tipo de casco, tipo de ropa....botas....
- Acuracy
- Pesao
#1 tipo de casco, tipo de ropa....botas....
Estoy mas pegado que dos siameses en la fabrica de loctite y me gustaria saber que tipo de casco es mas recomendable para vstrom, he visto mucha gente con abatibles y otros tantos con integrales, tambien tengo dudas sobre el tipo de bota si de turismo ( un poco sosas ) o mas deportivas, al igual que la chaketa o el pantalon....tengo muchisimas dudas y toy seguro que me vais a contestar y con buenos argumentos.
Tengo mas dudas que una primeriza de 18 años,
Gracias a tod@s. :-
Tengo mas dudas que una primeriza de 18 años,
Gracias a tod@s. :-
La respuesta es obvia: La más cómoda y segura
Sobre cascos yo tengo un integral para ciudad y trayectos cortos (n má de 100 km).. es mi viejo NZI... ruidoso
Para viajes largos tengo el Schuberth C2 (abatible) lo tengo claro. Este solo es para verano... el puñetero antivaho no me funciona y es un engorro estar cada dos por tres levantando la visera para desempañarlo, pero por lo demás es bueno aunque también algo ruidoso
Para verano miraré a ver que tal está el nuevo Nolan abatible N103 creo que se llama
Sobre chaquetas y pantalón, yo uso de cordura para invierno tengo mi Bering Burning y pantalón a juego y para vernao y ciudad una chaqueta cota de Richa, la Airstrike
Sobre botas... en ciudad y trayectos cortos voy con unas botas de montaña y para trayectos más largos tengo unas turismo de louis.de (marca Probiker), las deportivas suelen ser de caña muy dura y un tanto incómodas para cambiar (y andar)
Pero para gustos están los colores, lo mejor es que te vayas a una tienda y pruebes de todo
Sobre cascos yo tengo un integral para ciudad y trayectos cortos (n má de 100 km).. es mi viejo NZI... ruidoso
Para viajes largos tengo el Schuberth C2 (abatible) lo tengo claro. Este solo es para verano... el puñetero antivaho no me funciona y es un engorro estar cada dos por tres levantando la visera para desempañarlo, pero por lo demás es bueno aunque también algo ruidoso
Para verano miraré a ver que tal está el nuevo Nolan abatible N103 creo que se llama
Sobre chaquetas y pantalón, yo uso de cordura para invierno tengo mi Bering Burning y pantalón a juego y para vernao y ciudad una chaqueta cota de Richa, la Airstrike
Sobre botas... en ciudad y trayectos cortos voy con unas botas de montaña y para trayectos más largos tengo unas turismo de louis.de (marca Probiker), las deportivas suelen ser de caña muy dura y un tanto incómodas para cambiar (y andar)
Pero para gustos están los colores, lo mejor es que te vayas a una tienda y pruebes de todo
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Yo uso un casco integral XLite X801R
Cazadora de cordura MILINE
Pantalon de cordura EVOLUTION (3 forros - no le pasan ni las balas)
Botas: AXO Touring (no me acuerdo del modelo).
Cazadora de cordura MILINE
Pantalon de cordura EVOLUTION (3 forros - no le pasan ni las balas)
Botas: AXO Touring (no me acuerdo del modelo).
-
- V.I.P.
a ver vengo de probarme una cordura FRANK TOMAS pero ya te diré cuando la pruebe, lo del casco para mi es un problem, necesito la XXL y q sea integral de momento estoy como tu me gustaría opiniones
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Mi consejo es que no intentes ahorrar dos euros en la ropa y menos en el casco. Se ve mucha gente que se ha gastado un pastaen la moto y luego van fatal con lo del equipo. Depende mucho de ello.
Saludos
- Acuracy
- Pesao
pisatxarkos escribió:Mi consejo es que no intentes ahorrar dos euros en la ropa y menos en el casco. Se ve mucha gente que se ha gastado un pastaen la moto y luego van fatal con lo del equipo. Depende mucho de ello.
que diferencia voy a encontrar entre comprarme uno abatible y uno integral, es por comodidad, por calidad....tengo andorra a una hora, merecere la pena si compro dos ekipos completos, uno para mi y otro para mi artillera, pero aun tengo muchas dudas.
gracias.
