MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Cerrado
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

CANTRU escribió:Los que venís del norte y haréis noche el 14 en Extremadura, podéis quedaros en Cáceres y salimos a tomar alguna cosilla y al día siguiente n os vamos juntos a Algeciras.
Ya me diréis.
Un saludo.
Hola CANTRU

Estabamos pensando en llegar un poco más abajo, pero si os apuntáis tb vosotros ( :D )...

Lo hablamos y te decimos algo, ¿ok?

;-)
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#152 Ya quedas menos

Mensaje por PACODAKAR »

Bueno ya estoy al día de todo, pasta y datos.
Me llevo, a parte de herramientas varias, una cámara de rueda trasera por si las moscas. Nos puede sacar de algún problema que no solventen los antipinchazos.
De Madrid ¿va alguien?. Yo tengo pensado salir el sábado por la mañana y tranquilito llegar después de comer.
De todos modos me adapto a todo (casi).
Lo de compartir las habitaciones, no problem.
Vssss, ya queda menos.
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gaizkastrom »

He estado mirando un seguro médico para las fechas del viaje a Marruecos. En AXA-Winterthur me han dado un precio de unos 40€ por los siete días del viaje.

Les he dicho que era un viaje en moto por Marruecos... ¿Me debería haber ahorrado esa información?

¿Os parece un precio razonable? ¿Sigo buscando alternativas?

Por cierto, yo soy socio de la AMM con un seguro que tiene asistencia off-road... La póliza del seguro la he hecho por mediación de la AMM con Mapfre. ¿Debería buscar algún tipo de cobertura adicional? ¿Debería leerme las condiciones y cláusulas de mi póliza?
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

gaizkastrom escribió:He estado mirando un seguro médico para las fechas del viaje a Marruecos. En AXA-Winterthur me han dado un precio de unos 40€ por los siete días del viaje.
Les he dicho que era un viaje en moto por Marruecos... ¿Me debería haber ahorrado esa información?
No tienes que ahorarte esa información (al menos eso creo yo)... tienes que darla para que las coberturas que te ofrezcan sean realmente las correctas para esa situación.
gaizkastrom escribió:¿Os parece un precio razonable? ¿Sigo buscando alternativas?
El precio suele ir en función de la cobertura (y supongoque de la compañía aseguradora). Lo que si te puedo decir es que hay precios desde 20 € hasta... lo que quieras !!.
Yo iba a contratar uno de 70 €; pero me hice socio del RACC y por unos 130 € tengo cobertura para todo el año.
gaizkastrom escribió:Por cierto, yo soy socio de la AMM con un seguro que tiene asistencia off-road... La póliza del seguro la he hecho por mediación de la AMM con Mapfre. ¿Debería buscar algún tipo de cobertura adicional? ¿Debería leerme las condiciones y cláusulas de mi póliza?
Aquí si que no te puedo ayudar prque desconozco la cobertura que puedas tener con la asistencia off-road. No cuesta nada mirar las condiciones y claúsulas.
pero, o mucho me equivoco, o como me pasa a mi (también en AMM), en Marruecos ná de ná... hablando siempre de "asistencia médica" !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

Gaizka, yo tb me he hecho del RACC... Al saber como están los precios, pensé que por un poco más dura todo el año, no solo 7 días. Y la experiencia de otros habla bien de ellos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=23197

;-)
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Para los que querais o necesiteis deciros, que teneis casa en Sanlucar , a 25 km de Jerez, por si alguien necesita pasar la noche , el dia o lo que quiera, tanto para la ida como para la vuelta cuando cruceis el estrecho antes de subir a vustras poblaciones.

Como entro poco por el foro ultimamente, si alguien lo necesita que le pida mi telefono a Nieves, ellas os lo pasaria. Me llamais y sin nigun problema!!!.
¿Alguien me enseña mundo?

quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

osiris escribió:Para los que querais o necesiteis deciros, que teneis casa en Sanlucar , a 25 km de Jerez, por si alguien necesita pasar la noche , el dia o lo que quiera, tanto para la ida como para la vuelta cuando cruceis el estrecho antes de subir a vustras poblaciones.

