte pero me parece que hace falta un puente de más de 3 días...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
pq se van a cabrear? si tambien pasamos por sus tierras? se subiria de Amposta por el oeste catalan hasta Viella i de alli a Andorra. Pero bueno, ya he dicho que la ruta es algo aproximativo y que EN CASO de llevarse el proyecto a cabo se tendria que disenyar una ruta compensada en 3 dias
-
- V.I.P.
La idea de boolean me parece perfecta!
Ademas los que no puedan venir los 3 dias pueden venir 2 o ninguno.
De lo que se trata es de que todo el mundo haga un trozo de la ruta.
Me encanta :-4 :-4 :-4 esto toma forma
Ademas los que no puedan venir los 3 dias pueden venir 2 o ninguno.
De lo que se trata es de que todo el mundo haga un trozo de la ruta.
Me encanta :-4 :-4 :-4 esto toma forma
- prony
- V.I.P.
Bueno Boolean,
Demostrada tu capacidad para montar algo con éxito y visto que no tuviste suficiente........ya estás tardando en montar la "I STROMVOLTA". Empiezo a hacer los colgantes????
En que hoteles has hecho las reservas????
Un abrazo
Jordi "prony"
Demostrada tu capacidad para montar algo con éxito y visto que no tuviste suficiente........ya estás tardando en montar la "I STROMVOLTA". Empiezo a hacer los colgantes????
Un abrazo
Jordi "prony"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
calla calla,... que subiendo del curro para casa se me ha pasado la idea a la cabeza de hacerlo en plan campings y eso,... mas aventurero y economico como noprony escribió:Bueno Boolean,
Un abrazo
Jordi "prony"
:-3 :-3 :-3
-
- Conocido
Me parece muy buena idea, si se hace la primera igual hay una segunda, y si no me apunto este anho, sera el siguiente :D
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
- BooleanA
- Cansino
Bueno, bueno, veo que mi maridín a vuelto a hacer de las suyas...... :D
Estaría bien hacer turismo en casa!!. Así pues, que me toca?. Hacer recuento del personal y cobrar?
Jordi, cuando vayas a por mas porta-targetas-indentificativas, ten en cuenta que yo tengo una caja casi llena, vale?
:wa)
Estaría bien hacer turismo en casa!!. Así pues, que me toca?. Hacer recuento del personal y cobrar?
Jordi, cuando vayas a por mas porta-targetas-indentificativas, ten en cuenta que yo tengo una caja casi llena, vale?
:wa)
-
- Cansino
Mmmmmmmmmm, me gusta MUCHO la idea, me apunto.
@ Prony, habla con Papatoni para ver como montamos un telescopio en la V sin que cause turbulencias.
@ Prony, habla con Papatoni para ver como montamos un telescopio en la V sin que cause turbulencias.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
Elis, elis. Lo has dicho, lo cumples :-:;Z5boolean escribió:sereis liantes!!!!!! que solo era una propuesta!! :-3 :-3 :-3 :-3
Eso te pasa por ofrecerte "de broma" en un foro "serio" ;-6
-
- Pesao
Perdona, es que había entendido que de Amposta se iría a Andorra por la costa, si es que intesné tiene estas cosas :oops:boolean escribió:pq se van a cabrear? si tambien pasamos por sus tierras? se subiria de Amposta por el oeste catalan hasta Viella i de alli a Andorra. Pero bueno, ya he dicho que la ruta es algo aproximativo y que EN CASO de llevarse el proyecto a cabo se tendria que disenyar una ruta compensada en 3 dias