-
- V.I.P.
Pisatxarkos.
Espero que no te refieras a mi.
JE JE JE
W¨ss
Lo primero es saber si quieres ropa de verano, invierno, para entre tiempo, ... y una vez pensado buscar.
Lo mejor es mirar buena ropa, en cuanto a calidad, que casi siempre es cara. Pero una vez que has elegido algo buena buscalo a buen precio en internete, ofertas, ...
Yo en cuanto cascos tengo un BMW system IV. Lo compré en el equipate, 200€, me parece buena compra por calidad y precio. Soy bastante maniático, me gusta abrirlo cuando estoy parado o casi parado.
Espero que no te refieras a mi.
JE JE JE
W¨ss
Lo primero es saber si quieres ropa de verano, invierno, para entre tiempo, ... y una vez pensado buscar.
Lo mejor es mirar buena ropa, en cuanto a calidad, que casi siempre es cara. Pero una vez que has elegido algo buena buscalo a buen precio en internete, ofertas, ...
Yo en cuanto cascos tengo un BMW system IV. Lo compré en el equipate, 200€, me parece buena compra por calidad y precio. Soy bastante maniático, me gusta abrirlo cuando estoy parado o casi parado.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Por experiencia te aconsejo la marca EVOLUTION.
Los pantalones son muy buenos y resistentes y ademas no pasas frio. La cazadora (yo no la tengo) es de la misma catadura y los guantes los he tenido puestos y una maravilla comparados con los que llevo yo (MILINE, de precio similar).
Los pantalones son muy buenos y resistentes y ademas no pasas frio. La cazadora (yo no la tengo) es de la misma catadura y los guantes los he tenido puestos y una maravilla comparados con los que llevo yo (MILINE, de precio similar).
La diferencia entre abatible e integral es que el primero es más cómodo por aquello de que puedes abrir la mentonera para hablar, fumar, etc... pero claro NO ES ACONSEJABLE CONDUCIR CON EL CASCO ABIERTO.
El integral es menos ruidoso y más seguro al no tener partes móviles
Sobre marcas de ropa... yo me fio mucho de Bering y Richa, ambas marcas muy baratitas en Andorra
El integral es menos ruidoso y más seguro al no tener partes móviles
Sobre marcas de ropa... yo me fio mucho de Bering y Richa, ambas marcas muy baratitas en Andorra
un abatible, a igualdad de precio, y gama, es mas ruidoso, pesa mas, es menos seguro en caso de impacto.........los mejores ahora mismo, son para mi el c2 de schubert, y el multitech de shoei, ambos rondan los 400 euros. (aunque si usas el buscador del foro, veras que hay gente que se busca la vida muy bien, ebay etc).
las ventajas del abatible, abrirlo en gasolineras, para hablar fumar, tomar una foto, en verano a poca velocidad, rascarte la cara, poner y quitar unas gafas.........por cierto, las gafas integradas en el casco se agradecen una barbaridad...!!!
yo tengo un caberg justismo modular, flojete, ruidoso y pesado, lo uso constantemente, y como tengo maletas y espacio en viajes largos me llevo "el bueno", un shark rsfi, que me costo casi o mismo y le pega mil patadas al caberg. Los uso segun la ruta y el plan que haya....autovia, largas tiradas, frio, lluvia, etc, el integral. Paradas constantes, verano, pistas, ciudad etc el modular.
ropa.....para mi fundamental, que lleve goretext, forro termico que se quita en verano, y una cordura resistente a la abrasion, buenas protecciones, posiblidad de poner espaldera,..... agradeceras tambien, bolsillos amplios, manipulables con guantes, etc, yo llevo la dainese zulu, y va de lujo. (la puedes ver en mi hilo de fotos) Los pantalones, igual, tambien dainese con goretext. Hay muchas marcas muy buenas. Relacion calidad precio, ver las evo.
