¿caballete Motech?
-
- Tímido
#1 ¿caballete Motech?
Estoy pensando en comprar el caballete a mi V650, me gustaria que me aconsejaseis sobre el Motech , ya sabemos que es mas economico pero:
¿roza el caballete contra el suelo al tumbar cuando llevais paquete o maletas?
¿queda la moto lo suficientemente estable al subirla?...pq una vez lei que el caballete Motech queda muy vertical y la moto se te puede ir palante...
Por tanto, ¿¿vale la pena pagar un poco mas y comprar el Original Suzuki??
Una ayudita please.
¿roza el caballete contra el suelo al tumbar cuando llevais paquete o maletas?
¿queda la moto lo suficientemente estable al subirla?...pq una vez lei que el caballete Motech queda muy vertical y la moto se te puede ir palante...
Por tanto, ¿¿vale la pena pagar un poco mas y comprar el Original Suzuki??
Una ayudita please.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Si no voy confundido los SW-Motech son los originales de Suzuki. Yo lo llevo intalado y va de maravilla. Por el tema de que se vaya hacia delante, a mi no me ha pasado, pero cubrete las espaldas aparcando al reves, por si acaso.
Por el tema de que rocen, supongo que es mucho segun la conduccion, pero en una conduccion estandar, aun con maletas y acompañante, va a ser que no.
Por el tema de que rocen, supongo que es mucho segun la conduccion, pero en una conduccion estandar, aun con maletas y acompañante, va a ser que no.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Tímido
#3 vas confundido
Pues va a ser que si, que vas confundido, uno es el original Suzuki que viene con la moto (cuando lo ofertan gratis...) y el otro es el sw-Motech...el tuyo es el original, el caro valla...
Gracias de todos modos, pero no me has ayudado ná de ná... :-3
Gracias de todos modos, pero no me has ayudado ná de ná... :-3
-
- V.I.P.
has pensado en comprarte unop de esos de competicion,sale bastante mas economico,y le quitas peso a la moto.
yo veo que la gente lo lleva y en las salidas,nadie lo pone cuando paramos....y pa ponerlo solo en casa,yo prefiero el otro,pero pa gustos....
yo veo que la gente lo lleva y en las salidas,nadie lo pone cuando paramos....y pa ponerlo solo en casa,yo prefiero el otro,pero pa gustos....
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Asiduo
Yo llevo el Motech.
Creo que la gran diferencia entre ellos es que el Suzuki lleva (no se como llamar a la pieza en la que se pisa para colocar el caballete) bueno pues esa pieza es curva y queda saliente una vez recogido el caballete, tanto que hay que colocar un avisador de estribo izquierdo mas largo. En cambio en el Motech esa pieza es recta y va queda mucho mas pegada al basculante y a la moto y es imposible rozar.
Creo que la gran diferencia entre ellos es que el Suzuki lleva (no se como llamar a la pieza en la que se pisa para colocar el caballete) bueno pues esa pieza es curva y queda saliente una vez recogido el caballete, tanto que hay que colocar un avisador de estribo izquierdo mas largo. En cambio en el Motech esa pieza es recta y va queda mucho mas pegada al basculante y a la moto y es imposible rozar.
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-
-
- V.I.P.
- Contactar:
..el original suzuki es diferente del sw-motech; incluso el original es un poco mas ancho que el motech.
Yo lo instale, ningun problema, cinco minutos y listo... Lo recomiendo calurosamente...
Yo lo instale, ningun problema, cinco minutos y listo... Lo recomiendo calurosamente...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- huelva64
- V.I.P.
yo tengo el sw-motech,y me va de lujo solo con mirar la moto sube sola.
es la mitad de precio mas barato y nunca me ha dado en el suelo y casi siempre voy con artillera,
es la mitad de precio mas barato y nunca me ha dado en el suelo y casi siempre voy con artillera,
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Asiduo
#8 Re: ¿caballete Motech?
Yo tengo el motech en mi v 1000 y, efectivamente, queda muy vertical para mi gusto. Por eso es tan facil de poner y quitar.
En otro hilo un compañero comentaba lo mismo. Hay que ver la posibilidad de esmerilar alguna pieza para que descanse el peso mas atras. Lo tengo en tareas pendientes.
saludos.
En otro hilo un compañero comentaba lo mismo. Hay que ver la posibilidad de esmerilar alguna pieza para que descanse el peso mas atras. Lo tengo en tareas pendientes.
saludos.