MARRUECOS 08 V-STROM CLUB
Moderador: Moderadores
-
- V.I.P.
Pacodakar...si necesitas pasar noche , te puedes quedar en mi casa.En Sanlucar a 120 km de Algeciras por autovia..vamos un paseo. ya lo he comentado pr ahí arriba , el que lo necesite que lo diga...la nevera ya la tengo llena de cocacolasPACODAKAR escribió:Pues nada, bajaré solito, snif.
Iré directamente Cádiz. Si alguien está por allí, agradecería que me diera datos de hoteles para pasar la noche del sábado, ¿creo?.
Vsss
Joper...que envidia me dais!!! , casi lo vivo como lo vivi yo el año pasado. (Borosalva me recuerda a mi mismo , con esas ganas de arena y desierto).
:wa)
- borosalva
- V.I.P.
Je jeosiris escribió:
Joper...que envidia me dais!!! , casi lo vivo como lo vivi yo el año pasado. (Borosalva me recuerda a mi mismo , con esas ganas de arena y desierto).
que pasa q transmito ilusion por este viaje?????
La verdad es q tengo muchas ganas, es viaje-aventura y creo q yo y todos vamos con un monton de ganas de pasarlo bien.
Entre otras cosas es pq es uno de mis primeros viajes realizados por iniciativa propia i eso cuenta.
Se agradece el ofrecimiento, ya veremos a la vuelta si vengo del tiron o lo que hago, haremos.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Moderador
salva el lunes es fiesta en Valenciaborosalva escribió:Je jeosiris escribió:
que pasa q transmito ilusion por este viaje?????
La verdad es q tengo muchas ganas, es viaje-aventura y creo q yo y todos vamos con un monton de ganas de pasarlo bien.
Entre otras cosas es pq es uno de mis primeros viajes realizados por iniciativa propia i eso cuenta.
Se agradece el ofrecimiento, ya veremos a la vuelta si vengo del tiron o lo que hago, haremos.
Saludos
por cierto, nosotros saldremos lo mas seguro que el viernes despues de comer para hcer noche por el camino, no creo que paremos en Alicante por que esta muy cerca y la idea es poder hacer 50% del camino algaciras, y al dia siguiente cuando pasaseis por donde estamos nosotros, segir camino con el resto.
Esta es la idea que teniamos-
Por cierto Salva, decias que sales tarde de currar el viernes, pero creo que te interesa quedar con los del comando cat en alicante y ya salir con ellos desde ahi, por que si nos empezaras la ruta ya palizon, piensalo Alicante de Valencia esta a mas o menos hora y media.
- stormbringer
- Administrador
Que os parece ??...
Design by Quentin
Design by Quentin
Última edición por stormbringer el 22 Feb 2008 00:11, editado 3 veces en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
Vosotr@s ya las teníais sin pedirlas !!. ;-)Cheri escribió:Una XL y una M para nosotros
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
la camiseta es guapisima puedo pedir una aunque no asista????
- borosalva
- V.I.P.
Las camisetas muy chulas me gustan.
Respecto de la gente que vamos, como no tenemos los telefonos, q os parece la idea de confeccionar una lista con los numeros de cada uno de nosotros, asi tal i como se va acercando la fecha podemos ir concretando.
Si quereis por privado me enviais vuestros numeros, hago la lista i os la envio.Si os parece claro.Os prometo q no la publicare en publico.
Nombre real, telefono, nick
Salva, - 6-- -5- --2, Borosalva
Saludos
Respecto de la gente que vamos, como no tenemos los telefonos, q os parece la idea de confeccionar una lista con los numeros de cada uno de nosotros, asi tal i como se va acercando la fecha podemos ir concretando.
Si quereis por privado me enviais vuestros numeros, hago la lista i os la envio.Si os parece claro.Os prometo q no la publicare en publico.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- stormbringer
- Administrador
Claro que se pueden pedir.Javiestrom escribió:la camiseta es guapisima puedo pedir una aunque no asista????
Pásate por MERCHANDISING y pon cantidad y talla.
Ya te he pasado un privi con mis datos !!.borosalva escribió:Respecto de la gente que vamos, como no tenemos los telefonos, q os parece la idea de confeccionar una lista con los numeros de cada uno de nosotros, asi tal i como se va acercando la fecha podemos ir concretando.
- quentin
- V.I.P.
Mp con el de musker, gaizkastrom y mío enviadosborosalva escribió:Las camisetas muy chulas me gustan.
Saludos
;-)
- stormbringer
- Administrador
Porfaplease... los que queráis camisetas pasaros por MERCHANDISING para no "llenar" este post con ese tema.
El enlace es este...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=23569
Gracias.
:ch)
El enlace es este...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=23569
Gracias.
:ch)
- Cantru el stromeño
- Cansino
Qué camisetas más guapas, una XXL y una S para nosotros.
Un saludo,
pd. acabo de enviar datos y esta tarde sin falta transferencia hecha. Ya falta menos para vernos al inicio de la aventura.
Un saludo,
pd. acabo de enviar datos y esta tarde sin falta transferencia hecha. Ya falta menos para vernos al inicio de la aventura.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- quentin
- V.I.P.
pues tira para Extremadura y duermes con nosotros... :-5 :-5 :-5PACODAKAR escribió:Muchas gracias Osiris, pero creo que saldré el sábado por la mañanita temprano y a la hora de comer estaré en Algeciras.
De todos modos si, al final, me parecen muchos km de un tirón, hablamos. un abrazo.
¿o no???? :-
;-)
- Cantru el stromeño
- Cansino
Confirmo transferencia realizada.
Salud.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem