Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)
Pues eso, que por fin me ha llegado la nueva pantalla para mi V.
Después de dar muchas vueltas, me decidí a comprar la WindStrom Manta.
Es la que me hacía más tilín. :oops:
Estéticamente creo que es la que más favorece a la VStrom y además es diferente a todas las demás.
Lo que me echaba para atrás es el precio.
Que yo sepa es la pantalla más cara del mercado.
Hablando, regateando más bien , con el fabricante, me aseguraba que la suya es mucho mejor, ya que el material utilizado es mucho mejor, la forma aerodinámica, etc, etc,…
Como había recibido un dinero imprevisto y por otra parte me he ahorrado un pellizco fabricándome el cubrecárter DL800 (Ups :oops: , se me ha escapado, eso es otra primicia… ), pues eso, consultando a mi queridísima parienta :-8 y como sabía que me hacía mucha ilusión, pues me ha permitido comprarme “mi raya”.
Gracias Miriam.
En 11 días me ha llegado de USA.
Lástima que no la pude estrenar para la Catçotada. :evil:
Entre la “raya” y el “pellejo ovejuno” hubiera sido la sensación…
Trato con el vendedor muy correcto, expedición inmediata, seguimiento del paquete por USPS por la red, embalaje muy cuidado, muy bien todo.
Me llegó ayer pero como no había nadie en casa, me he ido a buscarla hoy a Correos.
Cuando me han dado el paquete estaba más contento que un VStromero con pantalla nueva.
He abierto el paquete con las pantallas y lo primero que me he dado cuenta es del peso.
Aunque en el paquete habían 2, la otra es para un buen amigo… ;-) me ha extrañado lo que pesaban.
Cuando le he quitado la funda protectora lo he entendido, es muy, muy gruesa, no he podido medir el grosor del metacrilato pero está muy cerquita del centímetro si no lo sobrepasa.
El material con que está hecha también parece de primera calidad, veremos si no se raya fácilmente.
He hecho alguna foto para comparar el tamaño, la mía es la XL. ;-)
Estéticamente encuentro más proporcionada a la estándar y con el Madstad y su regulación de altura creo que es más que suficiente ya que es más grande que la pantalla de serie que hasta ahora no me iba tan mal, pero necesitaba un poco más de altura.
Al consultar con el vendedor, Eric, me comentó que por mi altura iba a necesitar la XL y me convenció.
Otro detalle, a pagar aparte , es que la parte inferior de la pantalla está teñida de negro. Más bien, es que por la parte interior está pintada de negro. Es un detalle puramente estético, pero ya que estaba puesto pues adelante…
Más cosas, instrucciones en un inglés más que aceptable , 3 folios por una cara.
Todo eso por una pantalla?
Bueno, teniendo en cuenta que la primera es para consejos de uso y seguridad, la segunda en sí son las instrucciones (con fotos) y en la tercera explica como adaptar los plásticos embellecedores originales. (Yo aún no lo he hecho y no sé si lo haré).
Después de apartar las instrucciones a un lado y guiándome por las fotos he puesto la pantalla.
Dificultad del brico: 3/10. ;-)
Coger el tornillo, “enhebrar” una arandela metálica de esas que tienen pegada una arandela de goma, luego presentarlo encima la pantalla y por el otro lado ponerle una arandela de goma.
Una vez hecho este paso con los 4 tornillos, presentar la pantalla al Madstad.
Algo así:
“Sr. Madstad, le presento a la Sra.Manta”
“Sra. Manta, le presento al Sr. Madstad”
Una vez hechas las presentaciones se atornillan con suavidad y alternativamente los 4 tornillos.
Me he dado cuenta que quedaba muy pegada la pantalla al Madstad, ya me pasó con la original, y he sustituido las arandelas que traía (que aparte eran muy estrechas y si no vigilas se cuelan por los agujeros) por unas más anchas y gruesas.
Cuando tenga un poco de tiempo (sic! ) creo que le pondré también esas arandelas al Madstad para separarlo de la moto, ya que me encuentro que al ser la pantalla más grande, si lo pongo a la máxima inclinación, me toca la pantalla con los retrovisores.
