Soporte para un GPS Mio c510e

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
chana117
Nuevo
Nuevo

#1 Soporte para un GPS Mio c510e

Mensaje por chana117 »

Las navidades pasadas me regalaron un Gps Mio c510e y me gustaría saber si alguno habeis colocado este gps en la moto y como lo habeis hecho. Gracias de antemano.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

yo no se tu pero yo tengo un tomtom go 910 que eso es curvo por todos los lados y lo he pegado con velcro y se queda de maravilla, y no se mueve. ya que a este mio le e hecho varios soportes para ver y no me gustaba ninguno y asi super.
No conduces para ir, vas para conducir
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por ratbike »

Yo lo tengo puesto desde hace más de 2500 km con la ventosa original en una pantalla Givi.
carlinhos
Nuevo
Nuevo

Mensaje por carlinhos »

Tengo el mismo modelo de gps :lol: , me lo instalaron en el taller con una chapa de fabricación artesanal :-/ , un soporte universal de moto comprado en Media Mark y la instalación electrica con un cable cargador de mechero y a funcionar. Va de coña. :-1
Ya te enviaré la foto para que veas como queda.

Una mujer me arrastró a la birr .... ¡aahhhh! y nunca le dí las gracias.
Cromado
Tímido
Tímido

Mensaje por Cromado »

------------------------------------------
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)

DL650 K7-Gris-ABS
chana117
Nuevo
Nuevo

Mensaje por chana117 »

Voy a comprar un soporte para la moto directamente a la casa mio, si alguien se apunta que sea de mi zona.....mandar privado, pero quisiera saber antes si puede valer el soporte del mio de bici para la moto parece que quedaría más recogido.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”