Exarme una mano con la colocacion de los intermitentes

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Exarme una mano con la colocacion de los intermitentes

Mensaje por BORJACOMET »

Esta visto y comprobao que yo soy el tio mas torpe del mundo. Ayer me llegaron a casa los 4 intermitentes leds y el piloto trasero. Bueno pos hoy he intentado montar los intermitentes delanteros. Quito la tuerca de unos de ellos y no tengo co*ones de soltar el conector. Lo he intentado de 1000 formas, pero me da cosa tirar demasiado fuerte no vaya a partir los cables. ¿como se quitan los conectrores??

Dios mio, soy el tio mas manazas del mundo. Y tengo la intencion de montar yo solo el escape devil :D :D :D :D me veo en casa de mi amigote manolo pa que me lo monte el.

V' ssss
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues mira, el conector es mas o menos rectangular, en un ladito lleva una pestaña que le sirve de seguro, la presionas y tiras del otro lado, asi de sencillo.

Para los intermitentes traseros deberas soltar portaequipajes y guardabarros

Imagen
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola, en la K7, el seguro del conector se suelta levantando esa pestaña (tirando de ella hacia arriba).
Supongo que habrán cambiado el tipo de conector.
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

ten cuidadin ( supungo que ya lo sabes) que los intermitentes de leds, van a distinto voltaje que los originales, te parpadean mas deprisa, y si no pones un relé, para bajarle el consumo, tu mismo,......
lo del rele, al final tube que llevarlo al taller para que me los pusieran, toque mas de la cuenta, corte un cablecito para empalmar el relé y la cague............................torpe que es uno.
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por BORJACOMET »

joe maxo, soys la leche. Un millon de gracias por las respuestas. Al tema del rele, creo ke los intermitentes incorporan una resistencia. Si no es asi, ya cambiare el rele.

Gracias de nuevo señores.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Ya te adelanto que no es tan sencillo. Nuestro "rele" de intermitentes realmente es un generador de impulsos asociado al interruptor de la pata de cabra. Resumiendo, único de nuestra moto. No encontrarás nada en el mercado que te haga las dos cosas y sea cambiar uno por otro.

Eso no quiere decir que no se pueda hacer, solo que hay que realizar un poco de bricolage eléctrico. Es soltar el cable de la patilla G (mira el manual) y conectar ahi un relé especial de leds (es decir, sin sensor de bombilla fundida) genérico. Yo estoy en la tesitura de hacer eso, mira el hilo de led, led, led.
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por BORJACOMET »

bueno pues asi keda el resultado. Grcias a todos por la informacion.

[right]Imagen[/right]
Última edición por BORJACOMET el 23 Feb 2008 16:43, editado 3 veces en total.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pepeillos 13 »

Ok enhorabuena.
Última edición por Pepeillos 13 el 24 Feb 2008 07:10, editado 1 vez en total.
Carpe diem
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por BORJACOMET »

vientoymar escribió:Ya te adelanto que no es tan sencillo. Nuestro "rele" de intermitentes realmente es un generador de impulsos asociado al interruptor de la pata de cabra. Resumiendo, único de nuestra moto. No encontrarás nada en el mercado que te haga las dos cosas y sea cambiar uno por otro.

Eso no quiere decir que no se pueda hacer, solo que hay que realizar un poco de bricolage eléctrico. Es soltar el cable de la patilla G (mira el manual) y conectar ahi un relé especial de leds (es decir, sin sensor de bombilla fundida) genérico. Yo estoy en la tesitura de hacer eso, mira el hilo de led, led, led.
La verdad es que la moto parece una feria, asi que me informare bien de que se puede hacer. Gracias x la informacion
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”