1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#1 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
QUERIDOS COMPAÑEROS DEL COMADO ALIMUR OR RECUERDO QUE TENEMOS UNA COMIDA PENDIENTE A VER CUANDO NOS ANIMAMOS Y EN ESPECIAL TU EVA QUE NO SE NADA DE TI NI DE TU OPERACION, YO PROPONGO QUE SE HAGA CUANDO PUEDA VENIR EVA Y TODOS LOS DEMAS,EL SITIO ME DA IGUAL LO IMPORTANTE ES QUE ESTEMOS TODOS Y PASEMOS UN BUEN RATO,SALUDOS DE EL PEQUE Y SU JACA, ;-3 :-:;Z4
-
- Tímido
Buenas
Me llamabais
Pos haber te cuento, de la operacion bien, recuperandome lentamente porque ahora se esta reconstruyendose el hueso, y de momento no puedo subir a la moto pero se enlatada donde sea, asique como comer ya puedo hacerlo de aquella manera
Asique, ir buscando sitio o donde lo vi yo para comida de navidad, ale ir diciendo.
Me llamabais
Pos haber te cuento, de la operacion bien, recuperandome lentamente porque ahora se esta reconstruyendose el hueso, y de momento no puedo subir a la moto pero se enlatada donde sea, asique como comer ya puedo hacerlo de aquella manera
Asique, ir buscando sitio o donde lo vi yo para comida de navidad, ale ir diciendo.
antes hondav..... encantá con nuestra vstrom
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
HABER SI ESTAMOS POR AHY ,QUE PARECE QUE NOS DAN MIEDO EN PC O ESCRIBIR ,VENGA PORPONER SITIOS QUE EVA YA PUEDE COMER Y LAS MIGAS SE ESTAN PREPARANDO PARA TODOS LOS COMENSALES, TRISUKI ESPERO QUE PONGAS ALGO, QUE LA GENTE NO SE ANIMA Y A TI PARECEN QUE TE HACEN MAS CASO.¡SERA LA EDAD! :ch) ;-3
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
DESDE LUGO TU EMPUJE ES IMPRESIONANTE ,A PESAR DE ESTAR COMO ESTAS, TE APUNTAS A TODAS, GRACIAS EVA . VAMOS APUNTANDONOS Y COMENTAR SITIOS DONDE SE PUEDA HACER LA COMVIVENCIA. ;-3 :-:;Z4
-
- Tímido
Chicossss propongo ir al Xorret del Cati, que aquello es precioso, mañana averiguare se pueden hacer fuegos o hay zonas habilitadas para ello, y luego ver un sitio donde comer. Que deciissss ;-)
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
POR MI VALE ,PERO MI UNICA PEGA ES QUE NO SEA ESTA SEMANA, PARA PODER RECUPERARME BIEN DE LA GRIPE QUE ESTOY PASANDO.
- trisuki
- Asiduo
:wa) Venga chicos que parece que teneis ganas de ir de comida.
.-1 A ver os comento en el Xorret de Cati se puede hacer fuego, la unica pega es que las mesas estan separadas, lo estuve mirando cuando se hizo la convivencia.
.-1 Hay un sitio en Ibi donde se puede hacer fuego te dan la leña y las mesas estan preparadas para juntarse mucha gente,cerca hay un restaurante donde se puede preguntar precio de los menus.
.-1 En Campo de Mirra (a 10 Km. de Villena) hay un sitio que es tipo albergue, te dan las llaves sea mas o menos gente, se puede cocinar en la casa y luego hay una marquesina donde se pueden poner las mesas o en caso de mal tiempo hay un salon grande donde poder estar incluso dormir en caso de querer pasar el fin de semana, hay camas para unas 30 personas ( economico).
.-1 Eso es todo lo que yo puedo ofrecer de momento, dadme vuestra opinion y si quereis podemos empezar a ver algo.
.-1 A ver os comento en el Xorret de Cati se puede hacer fuego, la unica pega es que las mesas estan separadas, lo estuve mirando cuando se hizo la convivencia.
.-1 Hay un sitio en Ibi donde se puede hacer fuego te dan la leña y las mesas estan preparadas para juntarse mucha gente,cerca hay un restaurante donde se puede preguntar precio de los menus.
