rutilla por zuhero el sabado23febrero
- birel
- V.I.P.
Desde BCN os digo que vale la pena ver "Zujeros", como decía mi suegra, que era de allí.
Es uno de los pueblos andaluces mas bonitos que he visto (yo soy de Castilla) el enclave en la falda de la montaña es majestuoso.
Tambien "bajé" a la cueva de los murcilagos, espertacular,bajas y bajas y eso nunca se acaba, el que no esté en buena forma que se prepare, bueno exagero un poco, que lo paseis bien.
Os aconsejo el museo de los antguos oficios, 3ª foto.
Saludos
Es uno de los pueblos andaluces mas bonitos que he visto (yo soy de Castilla) el enclave en la falda de la montaña es majestuoso.
Tambien "bajé" a la cueva de los murcilagos, espertacular,bajas y bajas y eso nunca se acaba, el que no esté en buena forma que se prepare, bueno exagero un poco, que lo paseis bien.
Os aconsejo el museo de los antguos oficios, 3ª foto.
Saludos
-
- V.I.P.
haber propuestas para horas y lugares de salida para los de sevilla
la mia :
telepiza de pinomontano a las 8,00 para salir a las 8,30 mas 2h 40 min de trayecto llegaremos a la estacion sobre las 11.00 o 11.30 buena hora creo no?
haber propuestas
la mia :
telepiza de pinomontano a las 8,00 para salir a las 8,30 mas 2h 40 min de trayecto llegaremos a la estacion sobre las 11.00 o 11.30 buena hora creo no?
haber propuestas
- litri
- Cansino
p*cha ¿ 2h,40min.? ¿ que vamos a ir haciendo el camino? :-3 :-3, mam*na que el lugar de quedada está a 170km aproximadamente de sevilla. ahora si lo que quieres es desayunar en jabugo ya me calloJaviestrom escribió:haber propuestas para horas y lugares de salida para los de sevilla
la mia :
haber propuestas
saluditos
-
- V.I.P.
litrifazer escribió: p*cha ¿ 2h,40min.? ¿ que vamos a ir haciendo el camino? :-3 :-3, mam*na que el lugar de quedada está a 170km aproximadamente de sevilla. ahora si lo que quieres es desayunar en jabugo ya me callo
saluditos
illo nano que en todas las guias que busques pone ese tiempo
-
- Conocido
Transcribo el correo recibido para la solicitud de visita de la Cueva de los Murciélagos.
Estimado señor Antonio:
Ante su solicitud de visita para la Cueva de los Murciélagos, Museo Arqueológico y Castillo, este próximo sábado 23 de febrero, quisiera comunicarle lo siguiente:
Le quedan disponibles los pases de las 11:00, 12:30, 14:00 y 16:00 horas para ver la cueva. Por ello le insto que lo antes posible me comunique a que hora desean realizar la visita. Sobre la posibilidad de descuento para grupos he de informarle que el mismo se aplica de lunes a viernes y para más de 30 personas, por lo que sintiéndolo mucho nuestro sistema informático de venta de entradas no nos permite otra opción.
Un saludo.
Antonio Jesús Caballero
Haribén – Gestión Cultural –
Así que a ver que hora se decide para la visita porque habrá que comunicarlo por anticipado, es decir, a la voz de ya. En este caso el precio por persona será de 6,25 leuros (Cueva+museo+castillo). En fin, se ha intentado, ¿le mandamos un gusanillo?.
Eso de señor Antonio me ha gustao... :-:;Z25 !Viva la España profunda! ...y nunca mejor dicho, por que profundo si que es el agujerillo este.
Estimado señor Antonio:
Ante su solicitud de visita para la Cueva de los Murciélagos, Museo Arqueológico y Castillo, este próximo sábado 23 de febrero, quisiera comunicarle lo siguiente:
Le quedan disponibles los pases de las 11:00, 12:30, 14:00 y 16:00 horas para ver la cueva. Por ello le insto que lo antes posible me comunique a que hora desean realizar la visita. Sobre la posibilidad de descuento para grupos he de informarle que el mismo se aplica de lunes a viernes y para más de 30 personas, por lo que sintiéndolo mucho nuestro sistema informático de venta de entradas no nos permite otra opción.
Un saludo.
Antonio Jesús Caballero
Haribén – Gestión Cultural –
Así que a ver que hora se decide para la visita porque habrá que comunicarlo por anticipado, es decir, a la voz de ya. En este caso el precio por persona será de 6,25 leuros (Cueva+museo+castillo). En fin, se ha intentado, ¿le mandamos un gusanillo?.
Eso de señor Antonio me ha gustao... :-:;Z25 !Viva la España profunda! ...y nunca mejor dicho, por que profundo si que es el agujerillo este.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
-
- Conocido
toofastlitrifazer!Javiestrom escribió:litrifazer escribió: p*cha ¿ 2h,40min.? ¿ que vamos a ir haciendo el camino? :-3 :-3, mam*na que el lugar de quedada está a 170km aproximadamente de sevilla. ahora si lo que quieres es desayunar en jabugo ya me callo
saluditos
illo nano que en todas las guias que busques pone ese tiempo
-
- V.I.P.
yo obtaria por las 12,30
que nos de tiempo a desayunar y a charlar algo
bueno que he estado mirando la prevision del tiempo y esta la cosa oscurilla,
si llueve que hacemos????
