Pantalla Bullster

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

si por eso lo pregunto,... creo que lo que le falta a la original para parar el aire en los hombros es preciamente algo de anchura en los bajos, y la bullster, al igual que la Givi y otras, tienen algo mas de ancho en los bajos con lo que "sospecho" que solucionara por lo menos un poco el problema de las turbulencias en los hombros... pero antes de confirmarme en el grupo de compra preferiria la opinion de JFS
J F S
Nuevo
Nuevo

Mensaje por J F S »

Mi opinión de la Bullster:
- ESTÉTICA: Yo tenia la Givi y la he cambiado SOLAMENTE por estética. Me gusta mas porque es ahumada y también porque el perfil y recorte exterior es algo distinto.
- PROTECCIÓN: Comparada con la Givi, yo no he notado diferencia.
La he provado con y sin Mastad. Sin el, molesta menos el aire pero siguen las turbuléncias. Con el Mastad se soluciona en gran parte este problema.
Comparándola con la pantalla original, la proteccion aerodinámica es muy superior con y sin Mastad. Se redude bastante la molestia del aire en los hombros. De todas formas, esta mejora también se nota con la Givi.

Esta es mi opinión que supongo que será distinta en función de nuestra altura y tipo de carretera que circulamos cada uno (yo mido 1.90m. y habitualmente voy por carreteras rápidas)

Saludos!!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

ok, gracias

una pregunta mas, que tal es el ahumado en conduccion nocturna? molesta la visión o no se nota?
J F S
Nuevo
Nuevo

Mensaje por J F S »

Yo habitualmente miro por encima de la pantalla, pero si me fijo en la zona de la carretera que veo a través de ella, no me quita mucha luz.

Además, se me refleja menos el cuentaquilometros que con la Givi que tenia, lo cual también era molesto aunque la pantalla era clara.

Saludos!
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Yo también estoy interesado en una pantalla algo más grande que la original, aunque a mí ahumada no me convence del todo, creo haber leido que se puede comprar transparente, en un principio estaría interesado si hay compra conjunta...pero por favor...no este mes :-3 :-3 .
He hechado el ojo a unos espejos muy chulos y no están mal de precio(40 euros la unidad), total que este mes no puede ser.^Pero seguiré el hilo.
Saludos a tod@s :ch)
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
josemi_
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por josemi_ »

elemento escribió:Yo también estoy interesado en una pantalla algo más grande que la original, aunque a mí ahumada no me convence del todo, creo haber leido que se puede comprar transparente, en un principio estaría interesado si hay compra conjunta...pero por favor...no este mes :-3 :-3 .
He hechado el ojo a unos espejos muy chulos y no están mal de precio(40 euros la unidad), total que este mes no puede ser.^Pero seguiré el hilo.
Saludos a tod@s :ch)
El grupo de compra está formándose en estos días ........

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=23192
gasmania
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gasmania »

Hola amigos, yo tengo la cupula bullster desde hace unos meses y la verdad es que no me convence demasiado... turbulencias igual o mas que la original y como es ahumada y yo soy bajito 1.69 pues de noche no veo un pijo, me tapa mas de la mitat del haz de luz de las cortas y aunque no hay problema por eso me da sensacion de inseguridad. La he bajado un poco con agujeros nuevos y se agradece pero sigue molestandome.... no se no se.... estoy negro con las p. turbulencias, mi viaje a pinguinos con viento fue un infierno y llegue despues de 600 km de viaje con un dolor de cabeza impresionante... es eso una moto comoda joer... estoy por ir sin cupula y a tomar por c*lo.

vss
gas
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

pero tienes puesto el madstad? al llevarlo puesto la pantalla queda inclinada hacia ti y no se levanta tanto, si mas que la original.... la combinacion de las dos cosas es lo que parece definitivo para las turbulencias, te lo digo pq yo tengo el madstad con la cupula original y se nota una gran mejoria, esperemos que las dos cosas sea definitivo.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
J F S
Nuevo
Nuevo

Mensaje por J F S »

Prueba con el Mastad, creo que es lo único que mejora mucho las turbuléncias. Las pantallas grandes, complementan mucho, pero sin Mastad, de poco sirven.

Además, seguramente encontrarás una posición (variando altura e inclinación) en la que puedas ver por encima de la pantalla.

Saludos!
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

El Madstad es impresicindible para el tema de eliminar Turbulencias.

La pantalla grande es una mejoría , pero por si sola no anula el dichoso efecto de aire.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”