Sensaciones:
La primera es a simple vista, la moto parece más moto, no sé como decirlo.
Para mi gusto es espectacular, sé que costará de entrar y que algunos la encontrarán horrorosa, pero le da un aire “chic” a la moto.
Como mínimo es diferente.
Para estrenarla me he ido a ver a mi amigo JLPicard, a unos 15 minutos por autovía. A ver, cositas.
La primera, es muy alta. El borde queda justo en mi ángulo de visión, creo que me va a costar acostumbrarme. Sigo pensando que la pequeña con el Madstad hubiera sido suficiente. Y ya veremos con lluvia o la pantalla sucia.
Segundo, con esta pantalla corro más.
En rectas, sólo, eh?.
Me explico, al proteger mucho más del viento, llevas una velocidad superior a la sensación que tienes. Me ha pasado un par de veces que he mirado el velocímetro y no me daba la impresión de ir a una velocidad tan alta.
Para mí esto es muy buena señal, ya que la pantalla está haciendo su función.
Tercero, no he notado una absoluta ausencia de turbulencias, pero las he limitado mucho más. Estoy a la espera de probarla en diferentes inclinaciones del Madstad y seguro que se puede afinar aún un poco más.
Cuarto, aunque es bastante aparatosa, se estrecha por arriba y ya veremos como irá la protección de hombros.
Esto y un casco más silencioso también ayudaría.
Quinta, y es una chorrada, conduciendo de noche, con el fondo negro se reflejan vagamente las luces y los intermitentes, no me molesta, pero da un efecto curioso.
En fin, que estoy muy contento con la compra.
Es un tema que hacía muuuuuuucho tiempo que tenía en el tintero y me ha hecho mucha ilusión poder darme el capricho, (caro eso sí, como todos los caprichos ) y lo quería compartir con todos vosotros.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Ah, sí, se me olvidaba , las fotos:
Después de dar muchas vueltas, me decidí a comprar la WindStrom Manta.
Es la que me hacía más tilín. :oops:
Estéticamente creo que es la que más favorece a la VStrom y además es diferente a todas las demás.
Lo que me echaba para atrás es el precio.
Que yo sepa es la pantalla más cara del mercado.
Hablando, regateando más bien , con el fabricante, me aseguraba que la suya es mucho mejor, ya que el material utilizado es mucho mejor, la forma aerodinámica, etc, etc,…
Como había recibido un dinero imprevisto y por otra parte me he ahorrado un pellizco fabricándome el cubrecárter DL800 (Ups :oops: , se me ha escapado, eso es otra primicia… ), pues eso, consultando a mi queridísima parienta :-8 y como sabía que me hacía mucha ilusión, pues me ha permitido comprarme “mi raya”.
Gracias Miriam.
En 11 días me ha llegado de USA.
Lástima que no la pude estrenar para la Catçotada. :evil:
Entre la “raya” y el “pellejo ovejuno” hubiera sido la sensación…
Trato con el vendedor muy correcto, expedición inmediata, seguimiento del paquete por USPS por la red, embalaje muy cuidado, muy bien todo.
Me llegó ayer pero como no había nadie en casa, me he ido a buscarla hoy a Correos.
Cuando me han dado el paquete estaba más contento que un VStromero con pantalla nueva.
He abierto el paquete con las pantallas y lo primero que me he dado cuenta es del peso.
Aunque en el paquete habían 2, la otra es para un buen amigo… ;-) me ha extrañado lo que pesaban.
Cuando le he quitado la funda protectora lo he entendido, es muy, muy gruesa, no he podido medir el grosor del metacrilato pero está muy cerquita del centímetro si no lo sobrepasa.
El material con que está hecha también parece de primera calidad, veremos si no se raya fácilmente.
He hecho alguna foto para comparar el tamaño, la mía es la XL. ;-)
Estéticamente encuentro más proporcionada a la estándar y con el Madstad y su regulación de altura creo que es más que suficiente ya que es más grande que la pantalla de serie que hasta ahora no me iba tan mal, pero necesitaba un poco más de altura.
