¿Se puede usar "topcase" como maleta? (Givi/Kappa)
-
- Pesao
#1 ¿Se puede usar "topcase" como maleta? (Givi/Kappa)
Pues eso. Que si alguno ha probado a llevar un topcase como maleta, puesto que los anclajes con compatibles. La web de Givi ni afirma ni niega.
Yo lo he probado en un par de salidas y bien, pero me queda la duda.
(Todo esto viene a cuento de que tengo topcases "de más", y será absurdo comprarse maletas si valen).
Saludines.
:wa)
Yo lo he probado en un par de salidas y bien, pero me queda la duda.
(Todo esto viene a cuento de que tengo topcases "de más", y será absurdo comprarse maletas si valen).
Saludines.
El cielo puede esperar
-
- V.I.P.
- Contactar:
si, claro... si se puede...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
No problem. He visto alguno que lleva tres top-case en vez de uno y dos laterales.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
-
- V.I.P.
Pues si tienes top-case de sobra no te compres las maletas, sería "malgastar" el dinero comprando una cosa que ya tienes.
Por cierto, que capacidad tienen esos top-case que pones de maletas?
Toofastjuanito tiene razón, si vas con artillera le pueden molestar si son muy grandes.
Toofastjuanito tiene razón, si vas con artillera le pueden molestar si son muy grandes.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Pesao
Efectivamente, es el topcase de la promoción. Tenía ya un Maxia de cuando tenía la GS500 y el primero "me sobra". Lo he usado alguna vez (es cierto que no con la artillera, habría que verlo) y sin problemas.nikko escribió:Pues si tienes top-case de sobra no te compres las maletas, sería "malgastar" el dinero comprando una cosa que ya tienes.
Mi pregunta iba más hacia si están pensados para que el peso se apoye en un lateral en lugar de el suelo (que encajan ya lo sé).
Otro tema es que incluso comprando uno solo de Givi sale más o menos igual (¿o más caro?) que dos maletas de Louis.de... es para pensárselo.
El cielo puede esperar
-
- V.I.P.
Mientras los pesos esten compensados a ambos lados no tiene que haber ningun problema, los anclajes estan preparados para ello.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681