Unas pasaditas?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2436
- Registrado: 13 Dic 2006 03:51
#1 Unas pasaditas?
Cómo se distraen algunos
[flash width=425 height=355][/flash]
[flash width=425 height=355][/flash]
[flash width=425 height=355][/flash]
[flash width=425 height=355][/flash]
[flash width=425 height=355][/flash]
[flash width=425 height=355][/flash]
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#4
Sniff sniff.. que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No importa.. nosotros somos stromtroopers pilots...
No importa.. nosotros somos stromtroopers pilots...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- hudsin
- V.I.P.
- Mensajes: 6982
- Registrado: 11 Abr 2007 13:56
- Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
- Contactar:
#7
A esas velocidades seguro que les quitan como mínimo 4 puntos
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1440
- Registrado: 23 Feb 2007 20:58
- Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)
#11
si,si,pues mi V para arrancarla lleva dos motores de esos... :oops: je,je...
pepe a ver cuando te pillas uno de esos y me pido el primero pa que me des una vueltecilla.... ;-)
pepe a ver cuando te pillas uno de esos y me pido el primero pa que me des una vueltecilla.... ;-)
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- sherryman
- V.I.P.
- Mensajes: 3065
- Registrado: 10 Feb 2006 23:59
- Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera
#13
Me ha encantado especialmente el tercer video.
-La capacidad para fijar un objetivo y seguirlo.
-los vuelos rasantes y el cambio para ascender dejando la estela en el mar
-Los saludos entre los pilotos
-La música (una parte me ha sonado a la del coche fantástico)
una gozada
-La capacidad para fijar un objetivo y seguirlo.
-los vuelos rasantes y el cambio para ascender dejando la estela en el mar
-Los saludos entre los pilotos
-La música (una parte me ha sonado a la del coche fantástico)
una gozada
AMM Socio nº 13049
_________________
_________________
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2436
- Registrado: 13 Dic 2006 03:51
#15
Conozco bien esos bichos, el más grande que sale en el clip es un proyecto ruso de la época de la guerra fría, se le bautizó como ekranoplan, aunque fué comunmente conocdio como el "monstruo del Mar Caspio".
Estaba diseñado para transportar tropas y vehículos a gran velocidad, por encima de los 400Km/h y a escasos 2 metros del agua, y en consecuencia indetectable por los radares de la época.
Los problemas al sacarlo a mares más movidos (olas) y el déficit de la URSS al final de su vida dieron al traste cojn estos mastodónticos aparatos, dejando sus proyectos y naves para desguace, oxidándose en los hangares y diques, lo mismo que le pasó al transbordador espacial ruso.
Estos bichos usan el efecto suelo como sustentación, físicamente es una pasada cómo funciona.
Y claro, después de ver esto la compra de la siguiente moto debería ser algo parecido a esto :
[flash width=425 height=355][/flash]
Estaba diseñado para transportar tropas y vehículos a gran velocidad, por encima de los 400Km/h y a escasos 2 metros del agua, y en consecuencia indetectable por los radares de la época.
Los problemas al sacarlo a mares más movidos (olas) y el déficit de la URSS al final de su vida dieron al traste cojn estos mastodónticos aparatos, dejando sus proyectos y naves para desguace, oxidándose en los hangares y diques, lo mismo que le pasó al transbordador espacial ruso.
Estos bichos usan el efecto suelo como sustentación, físicamente es una pasada cómo funciona.
Y claro, después de ver esto la compra de la siguiente moto debería ser algo parecido a esto :
[flash width=425 height=355][/flash]
- sherryman
- V.I.P.
- Mensajes: 3065
- Registrado: 10 Feb 2006 23:59
- Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera
#16
A mi me encanta esta maniobra. Es la Cobra de Pugachev con un Su-35.
Parece mentira que se pueda hacer eso, y luego seguir tan tranquilo, sin entrar en pérdida ni que el avión gire sin control.
Seguro que lo conoces.
[flash width=425 height=350][/flash]
También se hacen maravillas con los helicópteros:
[flash width=425 height=350][/flash]
Parece mentira que se pueda hacer eso, y luego seguir tan tranquilo, sin entrar en pérdida ni que el avión gire sin control.
Seguro que lo conoces.
[flash width=425 height=350][/flash]
También se hacen maravillas con los helicópteros:
[flash width=425 height=350][/flash]
AMM Socio nº 13049
_________________
_________________
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2436
- Registrado: 13 Dic 2006 03:51
#17
sí que la conozco, sí, la he practicado bastante en el Flanker 2.0 cuando tenía tiempo libre en casa.