-
- Conocido
Voto yo también por las 12.30. La previsión de probabilidad de lluvia en la zona es de un 30%. Podríamos esperar acontecimientos, contactar por telefono el mismo sábado antes de la salida y tomar una decisión. Establezcamos un cabeza de serie por zona y mandémonos el movil por privi. No se me ocurre otra cosa.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
- litri
- Cansino
Javiestrom
MensajePublicado: 19/2/2008, 13:45 Asunto:
yo obtaria por las 12,30
que nos mojamos :ch) por dentro y por :-6 fuera
Autor/a Mensaje
Strombeat
MensajePublicado: 19/2/2008, 14:40 Asunto:
Voto yo también por las 12.30. La previsión de probabilidad de lluvia en la zona es de un 30%. Podríamos esperar acontecimientos, contactar por telefono el mismo sábado antes de la salida y tomar una decisión. Establezcamos un¡¡¡ cabeza ¡¡¡ de serie por zona y mandémonos el movil por privi. No se me ocurre otra cosa.
voto por javiestrom sin dudas
:P
toofaslitrifazer ¡ :P
beat tienes un mp
un saludo
MensajePublicado: 19/2/2008, 13:45 Asunto:
yo obtaria por las 12,30
que nos mojamos :ch) por dentro y por :-6 fuera
Autor/a Mensaje
Strombeat
MensajePublicado: 19/2/2008, 14:40 Asunto:
Voto yo también por las 12.30. La previsión de probabilidad de lluvia en la zona es de un 30%. Podríamos esperar acontecimientos, contactar por telefono el mismo sábado antes de la salida y tomar una decisión. Establezcamos un¡¡¡ cabeza ¡¡¡ de serie por zona y mandémonos el movil por privi. No se me ocurre otra cosa.
voto por javiestrom sin dudas
:P
toofaslitrifazer ¡ :P
beat tienes un mp
un saludo
no recuerdo exactamente, pero hace dos sabados hice esa ruta desde sevilla, y creo que sobre un par de horas coladitas tardé.
A mi me queda solo por visitar el castillo y el museo.
En cualquier caso, si llueve, yo tengo una casa a 25 minutos de alli, un fuego, unas cervezas, y.......resuelto no?
En cualquier caso, si llueve, yo tengo una casa a 25 minutos de alli, un fuego, unas cervezas, y.......resuelto no?
-
- V.I.P.
juanito ya nos vas a liar? me parece co*onudo.toofastjuanito escribió:no recuerdo exactamente, pero hace dos sabados hice esa ruta desde sevilla, y creo que sobre un par de horas coladitas tardé.
- litri
- Cansino
ahí ,las clavao tocayo :Dtoofastjuanito escribió:no recuerdo exactamente, pero hace dos sabados hice esa ruta desde sevilla, y creo que sobre un par de horas coladitas tardé.
saludos
- Rubistrom
- Pesao
Bueno no se la ruta que Javiestrom a mirado,pero saliendo de pino montano,la ruta deve ser para Cordoba.En ese supuesto podíamos
quedar Isidoro un servidor y los que vallamos a salir de esta zona en
el restaurante que esta en la segunda gasolinera que hay en Carmona ,
entrando por la primera entrada desde Sevilla.Des de la gasolinera a
Doña Mencia 2h. Podíamos quedar a las 8' 30h. y tomamos café.
A las 11h. en el destino.
quedar Isidoro un servidor y los que vallamos a salir de esta zona en
el restaurante que esta en la segunda gasolinera que hay en Carmona ,
entrando por la primera entrada desde Sevilla.Des de la gasolinera a
Doña Mencia 2h. Podíamos quedar a las 8' 30h. y tomamos café.
A las 11h. en el destino.
v strom DL 650 k7 azul
- Rubistrom
- Pesao
http://maps.google.es/maps?daddr=Do%C3% ... e=UTF8&z=9 Esta seria la ruta a seguir
v strom DL 650 k7 azul
-
- V.I.P.
a ver tenemos dos rutas o pa cordoba o pa malaga,alguien sabe cual esta en mejores condiciones?
mariano?
mariano?
-
- V.I.P.
pilotos de tierra ?del dakar?Rubistrom escribió:Esa que he puesta la hacemos los pilotos de tierra muchas veces y es mas rapida
- Rubistrom
- Pesao
La ruta por la carretera de málaga hay que pasar un tramo en obras que esta muy mal, hay mucho barro y están haciendo rotondas etc.
La mejor opcion es la que he dicho anteriormente rápida limpia y sin problemas porque la tenemos conocida y muy pateada.
La mejor opcion es la que he dicho anteriormente rápida limpia y sin problemas porque la tenemos conocida y muy pateada.
v strom DL 650 k7 azul