.-1 En Campo de Mirra (a 10 Km. de Villena) hay un sitio que es tipo albergue, te dan las llaves sea mas o menos gente, se puede cocinar en la casa y luego hay una marquesina donde se pueden poner las mesas o en caso de mal tiempo hay un salon grande donde poder estar incluso dormir en caso de querer pasar el fin de semana, hay camas para unas 30 personas ( economico).
.-1 Eso es todo lo que yo puedo ofrecer de momento, dadme vuestra opinion y si quereis podemos empezar a ver algo.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
MUY BIEN, MUCHACHOS, LO IMPORTANTE ES QUE ME PARECE QUE VAMOS A COMERNOS PRONTO LAS MIGAS VERDAD TRISUKI. UN SALUDO DE EL PEQUE Y SU JACA. ;-3
- trisuki
- Asiduo
:wa) Bueno voy a poner el menú a ver si con la opinion de todos conseguimos juntamos un buen numero de V-stroneros.
Después de preguntar en Ibi donde comer, todo al que le he preguntado me a enviado al mismo sitio, de hay que cuando fui a preguntar me dijeron que teníamos que reservar con tiempo, lo bueno es, que nos dejan comer a la carta y así cada cual puede elegir lo que mas le guste y el dueño me comento que nos saldría algo mas económico.
Me dieron un menú de orientacion:
APERITIVOS
ALMENDRAS
JAMON Y QUESO
CALAMARES
CROQUETAS (BACALAO Y JAMON)
PASTEL DE MORCILLA
REVUELTO DE LA CASA
2º PLATO ( A ELEGIR)
CORDERO AL HORNO
CONFIT DE PATO
ENTRECOT PIMIENTA O ROQUEFORT
CODILLO
EMPERADOR
HOJALDRE DE MERLUZA
DORADA AL HORNO
POSTRE
SURTIDOS DE LA CASA
BEBIDA: VINOS, REFRESCOS Y CAFÉ
TOTAL 28 EUROS
Bueno después de ver el menú os aseguro que vais a comer de lujo pues además de todo esto tienen mas variedad en carnes, pescados y aperitivos que como he dicho antes se puede pedir a la carta y nos saldría igual o incluso mas económico.
Solo falta fecha y decidirnos en hacer una ruta con la moto para hacer boca y luego ir a comer.
No me enrollo mas, la fecha la que se acuerde, ir comentando que os parece el menú y el precio, para ver si es factible el hacer una comida así, o se prefiere algo mas económico, lo importante es juntarnos y pasar un buen rato juntos.
Después de preguntar en Ibi donde comer, todo al que le he preguntado me a enviado al mismo sitio, de hay que cuando fui a preguntar me dijeron que teníamos que reservar con tiempo, lo bueno es, que nos dejan comer a la carta y así cada cual puede elegir lo que mas le guste y el dueño me comento que nos saldría algo mas económico.
Me dieron un menú de orientacion:
APERITIVOS
ALMENDRAS
JAMON Y QUESO
CALAMARES
PASTEL DE MORCILLA
REVUELTO DE LA CASA
2º PLATO ( A ELEGIR)
CORDERO AL HORNO
CONFIT DE PATO
CODILLO
EMPERADOR
HOJALDRE DE MERLUZA
DORADA AL HORNO
POSTRE
SURTIDOS DE LA CASA
TOTAL 28 EUROS
Bueno después de ver el menú os aseguro que vais a comer de lujo pues además de todo esto tienen mas variedad en carnes, pescados y aperitivos que como he dicho antes se puede pedir a la carta y nos saldría igual o incluso mas económico.
Solo falta fecha y decidirnos en hacer una ruta con la moto para hacer boca y luego ir a comer.
No me enrollo mas, la fecha la que se acuerde, ir comentando que os parece el menú y el precio, para ver si es factible el hacer una comida así, o se prefiere algo mas económico, lo importante es juntarnos y pasar un buen rato juntos.
