defensa originales o givi?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
prismatik
Pesao
Pesao

#1 defensa originales o givi?

Mensaje por prismatik »

hola chicos esto es una pregunta para los mas entendidos, espero que me ayudeis puesto que estoy dudando si colocar a la V las defensas originales de suzuki o por el contrario colocarles las givi.
esa es la cuestion, gracias de antemano y buena ruta.
SERGISTROM
Nuevo
Nuevo

Mensaje por SERGISTROM »

hola dani chispa, si vas leyendo por aqui, encontraras un sinfin de post, fotos y demas que te serviran de guia para una mejor eleccion.
yo mire y remire el foro antes de colocarme las mias!
yo me decidi por la defensas givi, mas que nada por estetica, ya que las originales de suzuki no me gustan nada, por lo demas...ni vibraciones ni nada y con eso de que la moto es negro mate me queda genial!!!
echa un ojo por el for y veras las opiniones de mucha mas gente
vssssssss
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Buenas DANI CHISPA,... yo llevo las Givi por el simple motivo que cubren mas que las originales (y por estetica que le quedan a la V que ni pintás :mrgreen: ) pero en su contra debo decirte que dan algo de vibraciones pero que te acabas acostumbrando y al final ni las notas. Yo noté algo de molestias enm vibraciones durante las priemras semanas de montarlas pero luego ya ni me entero. Creo que es interesante la proteccion extra que ofrecen al deposito.

En cuanto a las originales, pues lo bueno (para quien lo considere bueno) es que quedan mas discretitas, no dan tantas vibraciones (que las otras tampoco es que sean un terremoto, vamos a ver....) y como contra pues diria que solo sirven para sujetar el cubrecarter pq proteger en caso de caida no se yo si te libra de una buena factura de reparacion.

En resumen,... yo me quedaria con als Givi y de hecho asi lo hice :mrgreen:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

hola dani, yo tengo las givi, y ninguna vibracion, ademas quedan que parece que la moto sale asi de fabrica, cuando quieras puedes venir a verlas, estamos al lado, y acuerdate que este domingo hacemos la bricokdd para montar el madstad

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

las givi sin duda, mas grandes mas protegen, y para eso son las defensas para proteger pues yo no me lo pensaria, yo llevo las givi y de maravilla, y si se hiciesen otras mas grandes yo se las colocaria, un saludito para tossss.
No conduces para ir, vas para conducir
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Givi, por estetica (es muy personal eso), y porque protegen muy bien el carenado. Yo ya las tengo amortizadas.
De vibraciones... res de res.
Una maravilla.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
prismatik
Pesao
Pesao

Mensaje por prismatik »

gracias chicos por vuestros consejos, donde puedo conseguir las givi por la zona de madrid y cuanto cuestan?, gracias de antemano y buena ruta.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

en elma seguro que la tienen, tienen un foro donde puedes preguntarles lo que te cuestan ponerlas, y te pilla aqui al lado

y ya sabes cuando quieras verlas por tu barrio estoy :mrgreen:

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
prismatik
Pesao
Pesao

Mensaje por prismatik »

gracias 5º baron, ahora mismo estoy super liado, tenemos curro para dar y tomar, lo del domingo es muy probable que tenga que currar, pero ya te dare un toque, que tal con MARYSA??????????
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

editado.
Última edición por toofastjuanito el 20 Feb 2008 22:14, editado 1 vez en total.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo llevo las originales, quedan muy discretas, a mi no me gusta que se vean tanto, (cuestion de gustos), pero es cierto que las givi deberian proteger mas.

La mia ha caido en parado varias veces y las defensas han funcionado muy bien, solo un intermitente.

Quiza la propia defensa givi podria estropear el deposito al quedar atrapada entre este y el suelo....no estoy tan seguro de que sean claramente mejores....
rover
Pesao
Pesao

#12 Re: defensa originales o givi?

