Regreso de la CAT-çotada
-
- Pesao
- Contactar:
Bueno, ayer no pude decir nada, problemillas con el ordenador. :evil: :evil:
Más de lo mismo,un dia perfecto,buena compañia,y buena comida, :-5
Felicitaciones a la familia bolean,y a sus ayudantes, y perdonadme si no ha saludado a todo el mundo,pero al final con tanta gente(de siempre y nuevos) uno pierde la cuenta,pero para la proxima ya lo tendre controlado.
Papatoni, depende de la hora en que nos hayamos cruzado podria ser yo,pero he hecho casi todo el camino solo.
Un abrazo a todos. :ch)
Más de lo mismo,un dia perfecto,buena compañia,y buena comida, :-5
Felicitaciones a la familia bolean,y a sus ayudantes, y perdonadme si no ha saludado a todo el mundo,pero al final con tanta gente(de siempre y nuevos) uno pierde la cuenta,pero para la proxima ya lo tendre controlado.
Papatoni, depende de la hora en que nos hayamos cruzado podria ser yo,pero he hecho casi todo el camino solo.
Un abrazo a todos. :ch)
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- misana
- V.I.P.
Como ya se ha dicho anteriormente las gracias os las tenemos que dar a todos los organizadores y colaboradores que han hecho posible este magnifico evento, del que solo pudimos disfrutar de la comilona, al no poder hacer la rutilla con todos vosotros.
Así que ahora ya solo nos queda esperar impacientes la próxima kedada y procurar pasarlo tan bien como en esta. ;-3
P.D. Gracias también de Piluca a Bolean & Cia
.-8 .-8 .-8 .-8
Así que ahora ya solo nos queda esperar impacientes la próxima kedada y procurar pasarlo tan bien como en esta. ;-3
P.D. Gracias también de Piluca a Bolean & Cia
.-8 .-8 .-8 .-8
La pierna, bien gracias (no hay nada como una buena limpieza de la zona afectada, una cremita hidratante, aireación y descanso)
Lo malo es que hoy debo tener la negra, ahora me duele un ojo
Por cierto, creo que fue Piluca quien me dijo que alguien vio a mi PelandusKa hace dos semanas cerca de las Torres de La Caixa. No encuentro el hilo... ¿alguien me puede ayudar?
Por cierto, creo que fue Piluca quien me dijo que alguien vio a mi PelandusKa hace dos semanas cerca de las Torres de La Caixa. No encuentro el hilo... ¿alguien me puede ayudar?
- BooleanA
- Cansino
Me alegro un monton que estuvieises tan bien. :-1
Cuando se organizan eventos, no sabes como irá todo, si surgiran problemas o no, pero hoy, desde la calma y la tranquilidad, sólo decir que me lo pasé en grande en vuestra compañía. :-/
Las fotos, más tarde.....
Gracias a tod@s por vuestros mensajes. .-3
:wa)
Cuando se organizan eventos, no sabes como irá todo, si surgiran problemas o no, pero hoy, desde la calma y la tranquilidad, sólo decir que me lo pasé en grande en vuestra compañía. :-/
Las fotos, más tarde.....
Gracias a tod@s por vuestros mensajes. .-3
- BooleanA
- Cansino
Mira aquíToKoTo escribió:La pierna, bien gracias (no hay nada como una buena limpieza de la zona afectada, una cremita hidratante, aireación y descanso)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=45
- RAFAICARME
- Conocido
:-3 Aunque tarde, algunos ya sabeis que estamos sin intersné y tengo que esperar a currar para verlo, decir que dos más en casa tal y como menciona Hans. :-3
;-) Que decir que no se haya dicho ya!!!!, excelente un 10, organización, participación, compañia, comida. Enhorabuenma a todos los implicados y, como mencionó Jubileta "larga vida al club Vstrom", y añado, ya sus miembros y espíritu. :-/ :-/
Vsss a todos!
Rafa i Carme
;-) Que decir que no se haya dicho ya!!!!, excelente un 10, organización, participación, compañia, comida. Enhorabuenma a todos los implicados y, como mencionó Jubileta "larga vida al club Vstrom", y añado, ya sus miembros y espíritu. :-/ :-/
Vsss a todos!
