¡Eeeeeep! Que a ya estoy subiendo las fotos, helas aquí:
El "grupito" en el parking del lidl:
JMoras "pillao in fraganti"...
Este buen compañero motero quisose apuntar a última hora, pero... yo no lo ví, ¿y vosotros?, je, je, je,,, :evil: ;-)
Aquí tenemos a Sandokán (un amigo al que perdí la pista hace unos años y lo recuperé en la CAT-çotada), CuCu un amigo que sólo hizo la ruta y mi artillera (Ester). :-1
Sandokán, CuCu y yo mismamente jCpGyErI (Carlos) ;-3 ;-3 :-:;Z13
Una paradita para hacer un café después de unas curvas bastantes húmedas, cuyo último tramo y la continuación después de la parada, eran curvas de 1ª, divertidas y carretera en perfecto estado.
Aquí tenemos -perdonenme la licencia- a mi V, la Dama Blanca, a los compis de la CAT-çotada y el macizo (que no, que está hueco y es de fibra de vidrio o plástico) del Mazinger Z al fondo. :-5 ;-2 ;-2 .-4
¡MAAAZIINGEEEEERR! ¡PLANEADOOOOOR ABAJO!, y después la musiquilla, ¡Qué guay...! :-1 :-1 :-1 :ch)
Los fotografos "oficiales", con el trípode y el, ejem,... microtrípode, jua, jua, jua, ... .-7 .-7 .-7 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z46 :-:;Z41
Y ya el broche final de este día agotador, para recuperar fuerzas, en el Rte. ¡A por los Calçots! :-2
Y ya está, un día inolvidable y dispuestos a repetir. :-5 :-5 :-5
"(...) para el experto, el deseo de ir rápido, no es abrir más el gas, a la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y el dominio de todas las técnicas (...)" (fuente José González Tortosa)