Al consultar con el vendedor, Eric, me comentó que por mi altura iba a necesitar la XL y me convenció.
Otro detalle, a pagar aparte , es que la parte inferior de la pantalla está teñida de negro. Más bien, es que por la parte interior está pintada de negro. Es un detalle puramente estético, pero ya que estaba puesto pues adelante…
Más cosas, instrucciones en un inglés más que aceptable , 3 folios por una cara.
Todo eso por una pantalla?
Bueno, teniendo en cuenta que la primera es para consejos de uso y seguridad, la segunda en sí son las instrucciones (con fotos) y en la tercera explica como adaptar los plásticos embellecedores originales. (Yo aún no lo he hecho y no sé si lo haré).
Después de apartar las instrucciones a un lado y guiándome por las fotos he puesto la pantalla.
Dificultad del brico: 3/10. ;-)
Coger el tornillo, “enhebrar” una arandela metálica de esas que tienen pegada una arandela de goma, luego presentarlo encima la pantalla y por el otro lado ponerle una arandela de goma.
Una vez hecho este paso con los 4 tornillos, presentar la pantalla al Madstad.
Algo así:
“Sr. Madstad, le presento a la Sra.Manta”
“Sra. Manta, le presento al Sr. Madstad”
Una vez hechas las presentaciones se atornillan con suavidad y alternativamente los 4 tornillos.
Me he dado cuenta que quedaba muy pegada la pantalla al Madstad, ya me pasó con la original, y he sustituido las arandelas que traía (que aparte eran muy estrechas y si no vigilas se cuelan por los agujeros) por unas más anchas y gruesas.
Cuando tenga un poco de tiempo (sic! ) creo que le pondré también esas arandelas al Madstad para separarlo de la moto, ya que me encuentro que al ser la pantalla más grande, si lo pongo a la máxima inclinación, me toca la pantalla con los retrovisores.
Sensaciones:
Para mi gusto es espectacular, sé que costará de entrar y que algunos la encontrarán horrorosa, pero le da un aire “chic” a la moto.
Como mínimo es diferente.
Para estrenarla me he ido a ver a mi amigo JLPicard, a unos 15 minutos por autovía. A ver, cositas.
La primera, es muy alta. El borde queda justo en mi ángulo de visión, creo que me va a costar acostumbrarme. Sigo pensando que la pequeña con el Madstad hubiera sido suficiente. Y ya veremos con lluvia o la pantalla sucia.
Segundo, con esta pantalla corro más.
En rectas, sólo, eh?.
Me explico, al proteger mucho más del viento, llevas una velocidad superior a la sensación que tienes. Me ha pasado un par de veces que he mirado el velocímetro y no me daba la impresión de ir a una velocidad tan alta.
Para mí esto es muy buena señal, ya que la pantalla está haciendo su función.
Tercero, no he notado una absoluta ausencia de turbulencias, pero las he limitado mucho más. Estoy a la espera de probarla en diferentes inclinaciones del Madstad y seguro que se puede afinar aún un poco más.
Cuarto, aunque es bastante aparatosa, se estrecha por arriba y ya veremos como irá la protección de hombros.
Esto y un casco más silencioso también ayudaría.
Quinta, y es una chorrada, conduciendo de noche, con el fondo negro se reflejan vagamente las luces y los intermitentes, no me molesta, pero da un efecto curioso.
En fin, que estoy muy contento con la compra.
Es un tema que hacía muuuuuuucho tiempo que tenía en el tintero y me ha hecho mucha ilusión poder darme el capricho, (caro eso sí, como todos los caprichos ) y lo quería compartir con todos vosotros.
P.D.: Ah, sí, se me olvidaba , las fotos:
-
- V.I.P.
- Contactar:
Para más info, consultar el post recopilatorio de pantallas:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=20033&start=0
Y aquí la web del fabricante:
http://www.mindspring.com/~windstrom/WindStrom/
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=20033&start=0
Y aquí la web del fabricante:
http://www.mindspring.com/~windstrom/WindStrom/
-
- V.I.P.