Rafa i Carme
- VMAN-GIRL
- Cansino
Bueno, después de los agradecimientos a los organizadores (sois unos cracks, Sònia me alegro de haberte conocido) en el que TODO SALIÓ PERFECTO, tener el placer de conocer a gente nueva y saludar a viejos amigos, os pongo unas fotillos.
en ruta
parada en el camino para tomar café calentito (estábamos helados)
el famoso Mazinger
dos trípodes "distintos" para hacernos la foto de grupo
bueno, y ahora los calçots y comensales
Mike y Marga
Vman
Vman-girl
Joanstrom, con buen estilo, je je
Dolors (sra.de joanstrom)
Prony, que aunque tenia menú "tikismikis" comió calçots ahí está la prueba
con los tradicionales baberos
en ruta
parada en el camino para tomar café calentito (estábamos helados)
el famoso Mazinger
dos trípodes "distintos" para hacernos la foto de grupo
bueno, y ahora los calçots y comensales
Mike y Marga
Vman
Vman-girl
Joanstrom, con buen estilo, je je
Dolors (sra.de joanstrom)
Prony, que aunque tenia menú "tikismikis" comió calçots ahí está la prueba
con los tradicionales baberos
- BooleanA
- Cansino
[align=center]FOTOS:
Todo preparado para empezar el día
La caravana de Vstrom en Valls
La visita a nuestro amigo
Os presento a boolean, BooleanA y BooleaneTa
[/align]
Aquí teneis unas cuantas fotos de lo que dió el día de la CAt-çotada. Espero que os gusten.
Todo preparado para empezar el día
La caravana de Vstrom en Valls
La visita a nuestro amigo
Os presento a boolean, BooleanA y BooleaneTa
[/align]
Aquí teneis unas cuantas fotos de lo que dió el día de la CAt-çotada. Espero que os gusten.
Última edición por BooleanA el 18 Feb 2008 16:52, editado 1 vez en total.
Gracias, me estaba volviendo loco, jejeje
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
eso va por lo de "ya no eres mi heroe" de la parada en Vilanova de Prades,... ale!!!birel escribió:Muy bien Xavi, bonitas fotos, yo no salgo :evil:
Como castigo tienes que poner nick y nombre a todos los de la foto con Mazinger
-
- Nuevo
Repito el mensaje que me he colado y lo he puesto antes en el del punto de encuentro, pero como no cuesta nada, corta y pegar...
Gracias v-stromeros/as y a los que no lo eran, por la magnífica CAT-çotada (con todo lo que ello conlleva) realizada, que tiene un currele para que todo salga bien... En especial dar las gracias a los organizadores del evento y todos los ayudantes, en carretera, diplomas, colgantes, etc., para que todo saliera a pedir de boca, la ruta, la calçotada, las paradas en su justa medida... en fin GRACIAS a todos vosotros y porque no, tambien a nosotros por la bestial participación. ¡Esto se merece otra como la de este año! .-3 .-3 .-3
Y las fotikis, enseguida a subirlas, yo ya lo estoy haciendo. Bueno en cuanto las saque de la camara. V'ssssssssssssssss
Gracias v-stromeros/as y a los que no lo eran, por la magnífica CAT-çotada (con todo lo que ello conlleva) realizada, que tiene un currele para que todo salga bien... En especial dar las gracias a los organizadores del evento y todos los ayudantes, en carretera, diplomas, colgantes, etc., para que todo saliera a pedir de boca, la ruta, la calçotada, las paradas en su justa medida... en fin GRACIAS a todos vosotros y porque no, tambien a nosotros por la bestial participación. ¡Esto se merece otra como la de este año! .-3 .-3 .-3
Y las fotikis, enseguida a subirlas, yo ya lo estoy haciendo. Bueno en cuanto las saque de la camara. V'ssssssssssssssss
"(...) para el experto, el deseo de ir rápido, no es abrir más el gas, a la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y el dominio de todas las técnicas (...)" (fuente José González Tortosa)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
pues venga,... ya puedes empezar a poner nombres en la foto :D:D:D:D:D:DBooleanA escribió:birel escribió:Muy bien Xavi, bonitas fotos, yo no salgo :evil:
Como castigo tienes que poner nick y nombre a todos los de la foto con Mazinger
Quien hizo la mayoría de las fotos fui yo!! :evil:
-
- Asiduo
claudio34 ( claudio y cristina ) , un 11 por todo el dia, gracias por el madstad, nos hemos sentido como reyes, no nos hemos tenido que preocupar de nada todo estaba dispuesto com si lo hubieramos ensayado todos el dia anterior.
gracias.
gracias.