Hace dos años me quedé con las ganas de ver a los Russian Knights en San Javier con motivo de la conmemoración de la base que hicieron en Aire06. Habría sido una pasada, aunque el resto de programa estuvo alucinante.
Esa maniobra se puede hacer por dos razones, una por la impresionante ingeniería de aerodinámica que desarrollaron los rusos a final de los 70, y que dió origen a los famosos Mig29 y SU-27 (antecesor del 33 y 35), los occidentales calificaron a los primeros modelos como auténticos ufo's, pues escapan a las leyes aerodinámicas tradicionales.
Además de esos perfiles, los pilotos llevan en la carlinga un conmutador para anular el límite de ángulo de ataque, que luego copiaron en occidente (pitch override).
El avión pierde toda su energía potencial en esa maniobra, quedándose cerca de la velocidad de entrada en pérdida aunque pueden seguir volando recto y nivelado si usan postcombustión para salir.
La cobra se suele dejar para exhibiciones y combates cerrados (dogfight), donde esa maniobra en un combate de círculos junto al lanzamiento desde el casco de un R73 se convierte en un arma letal para cualquier enemigo, por mucho menor radio de giro que tenga el oponente (F16 por ejemplo)
Los occidentales salieron al paso de estas maravillas diciendo que ya nadie emplea dogfight y que los combates BVR (más allá del alcance visual) junto a la tecnología stealth son el futuro de la aviación de combate.
Si, si, todo lo que quieras, pero los pilotos de F15 se acercaban de 5 en 5 a dar caza a los Mig29 alemanes en los combates simulados de la Otan y en las TigerMeet, por si acaso
Las maniobras del Eurocopter están muy bien, aunque creo que el potencial de ese bicho va más orientado a las posibilidades de adquisición de blancos en condiciones pésimas y de hacer seguimientos simultáneos sin necesidad de "apuntar".
Hace dos años me quedé con las ganas de ver a los Russian Knights en San Javier con motivo de la conmemoración de la base que hicieron en Aire06. Habría sido una pasada, aunque el resto de programa estuvo alucinante.
Esa maniobra se puede hacer por dos razones, una por la impresionante ingeniería de aerodinámica que desarrollaron los rusos a final de los 70, y que dió origen a los famosos Mig29 y SU-27 (antecesor del 33 y 35), los occidentales calificaron a los primeros modelos como auténticos ufo's, pues escapan a las leyes aerodinámicas tradicionales.
Además de esos perfiles, los pilotos llevan en la carlinga un conmutador para anular el límite de ángulo de ataque, que luego copiaron en occidente (pitch override).
El avión pierde toda su energía potencial en esa maniobra, quedándose cerca de la velocidad de entrada en pérdida aunque pueden seguir volando recto y nivelado si usan postcombustión para salir.
La cobra se suele dejar para exhibiciones y combates cerrados (dogfight), donde esa maniobra en un combate de círculos junto al lanzamiento desde el casco de un R73 se convierte en un arma letal para cualquier enemigo, por mucho menor radio de giro que tenga el oponente (F16 por ejemplo)
Los occidentales salieron al paso de estas maravillas diciendo que ya nadie emplea dogfight y que los combates BVR (más allá del alcance visual) junto a la tecnología stealth son el futuro de la aviación de combate.
Si, si, todo lo que quieras, pero los pilotos de F15 se acercaban de 5 en 5 a dar caza a los Mig29 alemanes en los combates simulados de la Otan y en las TigerMeet, por si acaso
Las maniobras del Eurocopter están muy bien, aunque creo que el potencial de ese bicho va más orientado a las posibilidades de adquisición de blancos en condiciones pésimas y de hacer seguimientos simultáneos sin necesidad de "apuntar".
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#18
Joé Leth........ me quedo "atontao" leyéndote en estos temas.... me encantan.
Por cierto, me puedes explicar esto:......." todo lo que quieras, pero los pilotos de F15 se acercaban de 5 en 5 a dar caza a los Mig29 alemanes en los combates simulados de la Otan y en las TigerMeet, por si acaso"
Lo dices por el avión o por el piloto.
Lo que no entiendo es como una chaval de tu edad sabe tanto de esto
Saludos. --JC
Por cierto, me puedes explicar esto:......." todo lo que quieras, pero los pilotos de F15 se acercaban de 5 en 5 a dar caza a los Mig29 alemanes en los combates simulados de la Otan y en las TigerMeet, por si acaso"
Lo dices por el avión o por el piloto.
Lo que no entiendo es como una chaval de tu edad sabe tanto de esto
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem