Eliminado
-
- Cansino
-
- V.I.P.
Gracias Zak ... enhorabuena por ese peazo de briko, y gracias por hacerlo público, porque en cuanto pueda me fabrico algo parecido
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
jooooder, porque soy tan manazas.
-
- Nuevo
Está muy bien el tema este de las guanteras, habrá que probarlo o intentar poner alguna más grande, aunque así ya está de p*** madre!!!
Enhorabona por el logro.
De lo que es capaz el hombre blanco ( sin racismos eh!!!)
Enhorabona por el logro.
De lo que es capaz el hombre blanco ( sin racismos eh!!!)
Si algo se hace bien, siempre se puede hacer mejor
-
- V.I.P.
- Contactar:
Buenisimo farkle!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Cansino
Mañana me bajo y mido el tamaño exacto que tienen y os lo pongo.
En cuanto a buscarlas mas grandes como alguno comenta,,,,,,, no os lo aconsejo........como comento en el tutorial teneis q evitar los tornillos de los intermitentes y el apoyo del plastico......Además si le "comeis" mas a la anchura que tiene posiblemente lo dejeis "devil"....
Un saludo.
En cuanto a buscarlas mas grandes como alguno comenta,,,,,,, no os lo aconsejo........como comento en el tutorial teneis q evitar los tornillos de los intermitentes y el apoyo del plastico......Además si le "comeis" mas a la anchura que tiene posiblemente lo dejeis "devil"....
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- V.I.P.
Felicidades por las guanteras.
Te han quedado que te :-2 .
Lástima que yo sea un chapuzas muy manazas sino me haría unas igual.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- quentin
- V.I.P.
Lo suscribo al 200 % > te ha quedado de vicio, pero si lo hago yo me sobran piezas... :oops:nikko escribió:Felicidades por las guanteras.
Gracias por compartirlo :ch)
;-)
-
- Cansino
Si compañero..........las pegatinas en relieve las tengo un poquito dejadas por que ando arreglando ......los catadrioticos para las ruedas....... el interior del shuberth concept que pinte y las bozinas ......pero prometo buscar un rato y dejarlas "nique".
Un saludo
Un saludo
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- PESCAILLA
- Cansino
Muchas gracias por ese pedazo de "mini-tutorial" :-:;Z3 . Aunque sea un manazas iré a una desguace a ver si me apaño unos ceniceros y lo voy a intentar, mejor explicado imposible, ni las instrucciones del Ikea