Como entro poco por el foro ultimamente, si alguien lo necesita que le pida mi telefono a Nieves, ellas os lo pasaria. Me llamais y sin nigun problema!!!.
Gracias por el ofrecimiento... :ch)

Ya verás como volvamos muertos de Marruecos... Y además la hora prevista de regreso parece ser "Dia 22 Fez - Ceuta y embarque hacia Algeciras a media tarde"...

Con lo que ya verás cómo aparezcamos 15 polvorientos en tu casa... :mrgreen: :mrgreen:

;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

quentin escribió:Con lo que ya verás cómo aparezcamos 15 polvorientos en tu casa... :mrgreen: :mrgreen:
Jaaaaaaaaar... es que nos vamos a traer dos nativ@s pa la península ??. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

osiris escribió:Para los que querais o necesiteis deciros, que teneis casa en Sanlucar , a 25 km de Jerez, por si alguien necesita pasar la noche , el dia o lo que quiera, tanto para la ida como para la vuelta cuando cruceis el estrecho antes de subir a vustras poblaciones.
Pues yo creo que un par de dias para recuperarnos del viaje nos podiamos quedar

Aunque si tienes la nevera bien surtida lo mismo podian ser uno o dos dias mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias Osiris
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

que ganitas tengooooooooooooooooooooooooo
Imagen
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

Mensaje por Cantru el stromeño »

Hola Misana, esta tarde creo que podré hacerte la transferencia y te envío los datos, disculpa que estoy algo liado de curro.

Sobre qué me llevo adicional a lo que ya estáis aportando, acepto sugerencias.

Por cierto, la mayoría de las tarjetas de crédito incorporan seguros de asistencia en viaje, incluido al extranjero, tanto para personas como vehículos, es cuestión de preguntar en vuestra entidad financiera y deben facilitaros los teléfonos de asistencia. Aunque con menos prestaciones que un seguro de asitencia en viajes contratado específicamente.

Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Y yo he renovado el pasaporte esta mañana.
Lo recojo en un par de días y te paso los datos que faltan: nº (será el del deneí, ¿no?), y fecha de expedición (¿será hoy, mañana...?)

tic-tac, tic-tac, tic-tac.... :-/ :-/ :-/

;-)
Alber
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Alber »

Hola, del 1 al 9 de Marzo salimos 3 motos para un recorrido por Marruecos: Lleida, Algeciras, Casablanca, Agadir, Marrakech, Mhamid, Merzouga, Midelt, Nador, Lleida (no por el camino más corto). La ruta es parecida a la que propuso Rafa pero un poco más larga 3.400 km por Marruecos (600 por día de media). Creo que cuando vuelva aún podré entrar para deciros alguna cosa que os interese. El Hotel de Casablanca curiosamente es el mismo (propuesta de la agencia de viajes).
La verdad que yo también estoy nervioso, no creo que tenga nada que ver desde la última vez que estuve en 1992.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Alber escribió:Hola, del 1 al 9 de Marzo salimos 3 motos para un recorrido por Marruecos: Lleida, Algeciras, Casablanca, Agadir, Marrakech, Mhamid, Merzouga, Midelt, Nador, Lleida (no por el camino más corto). La ruta es parecida a la que propuso Rafa pero un poco más larga 3.400 km por Marruecos (600 por día de media). Creo que cuando vuelva aún podré entrar para deciros alguna cosa que os interese. El Hotel de Casablanca curiosamente es el mismo (propuesta de la agencia de viajes).
La verdad que yo también estoy nervioso, no creo que tenga nada que ver desde la última vez que estuve en 1992.
Pues ya contarás, que casi nos cruzamos en el ferry... :mrgreen:

¿no son muchos 600 km/día, y más por esas carreteras?

;-)
Alber
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Alber »

Tenemos días de más, por ejemplo el primero y de menos (el segundo: aduana + 282km). La idea es salir pronto por la mañana (sobre las 9,30) y parar al anochecer (18h).

