Muy buenas, estoy mirando el tema intercomunicadores y a parte del Midland he visto este. Es que no me acabo de decidir. Ya sé que el Midland es ms cómodo porque no lleva cables, pero quería saber alguna opinión
Yo compre los midlan la semana pasada en locura digital, son una pasada
y el servicio igual, en 48 horas en casa!!!!!!! un diez para los de locura.
Ahhhhh!!!! por cierto compre el modelo que incluye el bt para el copi+ cargador doble de regalo .
VSSSSSSSSS
Pues yo tengo un modelo muy similar a ese que comentas ahi arriba, solo que la alimentacion es a pilas y solo dispone de una entrada de audio que puedes utilizar para el gps o para el mp3, no tiene bluetood, pero funciona de lujo, sin interferencias a ninguna velocidad, incluso a esa que ponen en el anuncio y la pila dura y dura y dura, vamos que no ahi que cambiarla cada viaje.
Hola Deivid, si te interesan los midland Bt y te quieres ahorrar unos .-2 .-2 .-2 , mirate la opcion de "compralo ya" en Ebay en este enlace, Tienes el Scala Rider Teamset que es el mismo que midland para piloto y pasajero por 98 € portes incluidos,
correcaminos, en ebay estan los headset que solo es para piloto, y los teamset que son para piloto y pasajero..... yo me refiero al teamset.
Estos son los que estan en venta ahora mismo en Ebay opción "compralo ya" por 88.59€ + 10.22 de portes
al menos midland, cuando se refiere al del piloto sólo, los llama bt F.M, porque lleva radio incorporada....que por cierto no es muy practica, porque pierde la emisora con frecuencia y hay que andar buscando cada ciertos kms....
Si a alguien le interesa, yo tengo mis midland en venta.
Van muy bien, no tengo pegas sobre ellos.
El problema es que he cambiado de moto y ... tiene la instalación de los baehr hecha, por lo que no voy a llevar dos intercomunicadores.
Ya, si supongo que van de coña los bluetooth pero no me acaban de convencer las ondas de frecuencia dentro del casco y a parte algo de interferencias debe haber.
El uso que yo quiero es para hablar con la parienta y sobre todo para el mp3 (los midlan son estereo?) y para conectar el Ipod por bluetooth necesitaré una antena especial que sale a 80 y pico euros. Yo la verdad es que yendo en moto lo último que me preocupa es hablar por teléfono y si alguien llama, pues ya se esperará. Supongo que los cables son mas engorrosos, pero no tengo que llevar nada que sobresalga del casco, que yo soy un poco bruto y sé que igual le pego un "piño" al casco la lio si me lo cargo. A parte, si no lo utilizo, lo dejo en casa y ya está. No sé, hoy he visto unos por cables en el Motocard que han abierto en Barcelona (unos Albretch - estereo) y por 124 euros me han parecido una muy buena elección. Tampoco es que los vaya a usar cada día, ya que sólo serán para salidas y excursiones largas...en fín, que creo que me pillaré estos y a cascarla.
Muchas gracias por las opiniones.
V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.