-
- Tímido
Buenassssss, a nosotros nos parece bien el menu o carta, haber yo propongo el 9 de marzo, aunque nosotros hasta mañana no sabremos si podremos ir en moto y sino enlatados nos veriamos en el restaurante, ;-)
saludossss :-/
saludossss :-/
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
trisuki mandame lo del mastad mariconazo a mi correo , pues por mi vale eva, el 9 de marzo me parece bien, un saludo de el peque y su jaca.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
Me alegro por ti Eva,que ya puedas subir a tu montura,la verdad es que es un poco pronto para ir pensando en una lista para la comida, pero bueno supongo que o bien trisuki o bien tu la pondreis para que la gente se anime y se apunte,la verdad me alegro mucho por ti, en fin que la gente se anime no depende de nosotros, espero que vallamos unos cuantos no, un saludo del el peque y su jaca. :ch)
- trisuki
- Asiduo
:D Felicidades Eva, yo tambien me alegro de que puedas seguir montando en moto .-1 , supongo que tenias un monton de ganas de volver a subirte encima de V-strom. :-:;Z27
Respecto a la lista para la comida si se tiene que empezar se empieza de momento somos seis:
:wa) Evastrom y Pedro
:wa) El Peque y La jaca
:wa) Trisuki y Isa
Respecto a la lista para la comida si se tiene que empezar se empieza de momento somos seis:
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
todavía no tienes avatar perezoso, pontee un oso, con la boca bien abierta y otra cosa subiremos en moto o en coche, por que son las elecciones, poner una hora razonable muchachos, para los que tengan que venir de lejos. ;-3
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
todavía no tienes avatar perezoso, pontee un oso, con la boca bien abierta y otra cosa subiremos en moto o en coche, por que son las elecciones, poner una hora razonable muchachos, para los que tengan que venir de lejos. ;-3
-
- Tímido
Chicos, es que tengo " la negra ", que me han cogido como suplente para una mesa el 9 de marzo, de las elecciones, y no se si me tocara quedarme, de momento se que tengo que estar alli a las 8:00 de la mañana.
Asique os parece cambiar fecha antes o despues. O sease pa el 2 o ya el 16. Ya me deciis algo.
Saludossss y besosss pa ellasss :wa)
Asique os parece cambiar fecha antes o despues. O sease pa el 2 o ya el 16. Ya me deciis algo.
Saludossss y besosss pa ellasss :wa)
- pabstrom
- Conocido
#22 9 de marzo
Bueno chicos, el tema promete y es atractivo estaremos a la espera de la fecha, y si todo viene bien contar con dos mas Pabstrom y Nefertiti.
Saludos y bstos.
Saludos y bstos.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
Mira eva a mi personalmente me viene mejor el 16 pero si la gente quiere el 2 pues el 2de marzo lo importante que que pasemos un dia agusto y divertido, un saludo de el peque y su jaca. :ch)
-
- Tímido
Recordamos menu. Nueva Fecha 16/3
un menú de orientacion:
APERITIVOS
ALMENDRAS
JAMON Y QUESO
CALAMARES
PASTEL DE MORCILLA
REVUELTO DE LA CASA
2º PLATO ( A ELEGIR)
CORDERO AL HORNO
CONFIT DE PATO
CODILLO
EMPERADOR
HOJALDRE DE MERLUZA
DORADA AL HORNO
POSTRE
SURTIDOS DE LA CASA
TOTAL 28 EUROS
Con la posibilidad de cambiar cualquier de los platos.
Lista:
:wa) Pabstrom y Nefertiti ????
un menú de orientacion:
APERITIVOS
ALMENDRAS
JAMON Y QUESO
CALAMARES
PASTEL DE MORCILLA
REVUELTO DE LA CASA
2º PLATO ( A ELEGIR)
CORDERO AL HORNO
CONFIT DE PATO
CODILLO
EMPERADOR
HOJALDRE DE MERLUZA
DORADA AL HORNO
POSTRE
SURTIDOS DE LA CASA
TOTAL 28 EUROS
Con la posibilidad de cambiar cualquier de los platos.
Lista:
:wa) Pabstrom y Nefertiti ????
-
- Tímido
#25 Re: 1 CONVIVIENCIA 2008 DEL COMANDO ALIMUR
Chicosssssssssssss
Que, nadie mas se anima, donde esta la peña !!!!!!!!!!
saludossssssssss
pd. hora de quedar sobre las 9:30h a 10:00 h en la repsol como siempre
y ya vemos que rutita se decide
Que, nadie mas se anima, donde esta la peña !!!!!!!!!!
saludossssssssss
pd. hora de quedar sobre las 9:30h a 10:00 h en la repsol como siempre
y ya vemos que rutita se decide