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Mejor me estaría calladito que esto puede acabar malMike escribió:Papa Toni!!!! Quieres que les pongamos nombre para que no les pase la próxima vez??? ;-)Pero parece como si esperasen a alguien:
Y esta noche quiero dormir sin :-3 :-3 :-3 ,
Salut
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Tímido
Vam al·lucinar diumenge, i ara que ens hem conectat al foro tornem a al·lucinar!!!!!!! :-4
Diumenge fantàstic, l'organització genial, i els participants estupendos!!!!! estem molt contents d'haver conegut gent tant simpàtica, amable, etc...Volem donar les gràcies al Jose per haver-nos obert la porta a aquest mondillo!
I ara ens hem quedat bocabadats per les quantitats de respostes i agraïments de tothom.
Penya, sou fantàstics!!!!!!!!
Joan i Maria :ch)
El domingo alucinamos y, ahora que nos hemos conectado, volvemos a alucinar !!!!!!! :-4
El domingo fantástico, la organización genial y los participantes estupendos !!!!! estamos muy contentos de haber conocido gente tan simpática, amable, etc… Queremos dar las gracias a Jose por habernos abierto la puerta a este mundillo !.
Y ahora nos hemos quedado boquiabiertos por la cantidad de respuestas y agradecimientos de todos.
Peña, sois fantásticos !!!!!!!!
Joan y María :ch)
Diumenge fantàstic, l'organització genial, i els participants estupendos!!!!! estem molt contents d'haver conegut gent tant simpàtica, amable, etc...Volem donar les gràcies al Jose per haver-nos obert la porta a aquest mondillo!
I ara ens hem quedat bocabadats per les quantitats de respostes i agraïments de tothom.
El domingo alucinamos y, ahora que nos hemos conectado, volvemos a alucinar !!!!!!! :-4
El domingo fantástico, la organización genial y los participantes estupendos !!!!! estamos muy contentos de haber conocido gente tan simpática, amable, etc… Queremos dar las gracias a Jose por habernos abierto la puerta a este mundillo !.
Y ahora nos hemos quedado boquiabiertos por la cantidad de respuestas y agradecimientos de todos.
-
- Asiduo
#71 Una calçotada inolvidable
Ayer fue un día inolvidable para Lydiatxu y para mi. Nos lo pasamos en grande gracias a todos vosotros y quisiera volver a dar las gracias a los organizadores porque se lo merecen. ¡Olé! sois los mejores. Ayer hicísteis feliz a mucha gente. Muchísimas gracias de nuevo.
Además me gustaría decir que tenemos una gente maravillosa en el foro y cada vez somos más. Me siento muy orgulloso de estar entre vosotros.
Os muestro unas fotos que tomé, a ver si os gustan:
http://picasaweb.google.es/jmmoras/CalOtadaVstromclub
Un abrazo a todos.
Jose
Además me gustaría decir que tenemos una gente maravillosa en el foro y cada vez somos más. Me siento muy orgulloso de estar entre vosotros.
Un abrazo a todos.
Jose
Cuando la vida te dé sal, pide tequila y limón y llámame.
- STV
- V.I.P.
#72 Re: Una calçotada inolvidable
[align=center]jmoras escribió:Ayer fue un día inolvidable para Lydiatxu y para mi. Nos lo pasamos en grande gracias a todos vosotros y quisiera volver a dar las gracias a los organizadores porque se lo merecen. ¡Olé! sois los mejores. Ayer hicísteis feliz a mucha gente. Muchísimas gracias de nuevo.
Un abrazo a todos.
Jose
Fantásticas fotos con el pasamontañas.....
Recuérdame que en la próxima KDDA te seccione de cuajo la "pelotillas"
[/align]
[align=center] :-:;Z40 [/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias a vosotros por el chocolate. ;-)musicstrom escribió:Vam al·lucinar diumenge, i ara que ens hem conectat al foro tornem a al·lucinar!!!!!!! :-4
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Faltaría más! ;-)nikko escribió:...PapaToni, con tu permiso utilizo la foto que nos hiciste en la ruta para el avatar :ch)
A ver cuando es la próxima y podemos charlar más tranquilamente.
Salut! :ch) :ch)