nuevas artilleras malagueñas
-
- Conocido
#1 nuevas artilleras malagueñas
buenas a todos, ya somos dos nuevas atilleras malagueñas, aunke una es de adopción, mi amiga VENUS, ya k me decidi registrarme os mando saluditos a todos y espero k me escribais muchooooooooooooooooosssssssssssss mensajitos, jej :wa)
-
- Nuevo
#2 Saludos a mi nueva compi artillera DIANA
Hola guapa, veo que te registraste, a ver si me creo perfil. Supongo que el sabado acabasteis de maravilla, jeje... Estamos en contacto :P
-
- Conocido
hola VENUS, a ver si te conectas por la noche y hablamos es k en la ofi mi Nachete no me da un respiro, ademas yo soy mas bien noctambula.
A proposito del sábado, nos lo pasamos genial , acabamos sobre las 5 y x k cerraban to los bares entre las 3 y las 4 , solo kedaban 2 o 3 pero habia unas colas k pa k, si no kemamos el centro, jejejejeje
besitosssssssssssss :-1 :-1
A proposito te habras presentao, no?
A proposito del sábado, nos lo pasamos genial , acabamos sobre las 5 y x k cerraban to los bares entre las 3 y las 4 , solo kedaban 2 o 3 pero habia unas colas k pa k, si no kemamos el centro, jejejejeje
besitosssssssssssss :-1 :-1
A proposito te habras presentao, no?
-
- Conocido
Hola Too, me alegro de verte por aki, lo de las 5 es un decir, realmente creo k era más tempranito, no?, ah, con el Duke tengo k hablar para k mande las fotillos, menos las comprometidas x supuesto
Saludos y gracias por saludar a las niñas :wa) :wa)
Saludos y gracias por saludar a las niñas :wa) :wa)
- Chachi
- V.I.P.