- Contactar:
"...está muy cerquita del centímetro si no lo sobrepasa..."
Papa tony! es una pantalla o una divisoria antibalas de mylar??? casi un cm!! es un monton!!
Felicitaciones se ve bellisima!!!!!
Papa tony! es una pantalla o una divisoria antibalas de mylar??? casi un cm!! es un monton!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Lo he dicho a ojo :oops: :oops: , ahora que veo una regla quizás se acerque más a los 5 mm :oops: , pero eso sí es muy gruesa, eh?garrobito escribió:"...está muy cerquita del centímetro si no lo sobrepasa..."
-
- V.I.P.
- Contactar:
Je, je, en ti estaba pensando.quentin escribió:¡Vaya! Veo que has recibido el "paquetito" sin novedad :ch)
El nombre le va al pelo: manta. Recuerda a una... :D
¿qué estarás pensando ya para la DL-800? :-
;-)
Pues sí, llegó sin novedad.
Gracias por el interés.
Mira el post "bailarín" que he puesto en tu honor. ;-)
Y sí, el nombre es muy apropiado.
Por eso la llamo mi raya, aunque espero que no se raye.
bien, me gusta como se queda, ya nos contaras como va en ruta......por cierto cuando empiezo a leer un hilo tuyo,siempre creo que estas de caxondeo hasta que no llevo leidas unas lineas...miedo me da lo que puedas haber inventao!!!!!!!!! :-:;Z4
un saludo y a disfrutar tu pantalla!!!
un saludo y a disfrutar tu pantalla!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Juanito, aunque leas todas las líneas, siempre estoy de cachondeo.
De inventar nada, sólo me han hecho un cubrecárter para la DL800. ;-)
Jolín, que arte tengo!
Me acabo de dar cuenta que me estoy reventando a mi mismo mismamente el estupendo hilo de la pantalla RAYA.
Pa'mí: :-3 :-3
De inventar nada, sólo me han hecho un cubrecárter para la DL800. ;-)
Jolín, que arte tengo!
Me acabo de dar cuenta que me estoy reventando a mi mismo mismamente el estupendo hilo de la pantalla RAYA.
Pa'mí: :-3 :-3
-
- Asiduo
#10 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)
Quizas al ser la parte baja de la pantalla negra como la cupula de los faros, parece que agranda mas la parte delantera ¿no?. Le queda mu chula a la V.PapaToni escribió:La primera es a simple vista, la moto parece más moto, no sé como decirlo.
Estas pantallas tan grandes ¿que tal van con el viento lateral? ¿hace mucho efecto vela?
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues ese es uno de mis temores, el efecto vela. :evil:
Soy especialmente sensible al viento :oops: :oops: , cuando sopla un mínimo de brisa ya no saldría de casa y ya veremos como va...
Estamos hablando claro, del viento lateral, lo que sí que he podido notar es cuando te cruzas con un trailer y el aire que arrastra tras de sí te choca y te zarandea levemente, ahora no me pasa con la pantalla tan alta.
Aunque tampoco he tenido mucho tiempo para probarla.
Seguiremos informando...
Soy especialmente sensible al viento :oops: :oops: , cuando sopla un mínimo de brisa ya no saldría de casa y ya veremos como va...
Estamos hablando claro, del viento lateral, lo que sí que he podido notar es cuando te cruzas con un trailer y el aire que arrastra tras de sí te choca y te zarandea levemente, ahora no me pasa con la pantalla tan alta.
Aunque tampoco he tenido mucho tiempo para probarla.
Seguiremos informando...
- HansLeMans
- V.I.P.
Otia PapaToni! Al final vas a tener una moto que no va a parecer una V. Eres peor que uno que yo sé
Ya contarás a ver qué tal la "manta" y si se eliminan los eternos problemas de turbulencias y todo eso que todos nos hemos preguntado alguna vez...
Por cierto, felicidades por tu nueva adquisición, que aunque no es demasiado de mi gusto, sé que eres un hombre/wookie feliz ;-)
A ver si nos vemos pronto que parece que no queramos coincidir jeje
Un saludo campeón! :ch)
Ya contarás a ver qué tal la "manta" y si se eliminan los eternos problemas de turbulencias y todo eso que todos nos hemos preguntado alguna vez...