respecto a las botas, yo tengo uas oxtar explorer, eran gama media alta en su dia...me han salido muy buenas, resisten muy bien el agua, y son muy comodas, compratelas tambien con goretext, y un pelin grandes, para poner calcetines gordos etc.
otra cosa que recomiendo es que mires ropa interior y complementaria, calcetines, camisetas, mallas etc, en decatlon, seccion de ski, etc, encontraras ropa muy apropiada para llevar con el equipo de moto, a muy buen precio, y ayuda mucho para el frio etc.......
por cierto no olvides el traje de agua.....el del lidl, va muy bien, y es barato, cuando salgan las ofertas, se suele publicar en el foro.....
menudo pestiñazo!! ejejeje espero haberte ayudao!!!
las ventajas del abatible, abrirlo en gasolineras, para hablar fumar, tomar una foto, en verano a poca velocidad, rascarte la cara, poner y quitar unas gafas.........por cierto, las gafas integradas en el casco se agradecen una barbaridad...!!!
yo tengo un caberg justismo modular, flojete, ruidoso y pesado, lo uso constantemente, y como tengo maletas y espacio en viajes largos me llevo "el bueno", un shark rsfi, que me costo casi o mismo y le pega mil patadas al caberg. Los uso segun la ruta y el plan que haya....autovia, largas tiradas, frio, lluvia, etc, el integral. Paradas constantes, verano, pistas, ciudad etc el modular.
ropa.....para mi fundamental, que lleve goretext, forro termico que se quita en verano, y una cordura resistente a la abrasion, buenas protecciones, posiblidad de poner espaldera,..... agradeceras tambien, bolsillos amplios, manipulables con guantes, etc, yo llevo la dainese zulu, y va de lujo. (la puedes ver en mi hilo de fotos) Los pantalones, igual, tambien dainese con goretext. Hay muchas marcas muy buenas. Relacion calidad precio, ver las evo.
respecto a las botas, yo tengo uas oxtar explorer, eran gama media alta en su dia...me han salido muy buenas, resisten muy bien el agua, y son muy comodas, compratelas tambien con goretext, y un pelin grandes, para poner calcetines gordos etc.
otra cosa que recomiendo es que mires ropa interior y complementaria, calcetines, camisetas, mallas etc, en decatlon, seccion de ski, etc, encontraras ropa muy apropiada para llevar con el equipo de moto, a muy buen precio, y ayuda mucho para el frio etc.......
por cierto no olvides el traje de agua.....el del lidl, va muy bien, y es barato, cuando salgan las ofertas, se suele publicar en el foro.....
- ACHY
- V.I.P.
Mi equipo: Chaqueta y Pantalon de la marca Revi´t. Mod. X-ray sustituido por el mod. GP5. Una pasada. El de mi marido. Pantalón de la marca Revi´t y Chaqueta Daines Gator New (comprada en Andorra, me he ahorrado bastantes €). Los cascos. Los dos tenemos Nolan abatible aunque estamos "engordando al cerdito" para comprar el Shoei Multiec.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Asiduo
el casco empece por un arai abatible luego un caberg abatible tambien y finalmente un nzi vitesse integral en cuanto a ropa cordura chaqueta richa pantalones y botas lidel y esto es todo :D
Tengo un problema grave...solución x....solución no vale el problema no es tan grave como dices.
- Acuracy
- Pesao
toofastjuanito escribió:un abatible, a igualdad de precio, y gama, es mas ruidoso, pesa mas, es menos seguro en caso de impacto.........los mejores ahora mismo, son para mi el c2 de schubert, y el multitech de shoei, ambos rondan los 400 euros. (aunque si usas el buscador del foro, veras que hay gente que se busca la vida muy bien, ebay etc).
Muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta pero todo ese equipo tendre q ir llenado el cerdito, por cierto de las fotos que tienes colgadas conozco a todos los gaditanos y ceuties y algunos mas. gracias y saludos
-
- Conocido
- Contactar:
bueno,yo creo que al final te vas a liar con tanta respuesta por que ninguno decimos el mismo equipamiento dos veces,jeje,
casco shark rsf 2 i axium azul
chaqueta revit off track gris-azul
pantalon revit dakar
botas gaerne explorer
guantes spidi fjord h2out
saludos
vsssss
casco shark rsf 2 i axium azul
chaqueta revit off track gris-azul
pantalon revit dakar
botas gaerne explorer
guantes spidi fjord h2out
saludos
vsssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
si te da igual un poco el ruido el mejor de todos es el roof boxer,que es integral, y habatible al mismo tiempo, y encima si quieres puede ser jet con la visera que se baja o se sube ya sea cerrado o abierto, lo mejor que la mentonera no se coloca encima de la cabeza sino que gira hasta atras del todo y entonces el peso ya no lo tienes arriba sino atras, por lo que no te dolera el cuello y te tirara hacia abajo ni cerrado ni abierto, yo tengo ese y tambien el bmw sistem V, y la verdad es que siempre llevo el roof, y el otro el su caja esta guardadito,
No conduces para ir, vas para conducir
- gabri_35
- Cansino
Yo tengo el schubert C2 y va perfecto, de chaqueta una alpinestar con goretex y pantalones unos BMW con goretex tambien, luego en verano una chaqueta revit air superfresquita y de botas unas dainese tourin que son estupendas.
Comprate un buen casco y una buena chaqueta no te arrepentiras.
Comprate un buen casco y una buena chaqueta no te arrepentiras.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Tímido
yo tengo un xlite 701 te garantizo que va de lujo la pantalla antivao es la leche y te lo dice uno que lleva gafas si puedes pruebalo
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
[/url]
[/url]
-
- Conocido
Cascos BMW system IV Elite carbon y Arai Rx7XX SETE (quisquilloso que es uno con la protección de la cabeza); chaqueta AXO de cordura con Gore y forro (140€ en liquidación en ARsmoto, creo), pantalón AXO con las mismas caracteríticas, botas Oxtar TCS (de lujo) y a punto de pedir las TT de Louis, donde compré hace nada un mono dos piezas Cafe Racer por 199 € y que es una currada. Por cierto , los guantes son unos Alpinestars Gore Carbon para carretera y en ciudad uso unos del Decathlon de MTB que tienen un tacto increíble y abrigan lo suyo.
V's.
V's.
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
- Acuracy
- Pesao
#24 Re: tipo de casco, tipo de ropa....botas....
Haber si me se explicar y me sabeis entender, ayer estuve en Andorra comprando algunas cosillas pero sobre todo probando y mirando precios.
El shubert c2 famoso entra dentro de mi presupuesto pero supongo que es normal que tambien me tire la estetica del casco y el c2 es mas feo que los pies de otros, estuve tambien probandome el shoei xr1000 que esteticamente son muy bonitos y llamativos y una vez puestos tambien me sentia muy comodo con ellos, la diferencia de precio entre los dos es de 15 euros y me gustaria saber si tanto merece la pena el shubert c2 que me gusta menos esteticamente o me quedo con el shoei atractivo. AYUDENME.
El shubert c2 famoso entra dentro de mi presupuesto pero supongo que es normal que tambien me tire la estetica del casco y el c2 es mas feo que los pies de otros, estuve tambien probandome el shoei xr1000 que esteticamente son muy bonitos y llamativos y una vez puestos tambien me sentia muy comodo con ellos, la diferencia de precio entre los dos es de 15 euros y me gustaria saber si tanto merece la pena el shubert c2 que me gusta menos esteticamente o me quedo con el shoei atractivo. AYUDENME.
-
- Asiduo
#25 Re: tipo de casco, tipo de ropa....botas....
Yo tuve una caída tonta hace unos años, en mojado y muy despacio, pero me dí de morros así que, si no hubiera llevado un integral, aquella caída tonta me hubiera dejado sin dientes. En resumen que yo abatibles no quiero y, aunque respeto la opinión de todos, tampoco entiendo la moda de los abatibles entre la gente de las turísticas, trail y scooters.
Otra cuestión: ¿has pensado en esas gafas de sol escamotebles que tienen algunos cascos?
Otra cuestión: ¿has pensado en esas gafas de sol escamotebles que tienen algunos cascos?