Autocomplacencia?? me gustaria que te ocurriera a ti, a ver si no te quejabas o buscabas solucioneslolotb escribió:Alexxpa llevas un año con la misma historia. Este que te cito es un mensaje tuyo de enero del año pasado. ¿No te parece que reiterar un problema es querer buscar autocomplacencia?alexxpa escribió:Pues si, estoy un poco mosca con mi amoto, una V-Strom.
Llevo unos 4.500 Km a lomos de la burra y estoy un poco cabreado. Cuando me la compré buscaba algo cómodo para mi y para la parienta(en eso es perfecta), que me permitiese darme alguna alegría en las curvitas de fin de semana (muy buen cacharro para ello), y que se moviese bién como moto de diario (una vez en marcha es una bici). Resumiendo, que cumple a la perfección lo que quería de mi nueva bicha, peeeeeero...., tengo dos problemas "gordos"
1.- en esos 3500 Km (desde el cambio de aceite a los 1000 hasta los 4500 actuales) me ha consumido 350 - 400 ml. de aceite, y por lo que comentais a nadie os gasta aceite, en la revisión de los 6000 lo comentaré a ver que me cuentan, pero normal, no es.
2.- Y este si que lo considero un problema "gordo". A partir de 120 mi moto se menea que da gusto, son movimientos causados (creo yo) por el poco viento que pueda hacer, el que generan otros vehículos etc, vamos un problema aerodinamico pienso. ¿Vais vosotros agusto con esta moto a esas velocidades? Yo voy acojonaete. He mirado muy bién presiones y tal, y nada, se menea que da gusto.
¿Teneis problemas similares? ¿alguna solución?
Asias.
ha tenido que cambiar medio motor con el quebradero de cabeza que eso supone, la moto es para disfrutar, no para estar pendiente de ella.
Su problema persiste y por eso pregunta, ten un poco mas de tacto