fotos soporte gps

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
gorgue
Cansino
Cansino

#1 fotos soporte gps

Mensaje por gorgue »

Bueno, pues eso, ahí dejo unas fotos del soporte que me he pillado por ebay. Si le dais a busqueda sale fácil. Todavía no lo he probado, pero la capacidad de rotación e inclinación de los elementos es genial y el quita y pon es fácil. Lo único que no me gusta son las garras que abrazan el aparato. Pero bueno, ya veré como queda. Y pondré las fotos una vez puesta.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Que rábanos!!! voy al garage a ver como queda y cuelgo las fotos. Que conste, que voy a abandonar la siesta por el bien del foro ¿Eh?
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Yo compré uno muy similar con la misma base, y agarra que no veas ...

Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Me acabo de dar cuenta que es una máscara, jejeje, que fea la perra. Pero es que no había otro, y por 15 pavos la verdad. Si acaso le haré algo de brico y recortaré un poco la máscara, porque tapa algo la pantalla.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

hay no vibra demasiado, y se sujeta bien y no se cae?
No conduces para ir, vas para conducir
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

ta muy bien, pero ves bien el gps????
o lo que usas es una pda?????
tengo en casa una planchita de acero inox, y se esta ocurriendo...........
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo me hice este, pedi el soporte a Ram mounts, y lo acople al madstar, con una pletina de aluminio que me fabricó un motero que tiene un taller y se enrollo muy bien....

Imagen

lo mejor que tiene, es que le hice unas ranuras, que ermiten quitarlo de la moto sólo soltando los pomos del madstar. Primero hice un molde hojalata, y luego este chico, me lo hico en pletina de aluminio, lo pinté en negro mate y quedo perfecto....
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

gorgue escribió:Me acabo de dar cuenta que es una máscara, jejeje, que fea la perra. Pero es que no había otro, y por 15 pavos la verdad. Si acaso le haré algo de brico y recortaré un poco la máscara, porque tapa algo la pantalla.
Yo tuve la misma impresión, y por eso pedí otro modelo.
Donde yo lo compré están los otros dos, el mío no llega a 10 leuros puesto en casa, el N70 acopla de maravilla, el otro es más bien para teléfonos más pequeños tipo N80.

El mío (N70)

El otro (N80)

Si me acuerdo os pongo unas fotos mañana de como queda.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”