Por cierto, felicidades por tu nueva adquisición, que aunque no es demasiado de mi gusto, sé que eres un hombre/wookie feliz ;-)
A ver si nos vemos pronto que parece que no queramos coincidir jeje
Un saludo campeón! :ch)
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
6 mm exactos.garrobito escribió:"...está muy cerquita del centímetro si no lo sobrepasa..."
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
jod*r que tocho!!!! claro que casi mejor pq he visto yo mas de un mosquito regordete atravessar la delgada pantalla orginal,...PapaToni escribió:6 mm exactos.garrobito escribió:"...está muy cerquita del centímetro si no lo sobrepasa..."
-
- V.I.P.
- Contactar:
sera porque, o le meten grosor, o esa pantalla vibraria que da gusto.
Tiene buena pinta Toni.... Si algun dia te quedas tirao por la noche, siempre podras hacerte un vivac con ella
Tiene buena pinta Toni.... Si algun dia te quedas tirao por la noche, siempre podras hacerte un vivac con ella
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- stromcio
- V.I.P.
vaya vaya, asi que le has pueto una moto a la pantalla eh? :-3 . ¿sabes a qué me recuerda con ese borde negro pintado en la parte inferior? Me recuerda a cuando alguien lleva gafas de sol y al entrar en un sitio oscuro se las deja levantadas por encima de la frente... Bueno, que pasa! yo no tengo la culpa de ser tan imaginativo :oops: . Me doy? :-3
dame una palanca... y me apalancaré
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
chula de verdad, la pantalla, eso si se puede llamar pantalla, un 10 por ella, me encanta.
un saludito para todos
un saludito para todos
No conduces para ir, vas para conducir
-
- V.I.P.
muy wapa amigo peludo .... a ver cuando coincidimos de nuevo y nos enseñamos los nuevos inventos
Por cierto .... ya he puesto mi gelatina, y no la cambio por los pelos ;-)
:ch)
Por cierto .... ya he puesto mi gelatina, y no la cambio por los pelos ;-)
:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
Es una buena razón, te aseguro que a 140 no vibra nada de nada. ;-)daresa escribió:sera porque, o le meten grosor, o esa pantalla vibraria que da gusto.
Un vivac no, que yo soy grande :oops: , (por cierto, te pongo en la postdata la última foto que nos hicimos ), pero te la pones a la espalda, te pones un antifaz y ya pareces una tortuga ninja.
P.D.: La foto prometida:
-
- V.I.P.
- Contactar:
Es que los mosquitos del sur son más reforzados... ;-)boolean escribió:jod*r que tocho!!!! claro que casi mejor pq he visto yo mas de un mosquito regordete atravessar la delgada pantalla orginal,...PapaToni escribió:6 mm exactos.garrobito escribió:"...está muy cerquita del centímetro si no lo sobrepasa..."
Gracias de nuevo por el babero, estos días lo he usado hasta yo... :oops:
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ya tienes razón, ya, pero también te digo una cosa, si la pantalla pudiera escoger sólo iría con una VStrom...stromcio escribió:vaya vaya, asi que le has pueto una moto a la pantalla eh? :-3 . ¿sabes a qué me recuerda con ese borde negro pintado en la parte inferior? Me recuerda a cuando alguien lleva gafas de sol y al entrar en un sitio oscuro se las deja levantadas por encima de la frente... Bueno, que pasa! yo no tengo la culpa de ser tan imaginativo :oops: . Me doy? :-3
(Miento, también las hacen para las GS1200, pero claro, tampoco es mala moto)
Lo del borde negro no sabía si comprarla así o no, pero creo que le queda mejor.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias sinceras, Draco.draconemesis escribió:chula de verdad, la pantalla, eso si se puede llamar pantalla, un 10 por ella, me encanta.
un saludito para todos
Me alegro que te guste.
Creo que tiene un diseño de aquellos llamados "oloodiasoteencanta" y a mí me encanta.