Mensaje por rover »

buenas toofast,yo hoy he sacado la moto nueva y le he puesto las defensas originales,y me parecen txikitas,pero ati parece que te han sacado de algun problema,ademas si queria poner el protector metalizado de abajo(no se como se llama) tenia que poner esas.Ademas yo pienso que si lo vende suzuki estara comprobado
GZ
dreiff
Pesao
Pesao

#13 Re: defensa originales o givi?

Mensaje por dreiff »

Yo ni una ni otra :descojono: porque llevo las Hepco&Becker con el cubrecarter metalico de unikamotos y solo le tuve que poner una abrazadera para que quedara bien enganchado el cubrecarter con las defensas. Cuestio de gustos, no obstante hay un monton de post, incluso con fotos y con varios modelos de defensas.

Pongas las que pongas quedaran de lujo, porque lo importante no es lo que pongas, lo importante es la percha (la V en nuestro caso) :mrgreen:
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: defensa originales o givi?

Mensaje por Pepeillos 13 »

Caida en parado con casi acompañamiento de la moto al suelo + defensas originales + rotura de intermitente derecho (las calota negra): protección total.

Recomiendo por esto no quitar los intermitentes originales, pues son otra defensa para el carenado.
Carpe diem
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: defensa originales o givi?

Mensaje por stromcio »

yo tambien llevo las hepco-becker, me encanta la estetica de estas defensas. Por contra si que note muchas vibraciones a partir de 5000 rpm, pero me he acabado acostumbrando. Dreiff, notaste vibraciones? Tal vez tenga que ver con que aprete los tornillos a ojo
dame una palanca... y me apalancaré
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: defensa originales o givi?

Mensaje por Adi Kaifern »

Yo llevo las GIVI y las he probado dos veces. Más chulas que las originales y más potentes a la hora de proteger. Recomendadas cien por cien.

Vssssssss
polgomara
Nuevo
Nuevo

#17 Re: defensa originales o givi?

Mensaje por polgomara »

Yo le acabo de poner las originales. Se ponen rapido, no cantan nada y creo que protegeran bien ante una caida en parado. Buenas bonitas y discretas que mas se puede pedir
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#18 Re: defensa originales o givi?

Mensaje por motero-Vstrom »

Yo tengo puestas la Givi por estetica ya que le quedan niqueladas a parte de ser mas altas yo creo que tienen cubrir mas.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: defensa originales o givi?

Mensaje por Cariño »

creo que esta todo dicho en este hilo, lo mio es solo una opinion personal, para gustos estan los colores. a mi personalmente me gustan mas, por estetica, las originales pero, por proteccion, las givi. sabes que cada vez que se vuelque en parado, mas veces de lo que se puede imaginar, con las originales, el intermitente se va al carajo, con las givi la cosa cambia.
fillote
Conocido
Conocido

#20 Re: defensa originales o givi?

Mensaje por fillote »

Asin quedaron mis GIvi despues del leñazo:
Imagen
Imagen
brins
Pesao
Pesao

#21 Re: defensa originales o givi?

Mensaje por brins »

La cuestión estética es personal, y solo tú sabrás las que te gustan más. Yo, me decanté por las originales porqué buscaba ese toque discreto que dan, aunque las Givi tampoco me desagradan. Como protección, en la única caida en parado y bastante suave que he tenido, han cumplido a la perfección y no he visto ni un rasguño, excepto el de la propia defensa.En una más fuerte, no sé como funcionarían, pero espero no tener que experimentarla.

V´sss
Gsus
Cansino
Cansino

#22 Re: defensa originales o givi?

Mensaje por Gsus »

Yo tengo las Givi porque se equivocaron en el concesionario ya que pedí las originales, y a fecha de hoy no me arrepiento en absoluto, me encantan estéticamente y yo personalmente no le noto ningún tipo de vibración, pero claro como las llevo desde el primer día igual las tiene y yo ni enterarme. :descojono:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”