hudsin escribió:A ver si alguien es tan amable de explicar como conectar las largas con el mando (explicarlo para alguien que es un inutil hablando de electronica, ok?). Chente, el invento es chulo, joer, perece que mas que abrir la puerta del garage, le quieras enviar un tomahowk.

La cosa es bastante simple:
Requisito, ke el mando funcione con una pila de 12 voltios.
A partir de qui, se abre el mando y se puentea el boton, es decir, se suelda un cablecillo entre las patillas del boton.
Luego se sueldan los cables a los bornes de la pila.
Cuando damos tensión por el positivo, el mando da señal.
Para dar tensión podemos darlo desde las largas directamente (yo lo cogí de la parte de debajo de la caja de fusibles) o se puede usar un relé.
Yo use el relé de tal forma que la tension de largas es la ke activa el rele (de las luces a la bobina del rele y el otro extremo a masa) y luego use el contacto del relé en serie con el mando tomando la tensión de la luz de freno.. es decir, para ke funcione el mando hay ke dar largas y frenar a la vez.
No pueden usar el mando para abrir el garaje salvo que la moto tenga dao el contacto, aunke tampoco lo veo un pligro porque en los garajes no suele haber problema pa salir, solo para entrar. En el mio hay un pulsador ke abre la puerta, amos.
Vssssssssssssss