- Sábado 1-3-08 Lleida - Tarifa 1150km
Hotel en Almeria
- Domingo 2-3 Tarifa - Casablanca 282 km.
Fast ferry hasta Tanger
Hotel Casablanca
- Lunes 3-3 Casablanca - Agadir 492 km
Hotel Agadir
- Martes 4-3 Agadir - Marrakesch 619 km (dando un rodeo)
Hotel Marrakesch
- Miercoles 5-3 Marrak. - Mhamid 464 km
Hotel Mhamid
- Jueves 6-3 Mhamid - Merzouga 638 km
Hotel Ali el cojo
- Viernes 7-3 Merzouga - Midelt 80 + 280 km
Hotel Midelt
- Sabado 8-3 Midelt-Nador 407 km
Ferry Nador - Almería (por la noche en camarote 4 plazas)
- Domingo 9-3 Almeria - Lleida 780 km
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

bueno pues he comprado para el viaje:

juego de llaves planas 6-7-8.........- 24
juego de destornillador de golpe (planos, estrella)
Juego de carraca de llaves de vaso y juego de allen.
Juego de llaves de pipa 6-7-8....- 12

y creo que ya ta
Imagen
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Ya no queda nada, tengo una ilusion y unas ganas de este viaje aventura.......

Saludos
la vida es bella, disfrutala
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

borosalva escribió:Ya no queda nada, tengo una ilusion y unas ganas de este viaje aventura.......

Saludos
Salva vas a ascender a VIP gracias a este post, se te ve como un niño el primer dia de colegio, me alegro.
nomada
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nomada »

A ver para quentin y cia que querian hacer escala por extremadura, quedaros en caceres, que tengo sitio. (Salvo avalancha :mrgreen: )
Que envidia me dais, lastima del jod... trabajo. Pasarlo bien
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

nomada escribió:A ver para quentin y cia que querian hacer escala por extremadura, quedaros en caceres, que tengo sitio. (Salvo avalancha :mrgreen: )
Que envidia me dais, lastima del jod... trabajo. Pasarlo bien
Gracias nomada :D

Somos 3 desde aquí, y aun no hemos aclarado dónde dormiremos: si Cáceres o Zafra.

Habíamos pensado aprovechar un poco más el viernes y legar a Zafra (ya hemos hablado algo con cóndor tb) para llegar más fresquitos a Algeciras (1 hora y pico menos que desde Cáceres, ¿no?)

En cuanto aclaremos algo avisamos (se demora porque musker está de viaje estos días).

Otra vez gracias por el ofrecimiento. :ch)

;-)
PACODAKAR
Pesao
Pesao

Mensaje por PACODAKAR »

¿Quien va desde Madrid?
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

PACODAKAR escribió:¿Quien va desde Madrid?
Pues solo tú, ¿no?:

Zona CAT:
MISANA - PILUCASTROMERA
STORMBRINGER
ITZHAK
Zona Norte:
QUENTIN
MUSKER
GAIZKASTROM
Zona Levante:
BATISTET - EVA
BOROSALVA
Zona Extremadura:
CANTRU - TRACY
Zona Centro:
PACODAKAR

Nosotros vamos por la Ruta de la Plata, o sea que tampoco pasamos por Madrid.

;-)
Última edición por quentin el 20 Feb 2008 10:49, editado 2 veces en total.
PACODAKAR
Pesao
Pesao

Mensaje por PACODAKAR »

Pues nada, bajaré solito, snif.
Iré directamente Cádiz. Si alguien está por allí, agradecería que me diera datos de hoteles para pasar la noche del sábado, ¿creo?.
Vsss
stormbringer
Administrador
Administrador

PACODAKAR escribió:Pues nada, bajaré solito, snif.
Iré directamente Cádiz. Si alguien está por allí, agradecería que me diera datos de hoteles para pasar la noche del sábado, ¿creo?.
Vsss
Noooooooooooooor... la noche del sábado 15 ya la pasaremos en Marruecos !!. ;-)

Si sales de Madrid tempranito creo que puedes estar en Algeciras con tiempo más que suficiente para embarcar.

:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 20 Feb 2008 19:27, editado 2 veces en total.
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

PACODAKAR escribió:Pues nada, bajaré solito, snif.
Vsss
Las noches del 15 y la del 22 la pasaremos en Findeq a cinco minutos de Ceuta, para la vuelta embarcaremos el domingo por la mañana.
Cerrado

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”