QUE ME HAN ABIERTO EL COCHE!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 QUE ME HAN ABIERTO EL COCHE!!!
pues eso, que saco el coche del garaje por la mañana pàra ir a la rutilla de la calÇotada, llego al medio dia y sigue en la calle, por la noche digo, uff me da pereza meterlo dentro ( vivo en una urbanizacion muy pocas casitas y la mar de tranquila), a las 6 de la madrugada me llama el vecino y me dice que me han abierto el coche, luna rota, gps tomtom adios, radio alpine, la bromita de no guardar el coche ha costado unos 500 eur...
viva la seguridad ciudadana!!!!! podeis dormir tranquilos!!!!
jod........ que rabia me ha dado, y a 10 metros de la puerta de mi casa!!
esta claro que cuando la gente duerme, hay muchos otros que tambien trabajan, y no son precisamente los basureros.................... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :evil: :evil: :evil: :evil:
viva la seguridad ciudadana!!!!! podeis dormir tranquilos!!!!
jod........ que rabia me ha dado, y a 10 metros de la puerta de mi casa!!
esta claro que cuando la gente duerme, hay muchos otros que tambien trabajan, y no son precisamente los basureros.................... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :evil: :evil: :evil: :evil:
-
- Cansino
lo siento.menuda putada.
a mi hermano se lo robaron en lo que tardo en subir a casa a ducharse para salir.eso si aparecio al dia siguiente con todo el salpicadero destrozado.
un saludo.
a mi hermano se lo robaron en lo que tardo en subir a casa a ducharse para salir.eso si aparecio al dia siguiente con todo el salpicadero destrozado.
un saludo.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
A veces, por pereza, yo tampoco voy a aparcar el coche en el parking, pero esto te hace reaccionar. Siento que te haya pasado esto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Joooodel..
Pues ya lo siento , porque si que es una putada y de las gordas...
Pues ya lo siento , porque si que es una putada y de las gordas...
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Conocido
Que putada
A mi me paso algo parecido. Llegue a casa a la hora de comer y supuestamente me iba a ir nada mas comer, pero hice pereza y he eché una cabezada de 20 minutos... pues me quitaron la radio destrozandome la ventanilla y parte de salpicadero...
Espero que es seguro te reponga algo
A mi me paso algo parecido. Llegue a casa a la hora de comer y supuestamente me iba a ir nada mas comer, pero hice pereza y he eché una cabezada de 20 minutos... pues me quitaron la radio destrozandome la ventanilla y parte de salpicadero...
Espero que es seguro te reponga algo
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- Pérezman
- V.I.P.
lo malo es la sensación de impotencia y el mal cuerpo que se te habrá quedado. Ojalá se gasten en farmacia lo que saquen por el destrozo.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
jod*r roberto,.... no veas que manera de chafar un dia estupendo como el domingo, no?
Nunca dejeis ni tomtoms ni soportes de tomtoms a la vista en el coche,... es un reclamo de los amigos de lo ajeno...
Nunca dejeis ni tomtoms ni soportes de tomtoms a la vista en el coche,... es un reclamo de los amigos de lo ajeno...
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
y encima ahora a colocar una alarma, es decir otros 300 eurillos por lo menos, y colocarla de esas que te llaman al mando al menos para que te de tiempo pa hacerle un video casero viendo como te lo roban porque mejor no tocarles y que les agamos pupa que encima nos comemos nosotros el marron, la ley esque esta hecha para este tipo de gentuza, y para los que pagamos religiosamente pues que nos den por cu.....o, hablando mal.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Conocido
la cosa se pone fea!
hace 2 semanas me entraron en casa, se llevaron pasta, las joyas de la parienta, un par de relojes y acto seguido se pasaron a la casa de 2 vecinos mas y lo mismo.
Los picoletos na de na, ni huellas ni na. Una cosa fuera de lo normal.
hace 2 semanas me entraron en casa, se llevaron pasta, las joyas de la parienta, un par de relojes y acto seguido se pasaron a la casa de 2 vecinos mas y lo mismo.
Los picoletos na de na, ni huellas ni na. Una cosa fuera de lo normal.
-
- V.I.P.
J***r roberto menuda pu**da.
Nunca piensas en que algún hiujo de la gran bretaña pueda hacer esto. Pa pillarlos en el momento y........ para que no los vuelvan a encontrar. :evil: :evil: :evil: :evil:
Nunca piensas en que algún hiujo de la gran bretaña pueda hacer esto. Pa pillarlos en el momento y........ para que no los vuelvan a encontrar. :evil: :evil: :evil: :evil:
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
A mi en visperas del sorteo de Navidad de hace como 5 años me abrieron el coche en lo que tardé en echar una meadita en el área de servicio de Martorell (Menos de dos minutos).. no se llevaron más que una bolsa con ropa sucia pero me dejaron sin coche una buena temporada ya que en Navidades la SEAT pasaba de trabajar a buen régimen para arreglarme el bombin destrozado, la maneta y pintar la puerta (le pegaron con un mazo)
- pedales
- V.I.P.
Pués a mi me ocurrió lo que todo el mundo desea.
Voy a coger el coche y me dice mi mujer, ¡que hay un tio dentro!, y va el cachondo y me dice, "perdona colega, solo me iba a llevar el gato", a lo que le digo........
Te vas a llevar el gato y el perro, de la primera yoya que le solté se dió el solo con el cerco de la puerta y se hizo una brecha en la cabeza.
Venía con nosotros mi amigo Pedro, que al intentar cogerle se llevó un corte en la mano con una navaja que llevaba el chorizo, el otro al verse el corte se lió con él hasta que le tuve que separar (si no lo mata).
Le dije, anda lárgate que este te mata, y se fué el tio calle abajo, mientras miro el coche a ver si faltaba algo veo que el menda se da la vuelta y viene otra vez, y me dice "perdona colega, es que me he dejado las llaves de casa en el coche" ví un llavero y se lo tiré, diciéndole, anda toma y vete que al final vamos a tener un lio
Tuve que cambiar la cerradura, pero me alegro de haber parado a tiempo, sino encima te puedes buscar un problema gordo si la cosa llega a más.
Y esto es todo
Voy a coger el coche y me dice mi mujer, ¡que hay un tio dentro!, y va el cachondo y me dice, "perdona colega, solo me iba a llevar el gato", a lo que le digo........
Te vas a llevar el gato y el perro, de la primera yoya que le solté se dió el solo con el cerco de la puerta y se hizo una brecha en la cabeza.
Venía con nosotros mi amigo Pedro, que al intentar cogerle se llevó un corte en la mano con una navaja que llevaba el chorizo, el otro al verse el corte se lió con él hasta que le tuve que separar (si no lo mata).
Le dije, anda lárgate que este te mata, y se fué el tio calle abajo, mientras miro el coche a ver si faltaba algo veo que el menda se da la vuelta y viene otra vez, y me dice "perdona colega, es que me he dejado las llaves de casa en el coche" ví un llavero y se lo tiré, diciéndole, anda toma y vete que al final vamos a tener un lio
Tuve que cambiar la cerradura, pero me alegro de haber parado a tiempo, sino encima te puedes buscar un problema gordo si la cosa llega a más.
Y esto es todo
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE