Tomtom Rider por 349 € en Almería
-
- Pesao
#1 Tomtom Rider por 349 € en Almería
Ayer estuve en el Carrefour de Almería y vi que tienen en oferta el Tomtom Rider a 349 €.
Si hay algún inerresado... ya sabe... :wa)
El Tomtom One lo tienen tambien en oferta por 139 €.
Si hay algún inerresado... ya sabe... :wa)
El Tomtom One lo tienen tambien en oferta por 139 €.
-
- Pesao
Creo que era el Tomtom Rider 2, pero no te lo puedo asegurar.ebanistas escribió:Tom Tom Rider ¿2? o el "viejo"...
En el cártel ponía "últimas unidades".
El cacharro esta en el mostrador donde están los teléfonos.
Un saludo.
Última edición por carlitos el 15 Feb 2008 11:33, editado 2 veces en total.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Rider Uno, dider 2, Europa, Iberia ????carlitos escribió:Creo que era el Tomtom Rider 2, pero no te lo puedo asegurar.ebanistas escribió:Tom Tom Rider ¿2? o el "viejo"...
En el cártel ponía "últimas unidades".
El cacharro esta en el mostrador donde están los teléfonos.
Un saludo.
Que yo sepa Carrefú no tenía los precios muy competitivos.
Saludos
- Romerito
- V.I.P.
Pues yo varios de los mejores "chollos" que he comprado los he encontrado en Carrefour... pero eso sí: me los he encontrado SIN BUSCARLOS. Me explico: basta que vayas ex-profeso a comprar un GPS para que no tengan precios competitivos. Pero basta que no vayas a eso, y vayas a comprar el pan y la leche (por decir algo) para que te vuelvas con el GPS por haber encontrado el chollete de las últimas unidades.pisatxarkos escribió:Que yo sepa Carrefú no tenía los precios muy competitivos.
Ejemplos de cholletes que he encontrado en el Carreful:
* Objetivo para cámara Réflex Canon: de 200 € (más o menos) a 50 €, por ser la última unidad.
* Ordenador portátil "ultima generación" (ésto es muy relativo) por 500 €... HACE YA TRES AÑOS. Sí: hoy ya se encuentran a ese precio sin dificultad, pero hace tres años creedme que no.
* DVD lector Div-X: 60 € hace casi 4 años. Digo lo mismo que para el portátil. Hoy los encuantras por 30 aurelios, pero hace 4 años ni de coña...
* Bolsa para equipo fotográfico réflex, con compartimentos, correa y demás leches... Me llevé la última bolsa por 7 euros.
* Pack de Coca-Cola familiar (4 botellas de 2 litros): la cajera se equivocó y me cobró sólo uno cuando me llevé dos

En fin: que el Carrefour tiene aquello de que al parecer "se la pela" quitarse al coste o incluso por debajo del coste algunas cosas, cuando le quedan pocas unidades... La cuestión es pillar la oportunidad al vuelo.
Vsss!!!!
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- ebanistas
- V.I.P.
#9 Re: Tomtom Rider por 349 € en Almería
Pues ayer pasé para otras cosas (el aceite Castrol GPS -Power 1- 15w50 a 8,20€/litro
lo han subido, pero mejor precio que en las tiendas de repuestos de Almería), y el Tom Tom Rider es la versión 1 y con mapas de España y Portugal. Tienen 2, el de exposición y otro embalado. Tampoco es tanto chollo, aunque no está mal....
Saludos

Saludos

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!